SE VIENE LA ASAMBLEA,SE VIENE LA ASAMBLEA,DE TU GOBIERNO,DE MI GOBIERNO

INFORMACIÓN SOBRE LAS ASAMBLEAS
1
En relación a las Asambleas General Ordinaria y Extraordinaria, convocadas por la Comisión Directiva de Chacarita Juniors para hoy, viernes 19 de diciembre a las 20 hs., se informa a los señores socios lo siguiente.
1.
Para tener derecho a voto se requiere una antigüedad de cinco (5) años como asociados, ser vitalicio, activo simple o pleno y estar al día con las cuotas sociales (art. 58 del Estatuto de la institución).

2.
Si a la hora establecida para la convocatoria no se obtuviera el quórum requerido, luego de transcurridos treinta (30) minutos de espera, la Asamblea sesionará con el número de asociados presentes.

3.
Tienen acceso a las deliberaciones y al voto de la Asamblea, los socios activos, simples o plenos hasta el número de asociado 56.397 inclusive, más los socios vitalicios.

4.
Tras ser la Asamblea un hecho privativo de los socios de la institución, no se considera pertinente la filmación o emisión en vivo del acto, por lo que no se podrá ingresar al salón donde se desarrollará las deliberaciones y la votación con cámaras fotográficas, de filmación o elementos técnicos para transmisiones de cualquier tipo.
5.
La oficina administrativa de la sede social atenderá hoy hasta las 17 horas a los socios que necesiten regularizar su situación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s