HERNAN PUEDE VOLVER

tmb_191208_113159_pages2“Para mi sería la frutilla del postre”
Hernán Pagés tiene deseos de regresar a Chacarita. El defensor está entusiasmado con su retorno del fútbol chileno y aseguró por Radio Belgrano que “sería una revancha para mí”.

Hernán Pagés habló con Mundo Ascenso por Radio Belgrano. “Recién termino de correr para no perder el estado, soy jugador de Melipilla, pero tengo que volver para desvincularme, estoy esperando que me lleguen los pasajes para ir. Estoy en Santa Clara del Mar haciendo un poco de arena para que el cuerpo no se olvide de todo lo que puede venir. Para mi sería la frutilla del postre, algo que vengo anhelando hace rato y la posibilidad de volver a Chacarita siempre estuvo latente. Hoy se abre la esperanza y ojalá se pueda concretar. En Chacarita estuve en el ascenso de Primera B a B Nacional y pasé a Gimnasia de Jujuy para jugar en Primera y después volví para ascender a Primera. Lo tomo como una revancha por como me fui, volver al club sería coronar una carrera que ha sido muy costosa, conozco San Martín, el entorno de los hinchas, mi hijo jugó y para algunos no tan brillante pero para mi es un orgullo. Todavía es un rumor, pero ojalá se transforme en algo concreto. Hay posibilidades en Chile, en primera acá pero Chacarita supera todo, y sería la forma de coronar mi carrera. Me han tirado equipos de primera pero prefiero Chacarita, me gustaría estar en el club que amo. Jugué en Chile de líbero y de marcador central y me alabó el Dt de la selección. Le preguntó Marcelo por mi al entrenador de arqueros, tuve la mala suerte de estar allá cuando perdió Argentina.”

Un comentario en “HERNAN PUEDE VOLVER”

  1. seria muy bueno su regreso a chaca ……..lo veo muy seguido corriendo y dandole a lo fisico en la plazoleta de colegio militar *ayacucho//se lo ve muy bien entrenado….

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .