DIEGO SZPIGIEL Y SU GLORIOSO ENTRENAMIENTO

Entrenamiento de Hoy Viernes 31 de Julio

Tal como sucedió en la pretemporada en Mar del Plata, La Gloriosa Tricolor acompaña al Funebrero todos los días y en todos los lugares.Hoy estuvimos en Ezeiza observando en detalle todos los movimientos de este Chaca que se viene y les brindamos un informe detallado de lo sucedido y algunas noticias más.

En el entrenamiento de hoy realizado en el Sindicato de Empleados de Comercio, Ricardo Zielinski probó a los dos equipos que mañana a las 10 y 12 de la mañana, respectivamente, disputarán un amistoso frente a Independiente en Villa Domínico.

Los equipos

Ya están definidos los dos equipos que enfrentarán a Independiente a puerta cerrada.

Equipo 1

Tauber

Fontana, Echeverría, Grabinski y Miranda;

Zarif, Frezzotti, Vismara y Centurión;

Alustiza y Milla,

Equipo 2

Cejas,

Gutiérrez, Coria, Diego Crosa y Damián Giménez (A prueba)

Morales, Pereira, Iñiguez y Ponce

Parra y Aróstegui,

Estos dos equipos se enfrentaron entre sí con el triunfo del equipo 2 por 1 a 0 con gol de Juan Arostegui

Jugadores a prueba

Al igual que Damián “Cebolla” Giménez, se encuentra a prueba Luciano Lechesse, un delantero de 26 años, que viene de jugar en la Serie C italiana y en la Argentina vistió la camiseta de Talleres de Remedios de Escalada.

El “Pitu” Gómez

Por otra parte, en ninguno de los dos equipos que probó hoy el “Ruso” se vio a José Luis “Pitu” Gómez, quien está cerca de pasar a préstamo a Quilmes. El “Cervecero” también preguntó por Jorge Myma y Daniel Ponce.

Refuerzos: La Palabra de Ricardo Zielinski

En cuánto a los refuerzos, en estas horas firmará Sebastián Sciorilli. Además, Zielinski le aseguró a La Gloriosa Tricolor que “lo que estamos buscando es un 9 de área. Vamos a ver si lo conseguimos en el mercado argentino o lo buscaremos afuera, pero necesitamos un centrodelantero grandote y potente, del mismo estilo que Javier Toledo para poder jugar con un punta por afuera y otro por adentro”. En estos días habría novedades sobre la posible llegada del jugador que le interesa al entrenador de Chacarita.

Chaca a Uruguay?

En las últimas horas surgió la posibilidad de que Chaca juegue un amistoso con San Lorenzo de Almagro.El equipo de Simeone está realizando la pretemporada en Colonia (Rep.Oriental del Uruguay) y estaría invitando al Funebrero a jugar allá.De confirmarse esta invitación, tendría que modificarse el calendario previsto ya que Chaca tiene programado jugar entre semana con Lanús y el sábado con Gimnasia y Esgrima de La Plata.

GRACIAS LAGLORIOSA TRICOLOR

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .