SE DEFINIO EL EQUIPO-VUELVE EL NEGRO

80021

Cejas

Coria Echeverría Grabinski

Zarif Pereira Frezzotti Centurión

Morales

Cano Parra

Además concentran: Tauber-Lisandro López-Fontana-Iñiguez-Sciorilli-Ramirez-Milla y Arostegui.Uno de estos jugadores quedaran fueran del banco de suplente

9 comentarios en “SE DEFINIO EL EQUIPO-VUELVE EL NEGRO”

  1. le podriamos dedicar un cantito a maradona mañana.LA SELECCIOOONNN LA SELECCIOONNNN, SE VA A LA P..A, QUE LOS PARIO!!!!!

    Me gusta

  2. grande el negrooo!!!!!la verdad que no puedo creer que un jugador como el negro que siente la casaca tricolor a full no juegue de titular,puede tener partidos malos como cualquiera,pero quedense tranquilos que poner,pone todooo!!!!lo acusan de vehemente????bataglia pega 4 veces mas,pero en boca a la patada nro.25 recien te amonestan!!!!fuerza boya,nunca tendrias que haber dejado este equipo,lo mejor de lo mejor para vos!!!!los que te critican,no entienden nada de nada lo que es chacarita!!!!villa linch hasta la muerte con chaca!!!!!

    Me gusta

  3. Que le pasó al chavo. El único que entiende de este deporte está lesionado??!! que bajon, Vismara todavia no esta pa volver?? ese es el otro que entiende de futbol ahhh y Echeverria. VAMOS CHACA A GANAR COMO SEA, no pido jugar bien x q ya me convenci que es imposible, de 11 partidos jugamos relativamente bien en 2.VAMOS CHACA CARAJOO!!

    Me gusta

  4. Vamos negro, meta sangre (y si se puede un poco de futbol) a este equipo!!!

    Pepe, sabes que paso con el sorteo de la camiseta??? porque sin convocatoria no se que paso, no sera lo mismo que con las columnas, no?

    Abrazo…VAMOS CHACA CARAJO!

    Me gusta

  5. Me parece lógico q´juegue el negro en el medio. NO ENTIENDO porq´seguimos soportando a centurión. Lo reemplazaría x Sciorilli q´tuvo menos oportunidades q´el “galáctico” q´le robamos a racing. Arriba lo pondría a Ramírez antes q´Cano q´me parece q´es puro barullo. Como sea, habrá q´ganar 1/2 a 0. De CHACA hasta los huesos¡¡¡¡¡

    Me gusta

  6. VAMOS NEGRO!!!!!!!!!!!!! era hora que estes de titular… a ver si dejamos de regalar el medio campo que pasa cualquiera ya por ahi…… suerte y lo mejor para vos que es lo mejor para todo el pueblo funebrero que acompaña en las buenas y en las malas mucho mas………

    Me gusta

  7. El unico motivo por el que creo siguen jugando grabinski y centurion es que no debe haber otros .. si no , no se entiende. en el caso que gamboa se vaya , no estaria mal ir apalabrando al chulo rivoira para el proximo año y hacerle un contrato por un par de años, incluso previendo un eventual descenso. si no llegamos a los 20/22 puntos , vamos a estar bastante complicados el torneo siguiente. igual esperemos que gamboa permanezca

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .