LA CONVOCATORIA”AMIGO WILLIAMS”¿SE CIERRA?

COMENZO EL SABADO 24  DE ENERO,DURANTE LA SEMANA ANTERIOR PUBLIQUE LA LOCURA DE JUNTAR DINERO EN UNA ALCANCIA ,CHACA DE PRIMERA,INVASION ,LA GLORIOSA Y LA OFICIAL ME AYUDARON A CONVOCAR GENTE.EL PRIMER SABADO VINIERON 500 PERSONAS Y DEJARON EN LA ALCANCIA 1.O50 PESOS. Y ASI SE FUE MULTIPLICANDO EN TOTAL FUERON 45 SABADOS,LA META ERA HACER EL TECHO DEL GIMNASIO,PERO DENTRO DE LA CONVOCATORIA HUBO MUCHOS HITOS.

PRIMER HITO:POR PRIMERA VEZ ORGANIZADAMENTE SE JUNTO DINERO,SE PUBLICO QUIEN ERA LOS DONADORES ,HABIA QUE LOGRAR

CONFIANZA EN LA GENTE, SABADO A SABADO SE FUE LOGRANDO.CADA VEZ SE SUMO MAS GENTE,SOBRE TODO GENTE JOVEN.

PRIMER HITO:EL 28 DE FEBRERO SE HIZO UN CAMPEONATO DE FUTBOL(ORGANIZADO POR EL FORO DE CHACA.SE VENDIO UNA RIFA CONJUNTA DE LA CAMISETA DEL GATO LEEB CON LAPAGINA SANGRE FUNEBRERA Y SE FESTEJARON LOS 80 AÑOS DE CARLOS CERRUTI ESE DIA SE RECAUDO COMO 7.000 PESOS,LA CONVOCATORIA CRECIA.

EN MARZO SE HIZO UNA CENA CON LA SUBCOMISION DE SOCIOS EN ALMAFUERTE DONDE SE JUNTARON 10.000 PESOS.

HUBO UN SABADO QUE LA AGRUPACION MISTICA CHACARITENSE DONO LOS 6.000 PESOS DE UNA RIFA,LADONO POR LA CONFIANZA QUE VIO EN NOSOTROS.

EL DIA 1 DEMAYO SE JUNTARON ENTRE 5.000 Y 8.000 PERSONAS EN EL ESTADIO SE LLEGO ARECAUDAR UNA SUMA MUY GRANDE Y EN ESE MOMENTO LLEGAMOS A LA SUMA DE  43.000 PESOS.QUEREMOS DECIR QUE DURANTE LOS SABADOS ANTERIORES HABIAMOS TRAIDO MUCHOS JUGADORES DEL PRIMER EQUIPO.GONZALEZ,ECHEVERRIA,DOLCI,AROSTEGUI,INIGUEZ,PITU GOMEZ Y TODO EL MUNDO SE SACABA FOTOS.

EL PRIMERO TRAJIMOS AVIVALDO,ALEX RODRIGUEZ,VISMARA,MILLA,

BONOMI,LUGO,DELUCA.FUE UN DIA EXTRAORDINARIO.

EN LA SEMANAS SIGUIENTES  HUBO UN PAR DE DONACIONES Y LLEGAMOS A LAMETA DE 50.000 PESOS TENIAMOS LA PLATA PARA EL TECHO DEL GIMNASIO FUE EL DIA 18 DEMAYO DE 2009.

EL DIA 4 DEJUNIO SE FESTEJO LA FIESTA DELOS CAMPEONES DEL 69 GRACIAS A LA GESTION D E JUAN CARLOS AMAR LOS LLEVAMOS ATODOS AL ESTADIO,MUCHOS MEDIOS CUBRIERON EL HECHO,LA CONVOCATORIA SIRVIO PARA JUNTARLOS Y HUBO HASTA PROGRAMAS D E TELEVISION QUE REFLEJARON EL HECHO.

EL DIA 18 DE JULIO COLOCAMOS EL TECHO HABIAMOS CUMPLIDO LA MISION.

SE CONSIGUIO QUE VISITARA EL ESTADIO EL INTENDENTE DE SAN MARTIN IVOSKUS Y QUE COMPRARA UN PALCO POR 9.000 DOLARES

DE AHI EN MAS  Y CON POCA CONSTRUCCION DE PARTE DEL ESTADIO,LA GENTE SIGUIO VINIENDO.

LA GENTE NO SE FUE MAS Y SIGUIO COLABORANDO.

SE HIZO UNA RIFA DE UN TELEVISOR DONDE SEJUNTARON 10.000 PESOS LIMPIOS.

SE CONSIGUIO UN STAND EN ELEPSAM LA FERIA DE SAN MARTIN.

Y OTRO STAND EN LA FERIA DE LAS COLECTIVIDADES ENVILLA MAIPU TODO GRATIS.

EL 27 DE NOVIEMBRE SE REALIZO “LA CENA DEL HINCHA” DONDE SE JUNTARON COMO  300 PERSONAS  CONVOCANTES.

EL OTRO DIA HACIAMOS CUENTAS Y SUPERABAMOS LOS 76,000 PESOS.

AHORA VAMOS A LO IMPORTANTE APARTE DE LA COLOCACION DE UN TECHO,DURANTE ESTOS 45  SABADOS SE FORMARON MUCHISIMOS GRUPOS DE GENTE,YA SEA PARA CHARLAR SOBRE LAINSTITUCION ,PARA SABOREAR LA CHORICEADA,PARA JUGAR EN EL ESTADIO,VERDADEROS GRUPOS HUMANOS COMPUESTOS POR CHICOS Y GRANDES,SE LO DENOMINO LOS MISMOS DE SIEMPRE PERO TODOS SE FUERON CONOCIENDO UNOS A OTROS Y SE JURAMENTARON SEGUIR CON LA CONVOCATORIA,PARA ELLOS EL SABADO ERA ELDIA MAS IMPORTANTE.

CUANDO SE RENOVARON LAS AUTORIDADES DEL CLUB,LA SUBCOMISION DE PRENSA SE NUTRIO DE CONVOCANTES,SE CREO LA SUBCOMISION DELA JUVENTUD DONDE EL 80 POR CIENTO SON CONVOCANTES Y LA MAYORIA DE LOS VITALICIOS SON CONVOCANTES,LA SUBCOMISION DE SOCIOS USO EL PERIMETRO DEL GIMNASIO PARA HACER SOCIOS Y SE HICIERON MUCHISIMOS.

MUCHAS PAREJAS SE HICIERON EN LA CONVOCATORIA ,LA MAYORIA SIGUE JAJAJ.

EN RESUMEN Y EN DEFINITIVA EL ULTIMO DIA JUEVES SE HIZO UNA CENA POR PRIMERA VEZ DENTRO DEL PERIMETRO CON LA CONCURRENCIA PRIVADA DE 60 PERSONAS.DONDE TODOS BRINDAMOS POR EL FUTURO 2010 Y POR CHACA.

EN LAULTIMA SEMANA ME ENTERE DEL CIERRE DE LA CONVOCATORIA,ME ENTERE POR UN CHICO JOVEN 13 AÑOS Y POR EL VITALICIO MAS GRANDE 78 AÑOS Y POR VARIOS INTEGRANTES DE LA JUVENTUD,NADIE LO PODIA CREER.Y TODAVIA NO LO CREE.AYER TODOS ME PIDIERON IN SITU QUE NO SE CERRARA LA CONVOCATORIA.

ATENDI LAS EXPLICACIONES DE MI AMIGO EL ARQUITECTO RIPOLI.POR ESO ES COMO QUE POR RESPETO A SU PERSONA NO QUISE PUBLICAR NADA.

A LA NOCHE POR MEDIO DELPROGRAMA DE SERGIO LE PREGUNTAMOS AL PRESIDENTE DE CHACARITA TITO CELIO Y EL DIJO QUE A PARTIR DEL 2 DE ENERO NO HABIA MAS CONVOCATORIA ,POR QUE LA EMPRESA IBA A ACELERAR LAS OBRAS Y NECESITABA SEGURIDAD TOTAL,PERO..QUE SEGURAMENTE LA CONVOCATORIA SEGUIRIA DE  OTRA FORMA.

ESO ES LO QUE ESTAMOS BUSCANDO CONSENSUAR LA FORMA DE SEGUIRLA,POR LO PRONTO EL SABADO SERA LA ULTIMA CONVOCATORIA DEL AÑO,PERO NO LA ULTIMA.

HACE 11 MESES HABLANDO CON MI AMIGO NOEL SAN JUAN (WILLIAMS) EL

ME DECIA” PEPE YO VENGO AQUI Y ME SIENTO FELIZ ,ES COMO QUE ME RECUPERO DE TODO” LAMENTABLEMENTE NOEL ESTABA MUY ENFERMO Y SE NOS FUE PERO NOS DEJO SU ALMA CONVOCANTE QUE NUNCA MORIRA.

MUCHOS DELOS CONVOCANTES ME DIJERON ESTAS COSAS,”ESTO ME CAMBIO LA VIDA” “ESTOME DIO LAOPORTUNIDAD DE TRABAJAR POR EL CLUB””ESTO ME SACA DELA SOLEDAD” “ESTO ME HACE OLVIDAR TODOS MIS PROBLEMAS”

LA CONVOCATORIA NO ES DINERO LA CONVOCATORIA ES UN SENTIMIENTO QUE SE HA CONVERTIDO EN RELIGION.

APOYAMOS DECISIONES DE LA C.D COMO SIEMPRE Y TALVEZ TIENEN UNA RAZON MUY IMPORTANTE COMO LA SEGURIDAD,COMPRENDEMOS A LA EMPRESA QUE QUIERA EVITAR ACCIDENTES Y NOS PARECE BARBARO.

PERO  EL SENTIMIENTO DE LA GENTE,ES ALGO QUE NO SE PUEDE EXPLICAR NI CORTAR.POR ESO LUCHAREMOS CON LA PALABRA PARA PODER DE ALGUNA FORMA SEGUIR ESTO TAN LINDO QUE ES LA CONVOCATORIA.

PEPE RAPOPORT( EL CONVOCANTE)

AGRADECIMIENTO ESPECIAL A DANY VITA ,A JUAN PADILLA,A JOSE RIPOLI ,A LOS VITALICIOS,A LAS PEÑAS,A SOCIOS YA TODOS USTEDES CONVOCANTES.

GUSTAVO SEBASTIAN GRAN DT AQUI CHACARITA 40 AÑOS.OTRO NUMBER ONE

Les explico que para ganar la camiseta no tuve suerte….Me dediqué durante 14 semanas por lo menos 5 días a la semana a estudiar el juego, y hacer los cambios que correspondían…Me dieron puntos burros tales como Grazzini, Acevedo o Galeano, y solo en 1 fecha de las 14 hice 2 cambios…en el resto hice 3 cambios por fecha, es decir, 29 cambios y $29 invertidos para ganar….Por algo soy el mejor, no?

GUSTAVO SEBASTIAN

una carta de un pibe de chaca

No se puede ir la convocatoria. Ahi me hice muchos amigos, a pipita y chechu(fotografas del equipo), a pepe (un master), charly (es un kapo este pibe), gaston, ripoli(padre e hijo), gastonsito jaja, natu, pablo(sobrino de pepe), fantasma, martin, karen, puma y hernan (los conocia de antes), al pela (es muy buen pibe), al sobrino de pipita q no me acuerdo como se llama pero es re bueno jaja, miguel baroni (un kapo), a vita un genio, a ivan el mago, a liliana, a leonardo escabios y su pandilla jaja, claudia, german, a marcos zalcman, graccias a todos y los kiero mucho (disculpen si me olvido de alguien).

yo me voy de vaciones a la vuelta espero verlo a todos, en muy poco tiempo me hice muchos amigos y no hay que echarlo a perder.

LA CONVOCATORIA NO SE VA!!!!!!!!!!!

PABLO PICARELLI

SOCIO NUMERO 61758