LA HISTORIA DE UNA FOTO

Bien, por fin subio la BENDITA FOTO!!! Les comento: la foto data del año 1954!!! si un poquito vieja, pero con una particularidad!!!

GRAN PARTICULARIDAD!!! El de abajo empezando de derecha a izquierda, el de bigote con buzo negro es mi ABUELO, y el ultimo con bufanda es MI VIEJO ( soy parecido , ).

El equipo OBVIAMENTE el club de mis amores: CLUB ATLETICO CHACARITA JUNIORS, dicho sea de paso, fueron las primeras palabras que me dijo mi viejo al oido!!! y cuales fueron las primeras que les dije a mis HIJOS.. acertaron: las mismas!! CHACARITA JUNIORS!!!

Es por esto y por muchas otras cosas, QUE AMO A CHACA!!!

Esto es para todos los que siempren me preguntan el porque de que soy hincha de CHACA Gracias VIEJO, ABUELO!!!El que me conoce bien, sabe de la historia de mi VIEJO!!!

ABRAZO DE GOL!!!!!

SALUTE!!!!

DIEGO FERNANDO RUIZ

NOTA:MI ABUELO ERA INTIMO DE DUCCHINI LE DECIAN CHAPACO,SE LLAMABA TEOFILO CONSTANTINO RUIZ Y MI VIEJO CARLOS ALBERTO RUIZ.

SE NOS FUE RUBEN NIETO NUESTRO GRAN LOCUTOR

En la noche del 24 se nos fue Ricardo Renee  Nieto,nuestrolocutor de partidos de futbol desde el año 2000 hasta este año en el nacional”b”,dueño de un monton de anecdotas,de muchos partidos juntos,socio y fana funebrero desde siempre,se escapaba para ver a chaca,siempre nos llevaba a todas partes en su coche hasta que el medico le dijo basta,sin embargo siempre estuvo a nuestro lado siempre,aqui una foto en marzo junto a Juancito Nuti colaborando con las planillas de la convocatoria,Arriba Chaca Ruben te extrañaremos.la presentacion de nuestro programa era muy divertida cuando la realizabas,nos reiamos muchisimo junto a vos,se nos fue un grande,sobre todo una persona muy querida por todos nuestros colegas.

Otra silla vacia en el estudio de tradicion,pero tu alma y tu sonrisa siempre estara con nosotros.Un abrazo a la familia,su sra y su hija.

Pepe