LOS CONCENTRADOS PARA EL DOMINGO

Nicolás Tauber, Pedro Fernandez, Maximiliano Paredes, Franco Coria, Fernando Crosa, Lisandro López, Cristian Grabinski, Rodrígo Espíndola, Federico Iñiguez, Omar Zarif, Alejandro Frezzotti, Leandro Serapio, Bernardo Zeballos, Emanuel Centurión, Facundo Parra, Matias Pisano, Federico Chiocarello, Diego Morales y Jose D’Angelo.

7 comentarios en “LOS CONCENTRADOS PARA EL DOMINGO”

  1. Pitu, nos hubiesemos salvado si por lo menos 2 o 3 jugadores mas del plantel que descendio tuvieran un poco del respeto y cariño que tenes por chaca… Gracias por acordarte de nosotros! Suerte hermano… el pueblo funebrero no va a olvidarse mas de tus lagrimas el dia que ascendimos…

    Me gusta

  2. No esta CEJAS aleluya que gran noticia falta nada mas que lo borren al capitan de barcos GRAVINSKY Y despues a luchar por el nuevo CHACARITA espero que los dirigentes se olviden que son los dueños del club y entre todos los que queremos de verdad a CHACA logremos una verdadera unidad la unica forma que nuestro club cresca EJEMPLOS LANUS ESTUDIANTES VELES BANFIEL en esos espejos tenemos que mirarnos Con todo afecto CHACARITENSE HECTOR

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .