EL ESTADIO

SE TERMINA EN DICIEMBRE, LA DEUDA CON SHAP SA. (VER MORALES) ESTARIA TOTALMENTE SALDADA CON EL PASE, Y LA INTERVENCION DE LA EMPRESA DEPORTIVA  S.A SE HARIA CON LAS CESIONES A PRESTAMO DE ALUSTIZA Y TENDRÍA ALGO QUE VER LOPEZ, AHI LOS DIRECTIVOS NOS DIJERON LO MISMO QUE EL OTRO DIA, DEJAMOS AL CRITERIO DE UDS , NOSOTROS NO DECIMOS NADA PERO SUPONGAN QUE GRATIS NO FUERON.

10 comentarios en “EL ESTADIO”

  1. Muchachos no les viene nada bien, a mi me parece una medida inteligente…
    Es obvio que no se puede publicar en el boletin oficial el trasfondo que hay detras de esto, pero creo que es una apuesta muy sensata por parte de la Comisión Directiva…
    Siempre soy muy critico de esta Dirigencia pero cuando hace las cosas bien soy el primero en reconocerlo.

    Saludos

    Mauricio

    Me gusta

  2. Gente, a Uds. le parece mal vender un jugador en 1.100.000 U$S y que con ese dinero se pague parte de la construcción de nuestro estadio?. La verdad que yo no los entiendo. Cómo se financia la construcción, y el plantel? Con la tv se financia parte de los gastos del plantel. Pero el estadio es todo inversión que tiene que salir cambiando un activo por otro, porque si no cualquier club que cobra los derechos de tv podría tener un excedente de caja impresionante, ya que al no tener que invertir en el estadio y tampoco en compra de jugadores, el superavit quedaría en efectivo. No soy de la C.D., aclaro por las dudas. Tampoco estoy de acuerdo en todo lo que hacen, pero tratemos de apoyar desde el lugar de cada uno para que esta gente, hasta que le dure su mandato, logre finalizar el estadio y retornar al club a primera división. Y creo que con estas operaciones y el plantel que se está armando, se pueden cumplir ambos objetivos. Que creo que aquí SI estamos todos de acuerdo. Un abrazo funebrero

    Me gusta

  3. favor x favor queremos la cancha el chavo no quiere a chacarita que se vaya y nos den algo a cambio me cuentan que con la venta de sivori river termino su cancha perdon si estoy equivocado

    Me gusta

  4. Usemos las palabras justas x favor, parte del estadio se termina en diciembre no (el estadio se termina en diciembre) es algo totalmente diferente, no te parece Pepe?, de onda te lo digo, porq despues en diciembre se va a escuchar “no era q se terminaba este mes”.
    Aguante CHACA y sus verdaderos hinchas!!!!.

    Me gusta

  5. Si la cancha se termina con este pase, no hay ninguna duda de lo que hay que hacer, pero ojo, tenemos que que controlar que esto sea cierto.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .