AQUICHACARITA FELICITA A LOS CHICOS DE CUARTA DIVISION POR EL ESFUERZO REALIZADO Y POR DEJAR BIEN ARRIBA EL NOMBRE DE CHACARITA JUNIORS.
Ya ejecutò el primero Tigre y convirtio. va el “tano”Scipioni. 1-1
Segundo tanda ” oveja” Torres 2-2
Tercera tanda ” mono” Paredes 3-3
Cuarta tanda Aliendro 4-4
Quinta tanda Lionel Coria atajo el arquero 4-.5
transmitieron Fabian Oulego Y Gaby Lopez 11.18 post.
Antes de terminar el partido el arbitro no cobro un penal evidente a favor de Chaca.
Termino todo en paz , Chaca sub- campeon de cuarta !felicitaciones!
Muy bien los pibes, vamos chaca!
Me gustaMe gusta
Pepe Tigre campeon
Me gustaMe gusta
Bien los pibes, dejaron todo, por algo fueron a penales.
Me gustaMe gusta
Aca loimportante no es si sos primero a cuarto lugar aca es el semillero creo porque a partir de los 18 ya twenes ke enseñarle a manejar conducta al jugador ser tiempista , las habilidades para mi ya es un dote de cada uno ahora es saberla hacer explotar momento y tiempo
Me gustaMe gusta
GRANDE CHACA, GRANDE CUARTA, ORGULLO TRICOLOR, LOS ESPERAMOS COMO ESTRELLAS DE LA PRIMERA EN USTEDES ESTA EL FUTURO CERCANO, GRACIAS POR TANTO SACRIFICIO “LA HINCHDA FUNEBRERA LOS ALIENTA·
Me gustaMe gusta
q pena, tan cerca q estaban encima contra triste!!
bien x los pibes =!! espero q se los reconosca el lunes tanto a la 4ta como ala 9na en la cancha no??
aver comicion de mierdaaa.. aver si hacen algo bueno
Me gustaMe gusta
aguante lo pibes un abrazo para ellos! che gatito esa no la podes bordar en la casaca no? jajaja vamos vamos los pibes, vamos con mucho huevooo muy feliz navidad muy feliz año nuevooo, chacarita te quieroooo!!
Me gustaMe gusta