EL COMUNICADO DE LA PAGINA OFICIAL, LO PUBLICA LA PAGINA DE LA GENTE.

La SUBCOMISION DE INFRAESTRCTURA, Area Polideportivo, informa que en relación al objetivo propuesto de concentrar la participación de TODAS nuestras DIVISIONES INFERIORES en nuestro “POLI” y de esta manera, proceder a dejar de hacerlo en predios ajenos a los nuestros como a la fecha veníamos haciendo en conjunto con el predio “Damaso Centeno”, en un todo conforme a lo que esta COMISION DIRECTIVA a través de esta Subcomisión viene pregonando ser su proyecto ante cada medio partidario o como surge de sendas notas publicadas en la última tirada de nuestra Revista Oficial, donde la decisión no solo recae en una cuestión económica al ahorrarnos en el futuro el canon locativo de alquilar un predio, sino que fundamentalmente recae en el arraigo y en el sentido de pertenencia de nuestros chicos con su propia casa.

De acuerdo a lo expuesto informamos, que en nuestro “POLI” a la fecha hemos FINALIZADO:

1) La construcción de un sector de 27 x 5 mts con bloques y techo de chapa, con 5 ventanales y en cuyo seno será levantado un gimnasio donde allí se depositará todas las máquinas y mancuernas para entrenar y que serán traídas del Predio Damaso Centeno que dejará de alquilarse. Asimismo, esta nueva construcción se subdividirá y en sus extremos serán utilizados para el Departamento Médico, Kinesiología y Oficina respectivamente.

2) La BASE DE CASA PREFABRICADA, y cuya CASA estará finalizada en el transcurso de la próxima semana, devolviéndole a la familia que desde hace tantos años cuida nuestras instalaciones, no solo la seguridad de no ser desalojada a raíz de las amenazas e insultos vertidos por gente de la Municipalidad de San Martín por la desgracia de haber quedado su casa, debido al trazado de la nueva calle, del otro lado de nuestro Predio, sino por sobre todas las cosas le estamos devolviendo a esta familia la dignidad por la precariedad de sus instalaciones actuales.

3) Asimismo se informa que se están haciendo reparaciones y recambio de alambrados de cancha 1 y 2. Se colocará un nuevo portón de ingreso, se colocó una garita en el acceso principal del Predio y contará con la seguridad adecuada para así evitar ser intrusado o usado indebidamente por gente de las adyacencias. Se está colocando una hilera de plateas de nuestra “vieja cancha” en un lateral de la cancha 1. Se está acondicionando la cancha Nro. 2 para que ésta tenga las medidas igual que la Número 1 ( la cual es oficial ). Se está haciendo trabajo de mantenimiento en vestuario local, visitante y árbitros.

4) Esta semana se comenzará a trabajar en el POLI con la intención de emprolijar y mejorar sectores olvidados y así construir 2 nuevas canchas que permitan hacer realidad este proyecto de reunir bajo un mismo techo a todos nuestros chicos.

Para finalizar, QUEREMOS MANIFESTAR NUESTRO REPUDIO ABSOLUTO A LA PRESENCIA INCONSULTA, INTEMPESTIVA Y PROVOCADORA DE LA MUNICIPALIDAD DE SAN MARTIN EN NUESTRO QUERIDO POLI, que si bien somos concientes que haciendo uso de las prerrogativas de expropiación que le otorga el Decreto-Ley nacido en las entrañas del gobierno militar Nro. 8912/77 y sus derivadas, y donde le otorga facultades de expropiarnos un 5 por ciento de nuestras tierras, jamás CHACARITA JUNIORS imaginó que ninguna propuesta de hacer allí una obra EN CONJUNTO y para TODA LA COMUNIDAD no pudiera ser contemplada. VAYA como COMISION DIRECTIVA nuestra preocupación por el sentir de nuestra gente de ver cómo, CHACARITA JUNIORS, LA MAYOR INSITUCION SOCIAL DEL PARTIDO DE SAN MARTIN, no solo NO es acompañado en ninguno de los desafíos que está llevando adelante ( léase Estadio, Predio del Buen Ayre, etc ) sino como en el caso del POLI se nos da la espalda para trabajar en conjunto por la comunidad, subestimando el protagonismo y el rol social que nuestro CLUB tiene sin lugar a dudas en nuestra sociedad.

ESTA CD TRABAJA POR UN CLUB SERIO, GRANDE Y DE PRIMERA PARA SIEMPRE.

45 comentarios en “EL COMUNICADO DE LA PAGINA OFICIAL, LO PUBLICA LA PAGINA DE LA GENTE.”

  1. NO ENTIENDO NADA LA ULTIMA PARTE,COMO ES ESO DE LA EXPROPIACION ,SI CHACARITA VENDIO LA PARTE DEL POLIDEPORTIVO,PEPE HACELE UN REPORTAJE A IVOSKUS A VER QUE TE DICE.

    Me gusta

  2. Que es lo que no se entiende? El unico problema es que nunca fueron al polideportivo,seguro que ni lo conocen!!
    Ivoskus se metio de prepo utilizando UN DECRETO MILITAR DE EXPROPIACION DEL AÑO 1977,
    El unico problema que tiene CHACA es que es un equipo PERONISTA y este tipo es radical.
    En una oportunidad se intento poner un merendero en la parte de adelante del poli para nuestros pibes de San martin y de la municipalidad NO LO AUTORIZARON PORQUE NO HACIA FALTAAA!!!!
    Pepe vos que sos de villa maipu y tenes la pagina de la gente ¿QUE OPINAS?

    Me gusta

  3. tengo que interiorizarme del tema,hasta junio estaba todo bien con la muni,la cd ya habloconmigo,ahora tendria que hablar con la municipalidad a ver que dice.

    Me gusta

  4. Los terrenos esos por ley le correspondian a la provincia de buenos aires ,esta se los cedio a la municipalidad,asi quenadie se metio de”prepo” como dice el comunicado.pepe un consejo mantenete al margen porque esto es politico.

    Me gusta

  5. ESTA CD TRABAJA POR UN CLUB SERIO, GRANDE Y DE PRIMERA PARA SIEMPRE. basta de eso por dios,cambien ese logo.no somos serios,cada vez somos mas chicos y estamos en el nacional y ojala que no sea para siempre.

    Me gusta

  6. QUEREMOS MANIFESTAR NUESTRO REPUDIO ABSOLUTO A LA PRESENCIA INCONSULTA, INTEMPESTIVA Y PROVOCADORA DE LA MUNICIPALIDAD DE SAN MARTIN EN NUESTRO QUERIDO POLI.
    quien es el genio que redacta estos comunicados.son increiblemente poco
    creibles.

    Me gusta

  7. x q no hicieron una marcha cuando el poli se caia a pedasos o los barrionuevistas se robaron todo y no dejaron nada el poli nunca fue valorado x los hinchas de chaca x eso se permitio q este de esta manera

    Me gusta

  8. Che no seras el mismo NABO con distintas personalidades (diego,nestor,pedro luis gustavo y norma?(que feo hasta te haces pasar por mina)
    Y escucha BURRO no es por ley es por DECRETO MILITAR DE AÑO 1977 (vos ni habias nacido).
    Anda a dormir nene la noche se hizo para los hombres y a vos te falta!
    Pepe segui publicando de todo que nos informas bien

    Me gusta

  9. Que municipio basura que tenemos se mete de prepo ,nos corta un pedazo del poli para hacer una calle que ni los vecinos estaban de acuerdo.
    Claro que es politico chacarita es PERONISTA y este es radical, y lean bien es un decreto de un gobierno de facto de que ley estan hablando algunos adoradores de uniformes como este luis.
    Pepe segui publicando y opinando no le des bola al “uniformado” de nestor que te quiere amedrentar insultandote

    Me gusta

  10. Ivoskus a chaca lo exento de pago de municipio, Ivoskus le permitio a chaca hacer la cancha sin pagar catastros y sin la totalidad de planos habilitados, Ivoskus le cedio a chaca un terreno, feo lugar pero e dio algo. Aca hay gente de luisito barrionuevo con interes de volver, ese ke se llevo hasta la lamparita de luz, y destruyo el poli elke llevo gentye a soldati para desestabilizar

    Me gusta

  11. Estamos en el horno…se politiso todo, ensima el vice y su gente son contras de la gestion Ivoskus, por eso pasa todo eso…siempre la culpa es de los demas…pobre chacarita con esta gente que esta en el club poco seria…

    Me gusta

  12. norma dormis enroscada dejate de joder con todo respeto.
    vos misma un dia escribiste que no querias que tus nietos sufran sabes que norma hacelo de boca o river

    Me gusta

  13. ES CORTA UNA VEZ MAS … AHORA ES LA MUNI.. ANTES GAMBOA.: LISANDRO …. MORALES….. NAVAS….. ECHEVERRIA…. y sigo y cuando USTEDES… por favor CELIO VOS LO DIJISTE QUE NO SABES SI SEGUIS DESP DE INAGURAR EL ESTADIO… ANDATE

    Me gusta

  14. Bien por el comunicado y las obras.Por que Pepe no puede publicar un comunicado? eso no es ser oficialista sino tratar de ser independiente, ejemplo hay cosas del gob.nacional que me gustan y las digo,pero yo no los voté,eso me hace K?
    Igual este CD no me gusta

    Por otro lado, en un post anterior dije que a este intendente como a la gran mayoría politica del partido, salvo Bitz,a tal punto que el hijo del intendente en declaraciones que no tienen mas de 10 dias dijo que la intendencia estaba copada de barrabravas,piensan que hablaban de otro club?,acaso no utiliza él punteros y barras?
    Gente,si la de Mitre se hace con un colegio es por la Prov. y no por el muncipio.

    Me gusta

  15. ahh no se olviden que supuestamente lka tribuna lateral la hace la muni y hacen una escuela !! jejeje que hijos de puta no dejan en la metro con una cancha de pedazos… que barbaro

    Me gusta

  16. AHORA… NO HAY MIERDA Q LE VENGA BIEN A LA GENTE Q PASA!! SON DE CHACA O DE TRISTENCE ?? DEJENCE DE JODER VIEJO!! CUANDO HACEN ALGO XQ LO HACEN, CUANDO NO LO HACEN XQ NO LO HACEN!!

    EL PEDIDO DE TODA LA GENTE ES TENER A LAS INFERIORES EN LAS MEJORES CONDICIONES, SE HACEN COSAS PARA MEJORAR LAS CONDICIONES DEL POLI Y LO UNICO Q HACEN ES DECIR Q ES POLITICA, Q CELIO Q IVOKUS Q LAS BARRAS Q EL OTRO..

    BASSTAAA POR FAVOR… NO ME CABE PARA NADA CELIO, ME IMPORTA CHACA NADA MAS!! Y CHACA HOY LE ESTA DANDO UN POCO MAS DE BOLA A LOS PIBES.. Y SE ESTA ACONDICIONANDO EL POLI.. ESO ES LO Q IMPORTA LA CONCHA DE LA GORRAA

    Me gusta

  17. PORQUE NO DICEN LA VERDAD, QUE EL SEÑOR CELIO VENDIO SIN NECESIDAD NI APREMIO NINGUNO COMO LE EXPLICABAN LETRADOS DE OTRAS AGRUPACIONES, PARA ESTAFAR JUNTO CON EL DUEÑO DEL LABORATORIO LA MEJOR PARTE DEL POLIDEPORTIVO A UN PRECIO VIL E INCONSULTO.

    CHACA GRANDE Y DE PRIMERA, NO MIENTAN MAS, LO MEJOR QUE PODRIAN HACER ES IRSE YA Y DEJAR EL CLUB EN MANOS DE GENTE HONESTA PARA QUE RECTIFIQUE EL DESASTRE AL QUE NOS ESTAN LLEVANDO.

    LA REALIDAD ES LA UNICA VERDAD Y ESTA SIEMPRE TRIUNFA POR MAS QUE TRATEN DE DISIMULARLA CON MENTIRAS Y AFIRMACIONES QUE LUEGO LOS HECHOS SE ENCARGAN DE DESMENTIR.

    HIPOCRITAS, CAMBIARON EL EXTRAORDINARIO PREDIO DEL POLI DE SAN ANDRES POR LOS BASURALES DE J. L. SUAREZ.

    Me gusta

  18. Una verguenza ese comunicado..
    Desde el 95 no se pagaba un impuesto, ni por el poli ni por la cancha. Y quedamos exentos de ambos, sin importar que eran deudas de la gestión del tio lui (al ente recaudador no le incumbe eso).
    No se pagaron, como dijeron antes, los impuestos a la construcción (catastro, etc.)

    Saben la plata que ahorró Chacarita, que hubiese tenido que poner en un momento jodidisimo como lo fué el 2005/06?

    Falta MEMORIA, porque nadie nos regalo ni nos tiene que regalar nada. El tipo compro un palco y era un idolo, y ahora es un intruso?

    Que hay detrás de todo esto?

    Siempre todo el mundo nos quiere cagar?, Ivoskus, Vismara, Echeverria, Morales, Lisandro Lopez y su representante, los medios no oficilistas tira bombas golpistas que quieras que vuelva “Barrionuevo”..

    Basta, yo no quiero ni a Barrionuevo ni a Celio.

    Me gusta

  19. pepe

    hace mas de dos meses yo pregunte en esta pagina que pasa en el pol y nadie dijo nada, ni los medios oficiales, ni la Comision que aparece dos meses despues del hecho.

    No creo nada lo de la expropiaciòn, ya que si asi fuera, LA LEY EXIGE QUE TIENEN QUE PAGAR EL PRECIO DEL VALOR DEL TERRENO EXPROPIADO,
    CUANTO HAN PAGADO? no nos tomen mas por tontos y no nos mientan mas.

    Si CHACARITA hubiera hecho algo alli, el lugar no hubiera sido ocupado por nadie.- La realidad es que alli el pasto mas chico tenia 3 metros, y lo ocupo la MUNI que tan bien anda con nuestros directivos.

    Cuando se vendio el poli, Celio dijo que U$S 150.000 se iban a invertir en el poli y eso no ocurró, por eso fue ocupado el predio, la parte mas importante sobre la calle SAENZ PEÑA

    BASTA DE MENTIRAS,

    Me gusta

  20. el dia que inauguremos la cancha me imagino que no vendra el intendente bostero de mierda que hay en san martin.espero que no se tan cara dura

    Me gusta

  21. 100% DE ACUERDO CON SANTIAGO, PARA ESTA COMISION DIRECTIVA CON EL SR, CELIO ( SI SE LO PUEDE LLAMAR SEÑOR ) SIEMPRE LA CULPA LA TIENEN LOS OTROS, BASTA DE CELIO Y SUS TRACIONES A CHACARITA, HACIENDO NEGOCIOS PARA EL Y SU CUÑADO ( EL FINANCISTA )
    ANDATE CELIO DE CHACARITA JUNIORS

    Me gusta

  22. el comunicado esta muy mal hecho,es unaverguenza la falta de diplomacia y la arrogancia,ni a proposito lo pueden hacer tan mal.es loque tenemos dios mio.

    Me gusta

  23. NOSE SANTIAGO PARA QUIEN ERA UN IDOLO IVOSKUS, QUIZAS PARA VOS SERIA IDOLO UN BOSTERO…

    Para mi no…
    Cuanta gente que se llena la boca al pedo, ivoskus se moria por soplarle el terreno del “basurero” como dicen muchos…
    Y ahora salen con que nose “regalo” ese terreno…POR FAVOR
    Hasta las exenciones veniamos bien, pero ahi se fueron a la banquina…

    Me gusta

  24. Diego los viajes fueron 10 micros con viejitos de la tercera edad a la Boca y San Telmo, o sea los viejitos tienen ke kedarse en casa o sentarse en la plaza de san martin porke vos dispones.
    das lasatima diego sos un pobre ignorante

    Me gusta

  25. PARA OMAR Esta NORMA es otra a si que puedo dormir tranquila no se si voslo haces esto se va a solucionar el dia que se pongan los nombres y apellidos y tambien el N de socia Y O ESTOY MUCHAS VECES EN DESACUERDO PERO ESTA VES NO DECILE A pepe QUE REVISE LAS DIRECCIONES DE CADA UNO NORMA

    Me gusta

  26. MARIANO LOURDES ,con todo respeto estás errado…todo lo que decis que Ivoskus le dió a Chacarita carece de verdad; quien esgrimió a Chaca de Impuestos es el HCD y en ese momento el intendente no tenía mayoría, no solo Chaca no paga,ningún club o sociedad de fomento pagará por ser entes sin fines de lucro.La fracción en el Buen Ayre la dió el estado nacional, CEAMSE es del Estado. La tribuna de Mitre si se hace con escuela la hace la Gobernación. Y los planos en la municipalidad se van presentando porque me consta.Las tasas de construcción municipales no se pagan porque fue declarado de interés municpal el estadio, esto se hace desde el HCD.
    No discuto ni por mal ni por bien la gobernabilidad del intendente,pero que no nos quiere, no nos quiere.
    Tampoco discuto este buen proyecto de la CD la cual no me gusta.

    Me gusta

  27. mIRA CREO QUE ACA PASAN COSAS RARAS Y SE VIENEN ELECCIONES Y ACA LOBATO SE JUEGA MUCHO Y LAMENTABLEMENTE CHACARITA NO ES UN CLUB ESSOLO FUTBOL , DE UNA UNIDAD BASICA 35 AÑOS DE SOCIO 44330

    Me gusta

  28. OMAR fijate bien las letras de la compu y te daras cuenta que alguien uso mi nonbre ,igual te digo que tus pensamientos no me preocupan NORMA

    Me gusta

  29. cuanto fantasma escribiendo que ni se juna el nombre…
    a ver si se empieza a exigir por lo menos el numero de socio o algo…
    creo que no es mucho pedir…digo…
    Me parece lo mas coherente…
    Por que si encima empezamos con el hay que y ni somos socios…
    Vamos por el mal camino…
    Num.socio: 56496

    Me gusta

  30. JUAN ME PODES PASAR LA NOMINA DE SOCIOS.POR QUE YO NO PUEDO ADIVINAR.PONGO LOS MENSAJE S POR REITERACION DE MAILS ANTERIORES.

    Me gusta

  31. Por dios cuantos NABOS sueltos
    Nabo de lourdes:MIENTE no eran viejitos los que fueron en los micros eran todos pibes de entre 16 y 30 años habia dos viejos nada mas.
    Nabo bilotti:MIENTE (no sos socio ese numero de carnet no existe)
    Super Nabo:MIENTE Preguntele a Carlos GANDIAGA que hizo con la plata de esa parte del POLI QUE EL VENDIO!!
    Nabo santiago:No te gusto el comunicado; es logico si vos adoras a los milicos te gustaban “esos comunicados no?”
    IVOSKUS MIENTE no nos regalo nada de nada nos odia,el hijo regalo tres libros que le sobraban en la casa y se hizo sacar treinta fotos RATA

    Me gusta

  32. el jujeño esto es un club fundadopor socialista no una unidad basica de voz y lobato y rabinovicj, entendes.
    EN UN CLUB NO SE HACE POLITICA KE YO SEPA TIENE OTRA ACTIVIDAD VAYA VAYA MULO A LAMER A LOBATO

    Me gusta

  33. Simplemente soy un hincha que esta cansado de la impunidad y la libertad de agredir sin sentido…
    Lo que no quiere decir que este en contra de la libertad de expresion que es muy distinto, pero creo que la pagina puede lograr mucho mas a nivel ideas si todos los que aportarian propuestas y comentarios darian a conocer su identidad y su numero de socio…\
    Creo que es un requisito esencial para opinar de el club del que somos hinchas ser socio al menos…
    Me canse de los AGUANTE CHACA, SUPER CHACA, etc,etc,etc…

    De aca a un futuro la pagina si no genera un cambio en ese aspecto va a ser visitada solamente por esos pseudonimos y algunos mas, creo que seria muy saludable para la pagina esa medida de aunque sea nombre(ni apellido) y num de socio…

    Abrazo!

    Aguante Chaca!

    P.D: y quedate tranqui por la nomina que si te corren de chamuyo tarde o temprano va a saltar la laucha…

    Me gusta

  34. ¡El tema es tragicómico! Veo arrogancia, soberbia, revanchismo y una falta total de la ética desde ambos lados. El mal de nuestro país en diminutivo, si es peronista no sirve para unos y si es radical no sirve para otros. Putrefacción endemoniada, la misma que nos ha frenado a pesar de tener un potencial enorme.

    Decadente a la enésima potencia. De esa manera se ha destrozado y lapidado la riqueza de un país, y esto es un reflejo fiel de la incongruencia que estúpidamente que a muchos hace sentir vivos e insuperables. La picardía criolla que tanto nos “enaltece”. Herir y trabar al rival de turno sin mirar el bien de todos es el orgullo de los imbéciles, y no hace falta demasiada sabiduría para darnos cuenta que es uno de nuestros flagelos más grandes, ya no sólo como club de fútbol sino cómo sociedad toda.

    Más que bronca, me da muchísima pena y tristeza porque quien sufre las consecuencias es el Chacarita Jrs. que la mayoría amamos, el que queremos ver crecer y hacerse grande de una vez por todas. Esto nos empobrece y empequeñece una vez más.

    Recuerdo estrofas del Martín Fierro: “Si entre hermanos se pelean… los devoran los de ajuera”, pero no olvidemos que: “el que a hierro mata, a hierro muere”, y lo que ha recibido el Sr. Tito Celio, en nuestro nombre y en el de Chaca, es parte de su propia medicina. Y no tomo partido para ninguno de los lados, pero todo es una nebulosa y “la culpa es siempre del otro”.

    Ambos interponen intereses propios.

    El Pdte. de Chaca, el Sr. Tito Celio, no ha manejado mejor las relaciones y situaciones del club, especialmente las económicas, ya sean contratos y ventas de jugadores (técnicos y representantes), como tantas otras cosas que podríamos enumerar.

    ¿Podemos decir que es un ladrón? No. ¿Podemos probarlo? Quizás tampoco, pero la escuela del “todo pasa” y el apriete de los matones a sueldo, es un patrimonio nacional infranqueable. Por lo tanto, no debe sorprendernos.

    No faltará aquel que diga: ¿Y que quieren… que el Pdte. labure gratis por amor al club y encima ponga guita de su bolsillo?
    La respuesta es no. Pero algo debe cambiar en grande para hacer realmente un club nuevo para dejar de lado las suspicacias y sospechar de la directiva de turno. Cambiar el estatuto del club y que Pdte y cuerpo de gobierno tengan un sueldo de acuerdo con las ganancias y pérdidas del club. No será fácil, y si no, no nos queda otra que seguir sufriendo en medio de un conventillo, apuntando a “a los demás”.

    El Intendente Sr. Ricardo Ivoskus, no tiene obligación de estar al servicio de Chaca quitándole al resto de la población parte de sus impuestos y derechos, pero si debería apreciar que una calle en medio de la nada no es de gran beneficio. Lamentablemente (y no me importa si es o no fanático de boca jrs.) se jactará algún día de haber “” recuperado”” una calle para la comunidad. ¡Vaya logro!.

    Similitudes que podemos encontrar entre ambos Sres. aunque uno sea peronista y otro radical, es que el Sr. Celio pregona :

    “ESTA CD TRABAJA POR UN CLUB SERIO, GRANDE Y DE PRIMERA PARA SIEMPRE”.

    Y el Sr. Ivoskus: “San Martín con Honestidad y Trabajo”

    No me digan que nos lamentable y penoso.

    Me gusta

  35. la pagina es fundamnetal para la expresion,no solo son los comentarios ,creo que el contenido es ma s importante,los comentarios sos solo una parte,y si supieras quien tiene estos seudonimos te sorprenderias,mas de uno esta a tu lado en la tribuna,en la platea,me parece bien que no pongan sus nombres,por que sino reventaria todo jjaja.

    Me gusta

  36. entiendo tu justificacion pero no la comparto…
    Creo que lo primero que habria que hacer para darle seriedad a los reclamos es salir del anonimato, pero si todavia hay gente que piensa que desde el anonimato y detras de un pseudonimo le va a hacer bien e chaca… bueno, alla ellos…
    Solo queria que se exiga minima identidad para poder debatir seriamente, pero veo que como club, o quizas como sociedad todavia no estamos listos…

    Abrazo!
    Aguante Chaca…Aguante…

    Me gusta

  37. Soy Luis Muñoz y mi nùmero de socio es el 54.069

    No soy brujo ni visionario, solo me fije las vinculaciones polìticas y sindicales que existían en el momento de las elecciones del club en el 2005

    y dije

    (y lo escribi en la desaparecida chacaritanet que puede aun hoy consultarse en http://www.archive.org)

    que :

    Los que se iban del club en ese momento podían compararse con el ultimo gobierno de Menem

    Y que los que llegaban al club ibamos a terminar comparandolos con el gobierno de de La Rua.

    Que tarde o temprano ambos grupos iban a terminar compartiendo a un mismo ministro de economia como Cavallo

    Eche mano a una comparacion simplista y rustica al estilo de la obra clasica Vidas Paralelas de Plutarco.

    Pero acaso

    ¿no es un Cavallo figurado común a ambas administraciones los siguientes hechos?:

    1.- Los que llegaron “descubrieron” la existencia de la hipoteca del poli seis meses despues de su gestion y oportunamente dos dias despues que el jefe de los que se fueron habia retomado los fueros parlamentarios.

    2.- Los que llegaron reconocieron la legitimidad de la hipoteca trucha que el jefe de los que se fueron habia hecho constituir a favor de una compania de seguros que en todos los pasillos de la AFA se sindicaba como perteneciente en un tercio a su propio hijo siendo los otros dos tercios del presidente de Arsenal y el presidente en ese entonces de Independiente

    3.- Los que llegaron – salvo en dos casos – se callaron bien la boca respecto a quienes eran los “representantes y grupos inversores” dueños de los pases de los jugadores de los que se habian hecho.

    E inmediatamente despues de ello aparecieron “representantes y grupos inversores” muy similares a los anteriores avalados por los que llegaron.

    4.- Los que se fueron no tuvieron tiempo para privatizar las inferiores y los que llegaron rapidamente las privatizaron en beneficio de un anciano dueño de una drogueria, experto en el mercado local, de colocar a su nombre decenas de companias cuyos verdaderos dueños querian ocultar su identida
    d y utilizaban a ese dueño de la drogeria como “hombre de paja”.

    Luego aparecio en noticias de los diarios el verdadero dueño de la privatizacion, un tipo con nefastos antecedentes de trafico de jugadores oriundo de la provincia de Mendoza y denunciado por clubes como River, Independiente y Atlanta.

    5.- La obra de la cancha se la entregan a un personaje que en todas sus obras anteriores por todo el pais ha sido denunciado por sobreprecios vergonzosos. Que como detalle es el yerno del presidente de la AFA y tesorero de Arsenal, club al cual le dimos jugadores en prestamo sin cargo.

    6.- Sigo insistiendo: los que se fueron son Menem y los que vinieron son De La Rua.

    7.- Y todo esto, con un silencio absoluto por parte de casi toda la prensa partidaria.

    Luis Muñoz
    Socio 54.069

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .