25 comentarios en “ESTAN CERQUITA,MUY CERQUITA”

  1. sixto peralta?? debe valer una fortuna!!!! o habrá algún arreglo con el presidente de la CAI, digo porque tenemos varios jugadores de ese club y Sixto es el hijo del presidente!!!

    Me gusta

  2. NO TIRES NOMBRES PEPE,DESPUES TE QUEMAS COMO PASO CON EL COLOMBIANO EL AÑO PASADO,SI VIENEN BIENVENIDOS SEAN,PERO HASTA QUE NO ESTEN,NO TIREMOS NOMBRES.VILLA LINCH HASTA LA MUERTE CON CHACA!!!!!VIENEN CARUCHA MULLER Y EL POLO QUINTEROS???JA JA JA SON BARATITOS,BARATITOS ESTAN VIEJITOS CELIO.

    Me gusta

  3. Marchant y Sixto, serían dos refuerzos de jerarquia que se ponen la camiseta y andan, ahora Toledo no me copa, sin el chavo dejandole la pelota para empujarla en la linea se le va a complicar, me gustaría más que hagamos lo que hicimos con él y le demos lugar a los 9 de las inferiores

    Me gusta

  4. bue empesamos con lo mismo de siempre.kien saca la billetera y pone para traer a xavi drogba y berbatov?? colaboren con el club por favor.. hagamos un esfuerzo entre todos q los traemos

    Me gusta

  5. Pepe:
    Nadie nombra al “Chavo”…no es una utopía…es suplente de Franzoia, que es suplente de Obolo y Leguizamón (y además creo que todavía es nuestro).
    Los de Arsenal serían “hijos de mala madre”, si no nos lo cedieran, siendo que para ellos no es imprescindible y nosotros tendríamos gol…máxime teniendo en cuenta la gauchada que les hicimos con el “Licha”.
    …¡Y entonces si me gustaría intentar la vuelta de Toledo!

    Me gusta

  6. Que onda loco !!! si tiras nombres, son todos imposibles, si no tiras, empiezan con la frasesita, NO TRAEMOS A NADIE, la CD duerme la siesta, otro con que Marchant era suplente en Banfield (y bueno que ponga plata y lo traiga a Erviti), Si viene Toledo, no lo queremos es un BURRO, si no viene, nos perdimos un goleador que era nuestro.
    Paremos loco CUANTA MALA ONDA !!!!!!

    Feliz año !!!!

    Me gusta

  7. que poca memoria tienen algunos, toledo en chaca la ROMPIO , hizo goles de todos lados, en los mano a mano te liquidaba…”la empujaba en la linea”????? jaaa, y eso que no paso mucho tiempo como para que se olviden eh!

    venga quien venga creo que va a ser mejor que el ultimo semestre pq peor no se puede jugar.

    Vamos CHACA y este 2011 en san martin!

    Me gusta

  8. SE LLENAN LA BOCA HABLANDO DE LAS INFERIORES.

    PREGUNTA: A LOS PIBES, ENTONCES, CUANDO LOS VAN A PONER ?

    NO SE DAN CUENTA, QUE LOS JUVENILES SON AL CLUB LO QUE LA SOJA ES A LA ECONOMIA DE LA NACION.?

    Me gusta

  9. EN INTERNET DICE QUE MARCHANT ARREGLA CON AMERICA DE CALI PORQUE ALLI ESTA PATRON BERMUDEZ QUE SEGUN SUS PALABRAS ES COMO UN PADRE PARA EL, NOTA DEL DIA DE HOY
    SIGAN CHAMUYANDO DIRRIGENTES DE CUARTA, TIREN NOMBRES POR TIRAR,
    DONNET FIRMO PARA OLIMPIA
    MARCHANT SE QUEDA EN AMERICA DE CALI
    DELORTE NI EN PEDO VIENE A CHACA, DECLARACIONES POR RADIO PREFIERE ALDOSIVI
    POBRE CHACA!!!

    Me gusta

  10. Coincido con marcelo d lomas del mirador y julian!!paren con la buena onda y q vuelva toledo fue goleador en el ascenso y deja tdo x chaca ahora salen con q la empujaba en la linea es un groso el negro…y parra q tenia p empujarla en la linea y los erraba???vamos muchachos!!!aguante chaca y el negro toledo idolo q vuelva x dios!

    Me gusta

  11. Me gustan los tres!… en verdad, tambien me gusta el técnico y el trabajo de inferiores. Lo único que no me gusta son los 20 sabuesos que trajeron en julio… rescindanle a todos, por favor, que todavía tenemos chances (el torneo es demasiado malo).

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .