EL 2011 UN AÑO PARA ARRANCAR Y NO PARAR MAS

DESPEDIMOS ESTE 2010, UN AÑO DONDE DEPORTIVAMENTE NO NOS FUE PARA NADA BIEN, LA GRAN ALEGRIA DEL 2009 SE CONVIRTIO EN UNA DE LAS PEORES DECEPCIONES VIVIDAS POR QUIEN LES HABLA, SOLO DURO 6 FECHAS LA ALEGRIA, ALCANZANDO EL SEGUNDO PUESTO EN PRIMERA LA NOCHE DE ARSENAL, PERO DE REPENTE SE VINO TODO ABAJO, SUCESION DE ERRORES, DE COSAS INCREIBLES QUE FUERON LLEVANDO AL EQUIPO A UNA DEBACLE ASOMBROSA, SE VINO EL DESCENSO, TODOS LO VIVIMOS DE UNA MANERA RESIGNADA, PERO PARA MUCHOS FUE UNA TRISTEZA INSUPERABLE TODAVIA, EMPEZO EL NACIONAL DONDE NUNCA QUERIAMOS HABER VUELTO Y TAMBIEN NOS VOLVIO A IR MAL, FINALIZANDO EL AÑO EN EL ANTEPENULTIMO LUGAR, TAMBIEN INESPERADO.

LO POSITIVO DEL AÑO FUE QUE LA GENTE NUNCA ABANDONO LA DIVISA Y TAMBIEN EL SEGUIMIENTO DE LA OBRA DEL ESTADIO FUE LO QUE RECONFORTO A MUCHOS  QUE VEN A ESA  QUE FUE , UNA UTOPICA IDEA , YA CASI EN UNA REALIDAD.

UN AÑO DE SUFRIMIENTO, DE CRISIS, PERO SI APRENDEMOS VAMOS A SALIR COMO SIEMPRE BIEN PARADOS, CHACA SIEMPRE SE LEVANTO Y ESTA ES UNA GRAN OPORTUNIDAD PARA QUE TODOS UNIDOS , COLABORANDO DE DONDE SE PUEDA , VEAMOS EL 2011 COMO EL PUNTO DE PARTIDA PARA LA UNION DE TODOS LOS CHACARITENSES DE LEY, CUANDO LAGENTE DE CHACA SE MOVILIZA ES IMPARABLE, LO DEMOSTRO EL AÑO PASADO EN LA CONVOCATORIA CUANDO JUNTOS HICIMOS UN TECHO, ALGUNOS LO VEN COMO MINIMO, PERO ES SOLO UN EJEMPLO DE QUE SE PUEDE, EL OTRO ESTE AÑO FUE  EL FUTSAL, ALGO QUE SE ESTABA CAYENDO, SE LEVANTO POR LA GENTE Y EL ESFUERZO DE UNOS POCOS, LA GENTE VIO REFLEJADA CONFIANZA EN LOS JUGADORES QUE DEJABAN TODO Y SE HIZO MUY FUERTE LA COMUNIDAD FUTSALERA, ES ALGO A INMITAR, ESTE AÑO TAMBIEN SE HIZO MUY BUEN TRABAJO DE DIVISIONES JUVENILES, Y PORQUE SE HIZO BIEN?, PORQUE A SU CARGO HABIA GENTE QUE AMABA AL CLUB, NO TODO FUE NEGATIVO, SI UNO SOLO VE LO DE PRIMERA DIVISION SI FUE NEFASTO, PERO EL ESTADIO, LAS INFERIORES, EL FUTSAL, LOS NUEVOS TERRENOS EN EL BUEN AYRE, LAS PEÑAS, EL ENTUSIASMO DE LA GENTE POR PARTICIPAR ESTA FRESCO.

EL 2011 NOS TIENE QUE ENCONTRAR MAS JUNTOS QUE NUNCA, ES UNA GRAN OPORTUNIDAD IMPOSIBLE DE DESAPROVECHAR. TODOS SOMOS DE CHACA, TODOS SOMOS CHACA. ARRIBA CHACA Y COMO TODOS LOS AÑOS AL LEVANTAR LA COPA, UNO DE LOS TRES DESEOS TIENE QUE SER FUNEBRERO (UDS ME ENTIENDEN).

PEPE RAPOPORT (RESPONSABLE DE LA PAGINA TERMOMETRO DEL SENTIMIENTO TRICOLOR). GRACIAS A DAMIAN GEADA (MUSEO) Y A DIEGO MEONIZ(DIBUJOS)  Y A LOS MILES QUE PARTICIPAN DIA A DIA. LA PAGINA ES SUYA.

24 comentarios en “EL 2011 UN AÑO PARA ARRANCAR Y NO PARAR MAS”

  1. FELIZ AÑO A TODO AQUI CHACARITA,A LOS QUE PARTICIPABAN EN LA CONVO( QUE PRONTO TENEMOS QUE VOLVER) ,Y A TODOS LOS QUE QUIEREN A CHACA EN PRIMERA PARA SIEMPRE

    Me gusta

  2. Gracias por informarnos todo el año , mas alla que la imformacion sea de nuestro agrado o no , no necesariamente tenemos que estar de acuerdo siempre , y eso tambien esta bueno … feliz año a todos los FUNEBREROS ! y el 2011 estoy seguro que sera lleno de emociones !!!!

    Me gusta

  3. como vos lo dijiste pepe, aca los meritos mas grandes sacandote a vos son para gueada ymeoniz, HOY BRINDO POR USTEDES 3 Y TODOS LOS FUNEBREROS.

    Me gusta

  4. MIS SINCEROS DESEOS DE FELIZ AÑO A TODOS LOS HERMANOS FUNEBREROS, QUE EL 2011 SEA DEPORTIVAMENTE LO QUE SIEMPRE DESEAMOS, VER A CHACA EN LOS LUGARES QUE LE CORRESPONDE POR HISTORIA, PARA VOS PEPE LO MEJOR PARA 2011, A PESAR DE MIS DIFERENCIAS CON VOS EN LAS OPINIONES SOMOS TERRIBLEMENTE DE CHACA LOS 2 Y SEGURO QUEREMOS LO MEJOR.
    A LOS DIRIGENTES QUE TANTO CRITICO ESPERO QUE DIOS LOS ILUMINE EN ESTE 2011 Y SOLO LE PIDO QUE SEAN TRANSPARENTES CON EL MANEJO DE LOS JUGADORES QUE ES LO QUE VA A HACER UN CLUB GRANDE COMO NOS MERECEMOS ( PERO CUANDO LEO QUE POR EJ. GUANCA YA NO TENEMOS EL 30% ME SUENA A SUCIEDAD Y NO PUEDE EVITAR DE SER SUSPICAZ ).
    EL ESTADIO QUE NOS MERCEMOS LOS SUFRIDOS HINCHAS FUNEBREROS VA A SER EN 2011, EL PUNTAPIE INICIAL DE ESE CLUB GRANDE QUE TODOS SOÑAMOS Y QUEREMOS, VER LA CAMISETA MAS LINDA DEL FUTBOL ARGENTINO BRILLAR ENTRE LOS GRANDES Y NO CONTRA LA CAI O TIRO FEDERAL.
    CHACA DE MI VIDA FELIZ 2011, HERMANOS TRICOLORES LO MEJOR EN SU VIDA PARA CADA UNO DE UDS.

    Me gusta

  5. FELIZ 2011 PARA TODA LA GENTE FUNEBRERA, Y JURO QUE LO QUE MAS ME DESESPERA ES EL 29 DE ENERO, ES COMO SI FUERA LA REFUNDACION DE CHACA, ESTOY ENFERMO, AYER ESTUVE EN LA OBRA Y ME LO IMAGINO LLENO DE GENTE GRITANDO, ESTE AÑO SEGURO VA A SER MEJOR QUE EL OTRO , Y SI LOS DIRECTIVOS NO NOS DEFRAUDAN VAMOS A TENER UN CLUB DE PRIMERA COMO NOS MERECEMOS, DIRIGENTES CUANDO BRINDEN PIENSEN EN LA GENTE Y NO NOS DEFRAUDEN. AGUANTE CHACA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Me gusta

  6. Pepe feliz año para vos y toda la gente de la pagina que este año que viene nos encuentre a todos unidos y por un CHACA en primera y con estadio nuevo.
    Quiero agradecerte por dejarme participar de esta pagina maravillosa, y solo nosotros sabemos el sacrificio que es manejar esta pagina cuantas cosas de lado tiene que dejar uno, por sacar fotos o seguir un minuto a minuto.
    Feliz año para todos los FUNEBREROS Y AGUANTE CHACA EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS MUCHO MAS.

    Me gusta

  7. PARA TODOS LOS QUE HACEN POSIBLE QUE ESTEMOS INFORMADOS DURANTE EL AÑO, SE BANCAN LAS CRITICAS, PERO LE PONEN EL PECHO Y CONTINUAN, POR QUE CHACA ES ESO, GARRA Y USTEDES LA TIENEN PARA SEGUIR A CHACA EN LAS BUENAS Y LAS MALAS. UN FELIZ 2011 PARA USTEDES ESPECIALMENTE Y A TODOS LOS CHACARITENSES Y SUS FAMILIAS. NOS ENCONTRAMOS EL 29 DE ENERO EN GUTIERREZ 351, NUESTRO QUERIDO AMOR, VUELVE A CASA. FELIZ 2011 PEPE, SOS UN GRAN TIPO.
    CARLOS GEADA
    VITALICIO 2320.

    Me gusta

  8. Alos que critican yo creo que est gente es inexperta y b la tipica de gordo bonachon pero al menos me trajo cemento, no como anteriores ke eran sindicalistas estafadores llamado garcamen, faltotransparencia pero todo cuando esta el dinerito se tienta , porke todos decimos los politicos roban, pero bien ke si tenes un amigo concejal vas y le decis no me podes……..
    seamos sensatos miremosnos a un espejo no es solo criticar ya que cuando pasaba la alcancia era para unos pocos o demas parecian vizcos miraban de reojo y le decian ole zafe

    Me gusta

  9. EL AÑO DEL REGRESO A SAN MARTIN!!! FELIZ AÑO 2011 PARA TODOS LOS FUNEBREROS ESTE SENTIMIENTO NO TIENE EXPLICACION VAMOS CHACA!!! ESTE ES EL AÑO DE LA REMONTADA!!! FELIZ AÑO MI CHACARITA QUERIDO!!

    Me gusta

  10. felicidades parara todos los funebreros.estoy pensando tambien si desearle lo mismo a uno que escribio en la pagina de otro club que el hombre desciende de los hinchas de chacarita,bueh ma si infeliz para vos tambien.

    Me gusta

  11. Damian Geada:
    “…solo nosotros sabemos el sacrificio..”
    ¡Vaya con la modestia! “Sarna con gusto no pica”. Si el hecho de sacar fotos y seguir un minuto a minuto es un sacrificio y no gusta…nadie obliga.
    Entonces ¿Cómo se llama lo que hacen los muchachos que en pleno invierno están a la intemperie, descargando ladrillos, levantando paredes, haciendo pozos, etc.; para llevar algo para comer a sus hijos?
    O si querés compararlo con algo tampoco obligatorio…para poder ir a la cancha o comprarse la camiseta…
    ¡Es verdad, sólo vos sabes de sacrificios…los demás somos pelotudos!
    P.D.: Perdón por el insulto, pero me indignó.

    Me gusta

  12. gracias los mejores augurios ULTIMA INFORMACION LA INAUGURACION SERIA DOMINGO 30 DE ENERO NOTICIA FRSQUITA!!

    Me gusta

  13. a rafael michingan,lo que dijo que damian es cierto,solo nosotros sabemos,claro que lo hacemos con mucho gusto,pero este año nos fue muy dificl por razones de salud y de trabajo y aparte tuvimos muchos impedimentos puestos para poder hacerlo.no vivimos de esta pagina y la hacemos por amor al club ya vces dejas muchas cosas muy impotantes para hacerla-

    Me gusta

  14. Feliz Año Pepe y a todos los funebreros!, que el 2011 nos encuentre unidos, gracias Pepe por la Info en todo el año

    Me gusta

  15. JORGE PILAR: EN EL CENTRO DE PILAR ESTABAMOS A PUNTO DE ARMAR LA PEÑA , PERO DESPUES DEL DESENSO NO SE HABLO MAS , TENEMOS LOS TELEFONOS , ALGUNOS NOS SEGUIMOS VIENDO HAY SOCIOS, VITALICOS,. “TENEMOS QUE ARMARLAAAAA” SALUDOS

    Me gusta

  16. Pepe:
    ¡Perdón por excluirte, no fue mi intención darle todo el mérito sólo a Damián!.
    No es seria la respuesta…vos mismo decís que no viven de esta página, que la hacen con mucho gusto… y se quieren comparar con los que “viven” de un trabajo agotador, que no creo que guste, sino que es lo que pueden conseguir.¿Ellos no se enferman ni tienen que dejar cosas muy importantes?
    Lo de Uds. más que mérito, se llama hipocresía.

    Me gusta

  17. Pepe:
    Si no estás ofendido por mi opinión, te insisto con una pregunta.
    en unos días viajo al exterior y me gustaría llevar el modelo de camiseta que luce Laurita Reboti autografiada por Hernán Pagés, en la foto publicada el 23 de diciembre. ¿Donde la puedo comprar? Gracias.

    Me gusta

  18. FELIZ AÑO PEPE QUERIDO , Y ATODOS LOS CHACARITENSES YO TUVE LA SUERTE DE PASARLA CON EL FUTURO TECNICO DE CHACA IDOLO Y ESPERO MERECEDOR DEL FUNEBRERO DE ORO 2011 . EL FLACO VIVALDO
    QUE SI NO ESTAS ENTERADO LE OFRECIERON ENTRE OTROS LA DIRECCION TECNICA DE PLATENSE Y LOS SACO CAGANDO.. EL VA ASCENDER A CHACA EN EL 2012 .. SALUD Y A DISFRUTAR SI DIOS QUIERE DE LA CANCHA NUEVA , Y A PORTARSE BIEN Y CUIDARLA ABRAZO CAPO.. Y QUE PLANTEL DE SEÑORITAS NI LEANDRO RUD NI PANCHO DOTTO TIENEN LAS CHICAS DE PEPITO

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.