PALABRA DE ZUCARELLI

Visiblemente contrariado se lo vio al entrenador Humberto Zucarelli, durante el transcurso del segundo tiempo, por el desempeño de su equipo. Y así también se lo notó al responder a la requisitoria periodística, al término del cotejo que su equipo igualó con Gimnasia y Esgrima sin abrir el marcador. Sus primeras expresiones se concentraron en hacer un análisis de los partidos disputados durante el año y la alarmante ineficacia ofensiva: “Empezamos ganando aquí contra Atlético Tucumán. El hecho de no convertir comenzó con Tiro Federal. Lamentablemente fue un partido cerrado y no tuvimos situaciones de gol. En Santa Fé tuvimos algunas chances claras pero no tuvimos suerte en la definición. Y eso va influyendo y haciendo mella en el ánimo de los jugadores. Hasta que no consigamos solucionar el tema de las llegadas y poder convertir se nos va a hacer cuesta arriba salir adelante”. A continuación el experimentado D.T. se refirió a la reacción de la gente en el final del partido: “Tienen razón. Cualquiera en ese lugar hubiera hecho lo mismo que hizo la gente”. Por último, Zucarelli se refirió a su estado de ánimo: “No gano nada con enojarme. Tengo que estar tranquilo, para poder pensar y estar frío para buscar la mejor alternativa para sacar a Chacarita de esta situación”. Sin jugadores suspendidos, el próximo rival del “Funebrero” será Aldosivi. El cotejo contra el “Tiburón” se disputará en el estadio mundialista José María Minella de Mar del Plata, el próximo Sábado a partir de las 20 hs. y sin TV.

Por: José Luis Sforsini

MUNDO ASCENSO

10 comentarios en “PALABRA DE ZUCARELLI”

  1. a pocas palabras buen entendedor…zucarelli nos dice “no tengo una mierda,no me trajeron a nadie y estamos en el horno”

    Me gusta

  2. ZUCARELLI NO TIENE LA CULPA DE NADA Y ACLARO QUE JAMAS HUBIESE ELEGIDO A EL COMO TECNICO, PERO LA VERDADERA CULPA ES DE CELIO, ROMERO, LOBATO Y QUIENES TOMAN DECISIONES FUTBOLISTICAS.
    REPITO ZUCARELLI NO TIENE LA CULPA QUIZAS EN BREVE SE TENGA QUE IR PERO JAMAS SERA LA CULPA DE EL, EN TODO CASO LA CULPA ES MUCHO MAYOR DE FUENTES QUE DIJO SI A TODOS LOS MEDIOCRES JUGADORES QUE SE TRAJERON, ACASO FUENTES NO CONOCIAS LA PERSONALIDAD DE VILLEGAS, PARA QUE MIERDA DIJISTES QUE VENGA, PARA QUE MIERDA PEDISTES A ALBA.
    EN FIN NO SIRVE PARA NADA, EXPRESARSE SI ESTE CELIO SOBERBIO NO NOS ESCUCHA

    Me gusta

  3. esperemos que eltecnico no renuncie.sabemos que el no tiene la culpa
    aca el problema es de la subcomision de futbol que ya demostro su inoperancia renuncien porfavor y pongamos un manager y que empize a trabajar para formar el equipo para el proximo torneo vamos a calmarnos reconoscamos lo que esta comision hizo hoy tenemos en estadio sabiamos que todo es imposible basta de peleas nos conocemos todos yn lo que no hicieron nada por el club se estan relamiendo esperando dar el zarpaso o no tenemos memoria que en 10 años bo hicieron nada y nos fundieron………

    Me gusta

  4. lamentablemente ,venga quien venga el equipo es malo y sin mucho para dar mas que un poco la defensa ,pero claro los que vienen no arriesgan nada ,salvo los tucumanos
    fuentes se fue ,sin poder hacer nada y zucarrelli me parece que esta igual ,sin runmbo el equipo por asi decirlo es lo que es ………..nada de nada ,aburren con su intracendencia y agoto la paciencia del publico
    los jugadores no se pueden ofender ,no transmiten lo mas minimo……….jara y villegas fuera ya a ta 4ta,y hay otros que los siguen
    vamos chaca arriba chaca

    Me gusta

  5. El tecnico se equivoco muy feo. Creo que en cosas elementales:
    1)Aguilar como posible carrilero por derecha tiene menos llegada
    que nico tauber. Defendiendo es una fiera pero cuando pasa al ataque
    es muy impreciso. Casi nunca termina una jugada con un buen centro. Cuando ingreso fontana pudo desbordar 2 veces y metio 2 centros buenos. 2)Marchand habia hecho un buen partido ordenaba el medio y lo saco? 3) pone a Guanca, Pisano, que iban por afuera y saca a villegas el unico punta de area y deja en cancha a Jara que no dio un pase bien en todo el partido.
    Creo que si perdemos en Mardel El tecnico tendria que renunciar
    Lo que marque son errores muy basicos para un tecnico.-

    Me gusta

  6. La gran responsabilidad del momento futbolistico es de la CD, claro esta, haber traido jugadores como jaime andretich benitez vergara morel alba etc etc, se sabe siempre que el 99% de los jugadores desconocidos que traen se terminan yendo a mitad de campeonato. Pero a priori, todos conociamos la realidad de los planteos del actual d chacarita, planteos sumamente defensivos, cuidando el cero en el arco propio y tratando de meter algun gol por alguna que otra contra. Ahora tiene un nuevo planteo parece, que es el de cuidar el cero en el arco contrario tambien. Y si el equipo no juega bien, los primeros que pagan son los jugadores de las inferiores, como paso con zaldivia chiocarello y cevasco, dejando a santana (contra union no jugo a nada), a jara (mamita horrible), entre otros. La CD es horrible, pero el dt tmb.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .