Entrenamiento de hoy expresivo

Esta mañana, el plantel profesional de Primera División del club entrenó en las instalaciones del estadio, en Villa Maipú. En primera instancia estaba programado un encuentro formal entre aquellos jugadores suplentes y los no convocados para el partido de mañana, ante el combinado de la quinta división. Debido a las inclemencias del tiempo durante la noche, esto último quedó postergado.

La reprogramación de actividades, trajo un entrenamiento relajado, en el cuál los jugadores citados realizaron actividades de recreación, en las cuáles incluyeron fútbol tenis. El resto del plantel trabajó bajo las órdenes del profesor Ricardo Soma.

Ángel Piz y Gastón Rossi, trabajaron a la par de sus compañeros, por lo que sólo Juan Manuel Cobelli aparece como el único lesionado del plantel. El delantero pasó unos minutos a saludar a sus compañeros.

Tras la práctica, todos los jugadores citados se dirigieron en sus autos al Hotel Aeroparque Inn y quedar concentrados, en vista al encuentro de mañana ante Guillermo Brown de Puerto Madryn.

 

de la pagina de expresion chacarita,gracias javier y damian

6 comentarios en “Entrenamiento de hoy expresivo”

  1. y cuando piensan entrenar de verdad!!?porq no se juntan un dia en la semana en un camping y juegan al futbol tenis hasta la madrugada y se sacan las ganas?!!? porq sera q no aguantan con el fisico todo un partido!?sera porq juegan al futbol tenis? porq practican solamenten jugadas de pelota parada (q nunca resultan, por cierto…) me parece q es mas de lo mismo. Ojala el viernes ganemos aunq sea con un gol en contra y empiecen a cambiar las cosas…vamos Chaca q hay q ganar!y hay q levantar… yo se q se puede, porq los jugadores mas alla del momento y la falta de profesionalismo q tienen (hasta el momento) tienen correctas capacidades tecnicas…

    Me gusta

  2. PUEDE CHACARITA EN ESTA INSTANCIA TENER UN ENTRENAMIENTO RELAJADO?
    QUE SIGNIFICA ESTO?
    NOS SIGUEN TOMANDO EL PELO?
    MEJOR QUE MAÑANA PONGAN HUE—, CARA–

    Me gusta

  3. entrenamiento relajado ?????????
    estamos punteros con 24 puntos de diferencia ??????
    o tomamos conciencia que estamos ultimos y en promocion…..

    Me gusta

  4. A mi me parece ke los unicos ke vemos una situacion desesperante somos nosostros,los hinchas,dejemosnos de joder con giladas de ke tamos ultimos,de ke hicimos un gol en 7 fechas,relajemosnos muuchachos!!!

    Me gusta

  5. Tendriamos que hacer todos los socios una asamblea y pedir la renuncia de toda la comision directiva que nos van a llevar a la “B” metropolitana

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .