9 comentarios en “EL HANDBALL FEMENINO CLASIFICO GANO 13-2 Y LA SEMANA QUE VINE SE JUEGA EL ASCENSO”

  1. felicitaciones vamos a estar en primera en hand ball femenino y en la b metro en futbol…solo para decir chaca es un club de futbol todo bien con el handball y ojala q les vaya de 10 pero somos un club de futbol aunqe no parezca

    Me gusta

  2. bue viejo, todos estamos mal por lo del futbol pero a las chicas tmn hay q felicitarlas y alentarlas porq aunq sea handball estan defendiendo los colores de chaca, basta de tirar mierda al ventilador y q la lige cualquiera, perdona pablo pero me re jodio tu comentario

    Me gusta

  3. no lo dije de mala manera (por eso puse q espero q asciendan) pero la verdad me parece q aveces algunos les importa mas como nos va en handbal que en futbol o intentan tapar la situacion con eso cuando chaca es un club de FUTBOL y repito ojala q asciendan q salgan campeonsa las chicas porque defiende muy bien la camiseta funebrera en ese deporte, podrian apreder los muertos estos..

    Me gusta

  4. el tema del fútbol es que debería ser la actividad que solvente a los demás deportes, si al fútbol le va mal, no ingresa plata al club de tal manera que las demas actividades queden relegadas por falta de presupuesto

    Me gusta

  5. Pablo, decís que Chacarita es un club de FUTBOL y lo comparás con una actividad social. Como si el handball puede tapar este presente futbolístico, es lo mismo que intentar tapar un elefante con hormigas. Al fútbol lo van a ver miles de personas y el handball no llega a un centenar de espectadores. Decime de que forma tapás este desastre futbolístico si justamente Chacarita es un club de fútbol, y está perfecto que así lo sea. Pero mirá como están los demás clubes a nivel institucional. Compararse para crecer. No hay peor ciego que el que no quiere ver. Totalmente de acuerdo con Walter, si al fútbol le va mejor la CD puede colaborar aún mas con las actividades sociales y, logrando un buen superavit, se puede plantear objetivos a largo plazo y no estar pensando en el día a día. Saludos a todos y aguante Chaca!

    Me gusta

  6. Pepe ayer hubo aproximadamente 15.000 personas?, imaginate si fueramos no te digo primeros pero si prendidos en los primeros puestos, no alcanza la capacidad del estadio quedaria chico.
    Por eso que GRANDE ES LA GENTE DE CHACA, socios y simpatizantes, peleas y discusiones aparte, eso el lo que hace grande a un equipo de futbol “su gente”, y a nosotros nos sobra.
    yo se que todo es negro en este momento, pero es cuando mas humildad y consenso se necesita de parte de todo el pueblo funebrero (comision, socios y simpatizantes).
    La forma de castigar a los conductores es por medio del voto, puteandonos no solucionamos nada, que se armen varias listas y despues los socios elegiremos, ahora a apoyar a De la Riva.
    CHACA MI FAMILIA Y VOS SON MI VIDA.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .