11 pensamientos en “Espindola por Gojmerac lesionado en la practica.”

  1. Por favor hagan lo posible para repatriar a Toledo ya que no kiere Oliver a jugar en central es el 9 que falta…abrazooo

    Me gusta

  2. ojala ESPINDOLA se asiente de una ves por todas y que siempre sea titular el es de CHACA bueno es una forma de decir una gran parte de su pase no es de CHACA pero algo es algo y el otro que se lesiono no creo que sea mas jugadr que ESPINDOLA ,a si que suerte y demostra lo que sos

    Me gusta

  3. con el agua que cayo este partido no se juega a pesar de todas las mejoras que le han hecho a esa cancha.

    Me gusta

  4. gracias diosito x escuchar mis ruegos,ahora hacemela completa y lesionamelo al sagarzazu,y te prometo me hago mas buenito!!

    Me gusta

  5. Es una pena, la defensa estaba jugando muy bien. Ojalá rinda y no se le “suelte la cadena” al Rulo…

    Me gusta

  6. massaso te pones contento porque se lesiona gojmerac?????, no viste jugar a espindola?????. MORALES DEJA EL FUTBOL!

    Me gusta

  7. A este equipo con lluvia le fue muy mal. Espero que como dijo Pepe a ellos les pese la seguidilla de partidos(que bien nos vino quedar libres) y nos traigamos los tres puntos. Aguante Chaca!!!

    Me gusta

Responder

