22 pensamientos en “Confirmado: Sábado 3 de noviembre 13.00 horas: Flandria vs Chacarita, Arbitro: José Carreras. Sin TV.”

  1. HAY QUE IR DE VISITANTE, NO PASA NADA… SOMOS MUCHOS HINCHAS QUE VAMOS DE VISITANTE CADA VEZ QUE JUEGA CHACA!!!

    Me gusta

  2. Pensar que fui a esa canchita en el año 1981, que epoca, creo que fue uno de los pocos que no salio con Chaca de su cancha, los demas TODOS salian, Tristan en Los Andes, Comu en Atlanta, Cole en All Boys igual que Lamadrid, me acuerdo el dia en que desbarranco la tribuna de San Miguel, Cambaceres jugo un dia de semana en Ensenada y se comio 9, en la unica cancha que fuimos visitante fue en Lanus, bah visitante es una manera de decir, quise decir que jugabamos con un equipo acorde a nuestra historia, QUE PENA que no podamos ir, todo por un par de cabezas de termo que hacen bardo y un par de funcionarios calienta sillas e ineptos que no saben organizar ni una comunion sin quilombo; en fin OJALA algun dia TODO VUELVA A SU LUGAR, incluido CHACA y su gente !!!

    Un abrazo funebrero !!!

    Me gusta

  3. Marcelo de Lomas del Mirador.
    Yo fui me acuerdo que los dirigentes nos hicieron una vaca asada para todos los hinchas y directivos inolvidable, muy buena gente muy respetuosa, jauregui es un pueblo muy lindo.

    Me gusta

  4. EN ESTA CANCHA SE COMEN LOS MEJORES CHORIPANES O SE COMIAN, NO SE SI HAN CAMBIADO HE TENIDO OPORTUNIDAD DE IR NO SOLO CON CHACA, LA GENTE DE FLANDRIA ES eso: GENTE.

    Me gusta

  5. Alli ire “infiltrado” a ver a chaca, no nos dejan ir de visitantes, no lo televisan, que se metan la normativa de los visitantes en el culo.

    Me gusta

  6. YO FUI EN EL 81 SE GANO FACIL LLEGABA LA GENTE DE CHACA Y LOS DE FLANDRIA SE CORRIAN PARA UN COSTADO TODOS EN 1 TRIBUNA TODO MUY TRANQUILO , PERO EN ESA EPOCA DESPUES DE VER POR MAS DE 20 ANOS( ERAN LOS QUE YO TENIA) A UN CHACA UN VERDADERO GRANDE DEL FUTBOL ARGENTINO RESPETADO POR TODOS Y TODOS CON MIEDO DE JUGAR EN SAN MARTIN POR SU FUTBOL (HASTA CAMPEON EN EL 69 ) ESTAR JUGANDO EN LA TERCER CATEGORIA MIRANDO LAS VACAS Y EL CAMPO (DEL LADO QUE NO TIENE TRIBUNAS ) ME FUI A CASA MAL MAL …………..

    Me gusta

  7. no era que a partir de noviembre por las altas temperaturas entre las 11 y las 17 no se podia jugar segun agremiados?

    Me gusta

  8. dicen que en flandria le da a los visitantes una tribuna neutral para que esten todos juntos si es de esa manera estaria bueno averiguar y poder ir todos tranqui

    Me gusta

  9. Hay que ir muchachos, no pasa nada, en Campana compartimos tribuna, en Barracas lo mismo, y ahora hay que estar presente, con respeto todo se puede, se viene Armenio de visitante, por favor que equipitos….

    Me gusta

  10. Para corregir algunos de los detalles de los que opinan en los post precedentes y todos referidos a la gran campaña del año 1981: 1- Con Tristan Suarez de visitante jugamos en Temperley 2- Con los únicos que fuimos visitante en sus propios campos de juego, fueron Lanús, Central Cordoba, Excursionistas, Cambaceres, Flandria y San Miguel.

    Me gusta

  11. El partido en Jauregui en 1981 terminó 3 a 0 para Chaca, recuerdo que Alfredo Gomez, el 10 de Chaca metió un golazo impresionante, era un crack vino de El Porvenir, no se que pasó después con ese muchacho, Tambien jugaba Ingrao, otro fenómeno, de nº 6.

    Me gusta

  12. Y NO SE OLVIDEN DE LA MOMIA SANTORELLI, QUE TE PARTIA LAS PIERNAS
    ( PERO DE VERDAD EH ). PARA ESA CATEGORIA A CHACA LE SOBRABA EQUIPO Y GENTE NI HABLEMOS !!!

    Me gusta

  13. Hola Gente, solo para avisarle que Luján esta sufriendo con la inundación, habría que averiguar bien si se disputara el partido el fin de semana.
    El que vaya infiltrado , cuidado porque cambio mucho todo y hay mucho boludo suelto, piensen que es pueblo chico y todos los que van a la cancha se conocen, solo les aviso para evitar un mal momento. (Vivía en luján, aun lo hace mi familia y voy casi todos los fines de semana)

    Me gusta

Responder

