“Con vos entramos todos a jugar”

Ver a Seba Pena y al negro Pereira haciendo la seña del cambio fue tremendo , llegaba la hora , las pulsaciones por las nubes , todo el esfuerzo de años años y años se resumían a ese momento … con tranquilidad y el apoyo de absolutamente todos se pudo sacar adelante … pitazo final , antes de salir de la cancha me interceptó Pablo Carniel quebrado en lagrimas y un abrazo tremendo , a la salida del vestuario me esperaba Cristian Carniel para darme ese abrazo tan esperado que seguramente quería dármelo apenas entre a la cancha … llegar a casa y Monica Abella (MAMA) diciéndome se me hizo un nudo en el pecho cuando escuche que entrabas … y bueno por ultimo que decirte a vos viejito esto es para vos también , gracias por estar atrás de ese arco y acompañarme cada día , espero que estén orgullosos con el abuelo alla arriba… papi , ma , ruso y pablo : SUEÑO CUMPLIDO !!!

Gonza Carniel recien en su face.

Gracias Ely Martinez por la extraordinaria foto.

 

29 comentarios en ““Con vos entramos todos a jugar””

  1. Pibe, ya diste el primer paso que es el mas dificil, los demas no lo seran tanto porque ya te sacaste un gran peso de encima, te lo dice un viejo arquero. mucha suerte.

    Me gusta

  2. Toda la suerte querido !!!!
    Pepe : Decile a PASSINI , que ya tiene REEMPLAZO , soy el proximo DT de Chaca y gratarola , en el 2014 , maxime 2015 estamos en primera ( jajaja)

    Horacio minervini, horaciochacacrece
    1372 Ptos acumulados, Puesto 1.679 en el torneo
    Este equipo a nombre de mi VIEJO , dirigido por mi , es el ganador legitimo de los TORNEOS , ” LA GLORIOSA TRICOLOR” “CHACARITA FUTBOL Y PASION” Y “CHACARITA 2012 ”
    Espero el premio de alguno !!!! NO ??? Andate PASSINI , Minervini DT de CHACA SEÑORES !!!!!!!!!!

    Me gusta

  3. Un abrazo para vos y para toda tu familia, seguì adelante que tu proyecto es el mismo que el nuestro. Transforma toda esta emoción en el motor de tu trabajo!

    Me gusta

  4. Felicitaciones a Carniel , todo el apoyo de los socios de chacarita , ojala que lo de Fernandez q la venia rompiendo no sea nada.

    Me gusta

  5. Te felicito Gonzalo.
    Que buen momento debe ser debutar en el arco de nuestro querido chaca. No te conozco, pero seguramente te lo mereces.
    Gracias por darlo todo por Chaca y muchos exitos en tu carrera profesional.

    No sabes que lindo es leer y sentir en esas lagrimas que aun hoy hay gente que da todo por estar en chaca (a pesar de todo)
    Vamos por Mas Arquerazo y de Chaca!!!!

    Me gusta

  6. Esta es la clase de jugadores que tienen que estar en la cancha! Pibes que sienten la camiseta, que son hinchas de chaca!

    El sueño que ayer cumplió el, es el sueño que todos nosotros quisimos tener desde chicos, por eso hay que bancarlo y desearle toda la suerte del mundo!

    REPITO ESTOS SON LOS JUGADORES QUE QUIERO EN MI EQUIPO!

    Me gusta

  7. Carniel : Se que sos el mejor ! , siempre quise que tuvieras la oportunidad . ahora solo es cuestión de tiempo … , se que vas a ser el titular indiscutido en poco tiempo .

    Me gusta

  8. Felicitaciones Carniel,la verdad que me emociona ver que un jugador de chaca se emociona de esa manera por defender la camiseta mas hermosa del mundo.Hace años que no veo llorar a un jugador por tener la de chaca puesta,el último que recuerdo fue el gatito leeb y esto es de buen augurio porque veo que hay pibes en las inferiores de buena leche que estan surgiendo y quieren a chaca como se debe.Ojala tengas toda la suerte del mundo y defiendas el arco de chaca con el alma.TE FELICITO SOS UN EJEMPLO DE COMO DEBE SER UN JUGADOR,NO COMO CIENTOS DE MERCENARIOS QUE PASARON POR CHACA PARA ROBAR LA PLATA

    Me gusta

  9. querido gonzalo , tal vez vos no tengas ni idea cuantos hinchas conocemos tu historia , sabemos que venis de familia de funebreros , que sos 3ra generacion de hincha y que amas a chacarita igual que nosotros . seguro que tampoco sabes lo mucho que sufrimos ayer pensando en los nervios que tenias y que siempre el debut de un arquero tiene un condimento extra de responsabilidad que un jugador comun . ya diste el primer paso (seguro el mas dificil ) ahora tenes que seguir adelante y demostrar las extraordinarias condiciones que tenes , los funebreros de alma siempre te vamos apoyar como ayer . te mando un gran abrazo y mucha suerte

    Me gusta

  10. DE ESA FOTO HAY Q HACER UN BANER Y COLOCARLO EN LA PUERTA DEL VESTUARIO ASI LOS PECHOS FRIOS Q QUIERAN VESTIR LA D CHACA SE DEN CUENTA LO Q PRODUCE TENER EN EL PECHO ESTOS TRES COLORES , TE FELICITO CARNIEL Y COMO DICE ALDO EN SU COMENTARIO , AHORA A AFIRMARSE Y DARTE CONFIANZA X Q SOS UN MUY BUEN ARQUERO Y EL PLUS DE SER DE CHACA UN ABRAZO TRICOLOR.
    .

    Me gusta

  11. Grande Gonzalo. Felicitaciones para vos y para toda tu familia fana de chaca. Orgullosos los hinchas de Chaca de tener gente con tus sentimientos en el equipo. Es un plus que no lo tienen otros.
    Un fuerte abrazo y que tengas mucha suerte en el futuro.

    Me gusta

  12. FELICITACIONES CARNIEL, MUCHOS ÉXITOS PARA LO QUE VIENE, ES UN ORGULLO PARA TODOS LOS HINCHAS DE CHACA QUE USTEDES SE METAN EN EL EQUIPO PROFESIONAL, POR QUE SON NUESTRO FUTURO Y TIENEN LO QUE LOS HINCHAS RECLAMAMOS, QUE SIENTAN LA CAMISETA QUE LLEVAN PUESTA, TE DECEO LO MEJOR Y QUE TENGAMOS ARQUERO POR MUCHO TIEMPO. OJALA QUE LO DE FERNANDEZ NO SEA NADA Y PUEDAN ESTAR TODOS EN LAS MISMAS CONDICIONES CUANDO ARRANQUE EL PRÓXIMO CAMPEONATO AGUANTE CHACA, CUANTO HACIA QUE NO CANTABA TODA LA CANCHA JUNTA REALMENTE LO DEL DOMINGO FUE MUY EMOCIONANTE

    Me gusta

  13. Un pibe que demostró ser Grande!!! estoy seguro que es el inicio de una gran carrera. Lo mejor y a lucharla que esto recien empieza…

    Me gusta

  14. Con la mano en el corazon,yo estaba mas nervioso que el,pobre pibe dije,que responsabilidad le toca,pero me gusto, que justo yo estaba en la platea y al pibe se lo notava tranquilo y eso lo ayudo mucho…le deseo lo mejor y vamos carniel carajoooo…AGUANTE CHACA…!!!

    Me gusta

  15. Me sumo a todos los funebreros q escribieron lo mismo q pienso. Grande Gonzalo, a no aflojar q tenemos arquero x varios años.

    Me gusta

  16. No me queda mas que decir ” GRACIAS ” a toda la gente de chaca por el apoyo recibido … me llena de orgullo defender esta camiseta y lo voy a seguir haciendo mientras me toque con uñas y dientes … Gracias otra vez , un saludos grande a todos !!!

    Me gusta

  17. Querido Gonzalo:
    Seguramente tu padre y tu abuelo te contaron el gran amor que sentía por esta camiseta el extraordinario arquero de la Selección Nacional que fue don ISAAC LOPEZ, que priorizaba jugar en Chaca antes que los importantes contratos que le ofrecían otros clubes.
    Cuando el domingo te ví, rememoré todo aquello emocionado con lágrimas en los ojos, porque vos, que ya fuiste arquero del seleccionado juvenil, no tengo dudas que llegarás a la Selección Nacional y vas a ser el orgullo no solo de tu familia sino de todo el pueblo Chacaritense.
    ¡¡ MUCHA SUERTE PIBE !!

    Me gusta

  18. Un gran saludo a Carniel , Pero no nos olvidemos que Fernandez tambien es de las inferiroes de Chaca y la venia rompiendo.
    Un gran abrazo para el y que se recupere pronto , q lo necesitamos.

    Me gusta

  19. EXCELENTE PIBE . VOS SOS DEL CLUB Y QUERES LA CAMISETA. ACORDATE SIEMPRE DE ISAAC LOPEZ. TU OPORTUNIDAD FUE JUSTA Y LA TENES QUE DEFENDER. TENES MUCHAS CONDICIONES. FUISTE ARQUERO DE LA SELECCION JUVENIL. CONTA CON TODO EL APOYO DEL PUBLICO DE CHACA. VAMOS ADELANTE. UN ABRAZO GRANDE. PARA VOS Y FAMILIA.

    Me gusta

  20. Antes que nada aclaro que soy hincha de Nueva Chicago. Lo conozco a Gonza desde que nació. Conozco a él, a sus hermanos (Ruso y Pablo), a su mamá y conocí a su papá. Por la lógica rivalidad deportiva, no me corresponde festejar los triunfos de Chaca, pero el domingo lo festejé muchísimo. Se lo que la luchó Gonza (“el negro” para nosotros) y, sobre todas las cosas, se muy bien el amor que tanto él como su familia, tienen por “La Tricolor”.
    Los Funebreros pueden quedarse tranquilos. Cuando Carniel esté en el arco, puede tener partidos buenos o no tan buenos, puede errar una salida o equivocarse en un achique. Pero quédense tranquilos. Porque en el arco, habrá un verdadero hincha de Chaca…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .