Sala de Prensa:

Hubo un monologo del negro Pereira

“Estoy muy feliz por nosotros y por uds”.

“Haber sacado 33 puntos con todas las dificultades económicas y de lesiones es un verdadero milagro”.

“Este grupo de jugadores es sensacional y la gente es increíble”.

“Cuando vimos que Pedro por Fernandez se lesiono feo, nos pusimos muy nerviosos, el tema era no poner nerviosos a Gonzalo, pero todos estábamos muy mal en ese momento”.

“Son cosas del fútbol”.

“Felices fiestas para todos, tengo mucha fe para conseguir el objetivo”.

Lo despedimos con aplausos y el pidió aplausos para Gonzalo Carniel que estaba a su lado.

Gonzalo  Carniel fue recibido por todos nosotros es un pibe al cual conocemos hace años y toda su familia colaboro siempre con nosotros.

Gonzalo:

“Le dedico este triunfo a mi viejo que me guía desde arriba, apenas entre le pedí a el que me ayudara y la verdad  que lo hizo, también a toda mi familia aquí presente”.

Había lagrimas en sus dos hermanos.

“Ojala que lo de Pedrito no sea grave, tanto el como Nico siempre me ayudaron”.

Muy emocionado se lo vio a Gonzalo.

Despues vino El tano Pasini: 

“Estoy muy feliz, por lo que hicieron los muchachos durante todo este semestre, veníamos de un descenso increíble, donde los ex dirigentes hicieron todo lo posible pero no sirvió”.

“Esta semana queríamos concentrar si o si, El presidente Lopez me dijo que no había un peso, sin embargo y lo voy a decir gracias a una gestión de “Muchi” conseguimos concentrar”.

También voy a decir que fueron 3 ex dirigentes los que acercaron el dinero, pero no voy a decir los nombres.

“En 33 partidos que dirigí a chaca nos dieron un solo penal y ni me quiero acordar de ese penal”.

“Lo del arbitro hoy fue lamentable, no cobro un penal que lo vieron todos, y cobraba faltas a favor de  ellos inventadas, dejo pegar, los dirigentes de chaca tiene que actuar ya un mano negra en contra de chaca, no creo en casualidades”.

“Lo de la gente demuestra que Chaca es un Grande , emociona y conmociona la gente”.

“Tener el apoyo de la gente es muy importante para este grupo muy sufrido”.

“Felices fiestas a todos , los quiero mucho”.

 

Pepe.

pdata: Luego fuimos a la antesala de vestuarios, donde , jugadores, dirigentes y periodistas compartimos sidra y pan dulce, fue muy emotivo, salvo por un manchita de la cual prefiero guardamela bien adentro.

Pienso que a algunos les falta aprender, de los errores cometidos no hace mucho, y tener mas respeto hacia algunos pares de comisión, empleados y periodistas que no comprendían algún cantito, por favor les pido a esos dirigentes que no vuelva a suceder por el bien mismo de chaca, madurez por favor, se los pido como hincha, son pequeños detalles que arruinan un hermoso momento.

pepe.

 

12 comentarios en “Sala de Prensa:”

  1. Pepe, en referencia a la posdata, si haces ese comentario, creo que deberias explicar que paso, sino no tiene sentido de peso que intentes compartir el sentimiento con tus lectores

    Me gusta

  2. Pepe lo mismo q Ale , nose q ocurrio , pero no tienen q festejar , estos inutiles q trajeron 13 jugadores y solo sirven 5, q si no fuera por los pibes del club , del cual nadie confiaba , hoy estamos peleando el campeonato.
    Se tuvieron que chocar contra la parede , para darse cuenta de que los pibes del club estan para mas.
    Ya que tenes llegada a los dirigentes , que se fijen cuando vencen los contratos de Montenegro ,Espindola ,Paredes etc etc y no esperen a ultimo momento para renovarles. si le quedan 2 años ya renuevenle por 4. No esperen q le quede un año para eso.

    Me gusta

  3. Pepe que fue por los cantos… afuera tambien se canto.. pero ya era en la calle, ojala quede ahi.
    un abrazo y felices fiestas nos vemos pronto

    Me gusta

  4. Pepe, para hablar del futuro, y no enroscarnos con detalles de ayer.
    Tengo que organizar las vacaciones con mi mujer, y por nada del mundo me quiero perder el partido con Platense, tenes idea cuando se reanuda el campeonato y por ende mas o menos cuando nos tocaria con los pechos frios de vicente lopez !!

    Me gusta

  5. Seguro que hay una mano negra en contra de CHACA!! seria bueno que el presidente de los arbitros TOIA se saque menos fotos y hable mas con este tipo de arbitros como el de ayer que era HORRIBLE!,porque para figuteri lo tenemos a VITA!.
    Los empleados queremos cobrar el sueldo NOS DEBEN 8 MESES Y NO HACEN NADA!!!
    BASTA DE PROMESAS (segun VITA en este partido nos pagaban! NO VIMOS UN PESO!!!)
    LOPEZ,VITA,ESCALANTE,GINES,AMANTE,CLAVIJO,ZITELLA,ROMERO, BRUNO,FEDERICO QUE EL CIELO RECAIGA SOBRE USTEDES Y PRINCIPALMENTE SOBRE SUS FAMILIAS!!!
    UN SALUDO DOBLE ESPECIAL PARA HERNAN QUIROGA (lo rajamos de delegado!!) POR SU OBSECUENCIA E INOPERANCIA NUNCA VIMOS UN PESO!!!!……….el si!

    Me gusta

  6. jorge Gómez y el arq.ripoli te lo olvidas o es amigo tuyo????? Date a conocer, sino no hables mas. O si tenes ganas de cobrar dirijite al q ya sabes, no ensucies mas detrás de una pc. Y ojalá q cobren todos, de todo corazón.

    Me gusta

  7. disculpame PEPE pero un periodista tiene que contar lo que ve y lo que sabe de otra manera siempre se oculta a los que le hacen mal a CHACA con esa tematica siempre nos fue mal ,de una ves por todas los socios tienen que saber lo que pasa y si no mejor no contar nada y seguir tomandonos de pelotudos Se que tus intenciones son siempre positivas para CHACA pero asi no se construye Vuelvo a pedirte disculpas un abrazo

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .