Recién Nico Tauber: “Me falta poquito”.

Nico Tauber :  “Ya tengo el alta medico en 10 días estoy disponible”.

 

 

20 comentarios en “Recién Nico Tauber: “Me falta poquito”.”

  1. SI DISPONIBLE PARA EL BANCO, LA VERDAD NO SE TE EXTRAÑO, PERO ME ALEGRA Q TE ESTES RECUPERANDO, IGUAL Q FERNANDEZ, CREO Q CHACA DEBE SER , SI NO ES UNO D LOS POCOS CLUBES Q TENGA CUATRO ARQUEROS D CATEGORIA.

    Me gusta

  2. pienso que griffo, lo esta haciendo bastante bien
    VA A ESTAR MUY LUCHADO EL PUESTO DE ARQUERO
    TAUBER, GRIFFO, FERNANDEZ Y CARNIEL…
    PARA MI SON MUY BUENOS ARQUEROS TODOS, PERO POR AHORA, NO TOCARIA EL ARCO

    Me gusta

  3. Nico,me alegro por vos que estes recuperado,pero quedate tranqui…tomate tus tiempos…que estamos muy bien asi (no desprecio to labor) pero el puesto esta ocupado y bien….(son etapas que pasan).Te quisiera en el banco,ya no de titular. Gracias por todo..

    Me gusta

  4. QUE BUENO NICO QUE ESTES RECUPERADO´COMO VERAZ ESTA COMPLICADA LA TITULARIDAD PERO SI CHACA TE NECESITA VAS A ESTAR AHI´GRACIAS POR HACERTE VOS Y TODA TU FLIA SOCIOS DE CHACA Y ESTOY SEGURO QUE SI HUBIESES ESTADO VOS EN EL ARCO EN LUGAR DEL DESASTROZO E IMPRESENTABLE DE TERREMOTO CEJAS NOS QUE DABAMOS EN PRIMERA ESE AÑO, SALUDOS A TODOS

    Me gusta

  5. NICO, SOS UN FENOMENO COMO ARQUERO Y COMO PERSONA, SOS PARTE DE LA HISTORIA DE CHACA, ES UNA ALEGRIA ENORME QUE YA ESTAS BIEN. ABRAZO GRANDE, EL CLUB CHACARITA JUNIORS ES TU CASA.

    Me gusta

  6. Nico te banqueee siempre sos un groso y uno de los pocos que siempre se noto orgulloso de jugar en Chaca !!!1
    Si te sentis realmente seguro de hacer mejor papel que Griffoo el arco es tuyo !!! , pero ojo que superman viene volando alto se sincero con vos mismooo IDOLO que bueno que mejores !!!!

    Me gusta

  7. Que repugnante es alguna gente en Chaca. IDOLO! El puesto es tuyo, Griffo lo esta cuidando bien, pero a la primera de cambio sabes como los hipocrtas que te critican cantaran: Taubeer, Taubeer.

    Me gusta

  8. M ALEGRO Q SE RECUPERO TAUBER, PERO M DA LA SENSACION Q YA CUMPLIO UNA ETAPA EN CHACA Y DEBE DEJARLE EL LUGAR A OTRO TIPO DE ARQUEROS. A PARTIR DEL ASCENSO DEL 2009, DEJO DE TRANSMITIR SEGURIDAD, NO SALIA FIGURA DE NINGUN PARTIDO, TODAS Q PATEABAN ENTRABAN Y POR SI FUERA POCO TAMPOCO PATEO EL PENAL CONTRA CHICAGO SIENDO EL “EL MAS REFERENTE” SUPUESTAMENTE. M TUVE Q BANCAR IRME A LA “B” POR UN PENAL MAL PATEADO DE TOLEDO” (QUIEN CARAJO ES??) IGUAL TODO BIEN NICO!!! AYUDA A CHACA A SACAR BUENOS ARQUEROS Y GRACIAS POR EL ASCENSO DEL 2009

    Me gusta

  9. Muchachos,,tauber ya no ataja mas,,,mientras griffo siga medianamente bien y pasini continue siendo el tecnico no tiene chance y me parece logico,,, y si se consiguee el asceenso acuerdense q d todos estos pibes no queda ninguno,,acuerdense nomas,,,

    Me gusta

  10. Estimado Tauber : Sos el ultimo idolo que ha tenido nuestro Club. El ascenso a Primera te lo debemos exclusivamente a tu enorme labor .- Has estado en las buenas y en las malas . Aun cuando no jugas estas con el equipo en todos lados.
    Aparte queres a Chaca .No te vamos a dejar ir y te bancamos ahora cuando estes para volver .Grifo anda medianamente bien pero si mañana le ofrecen ir a Quilmes por ej no lo dudaria ya que no tiene vinculo con el Club .
    Prefiero q te vaya bien a vos de titular y con elClub que querees y te quiere
    .EL ARCO SIEMPRE SERA TUYO.
    Abrazo y no olvido cuanto le das a Chaca. Abrazo Funebrero.
    Igual pasaria con Vivaldo ,como DT . No es casual que nuestros idolos sean siempre arqueros .La majestuosa ISAAC LOPEZ es el ejeemplo.-Te esperamos y damos la vuelta.- Abrazo

    Me gusta

  11. A sumar para el grupo, en la titularidad o en el banco, pero siempre en el corazón de los chacaritenses. Suerte Nico!

    Me gusta

  12. Sisi tauber buen tipo un idolo, te quiero mucho nico y ojala te recuperes pero ultimamente estabas atajando muy mal y sobre todo no cortabas un centro, en esta categoria es fundamental eso. OJALA TE SALGA TODO BIEN PERO NO QUIERO QUE VUELVAS AL ARCO DE CHACA PORQUE NO CORTAS UN CENTRO NICO.

    AGUANTE CHACA.

    Me gusta

  13. Grande Tauber. Coincido con que es nuestro ultimo idolo. Gracias a el ascendimos, luego le dieron la espalda y pusieron a un impresentable como Cejas. Los que te criticaron son personas que no se han puesto unos guantes ni en un picado, ni para un gol-entra.
    Nosotros hace 4 campeonatos que tenemos la peor defensa del torneo en cuestion, este camponato es la excepcion. Si vuelven pena y gogmerac volveremos a ser la peor defensa.

    Suerte Nico

    Me gusta

  14. me alegro un monton nico. estuviste siempre con nosotros en las buenas y las malas. grande tabuer suerte un abrazo.lastima que algunos no tengan memoria AGUANTE CHACA …….

    Me gusta

  15. Creo que nos dio muchas alegrías nico pero que estamos viendo un Griffo muy prometedor y hemos visto lo que daba Fernandez. Quedate como estas, Nico, en el corazón de la gente.

    Me gusta

  16. te banco a muerte nico!!! ojala te recuperes pronto y vuelvas al arco en el nivel que te fuiste, abrazo!

    Me gusta

Responder

