Comunicado de la Secretaría del Club:

Tema: Reforma de los estatutos.

La Secretaría del Club Atlético Chacarita Juniors informa que el día lunes 25 de marzo de 2013 pasado, y en nuestra Sede Social de Teodoro Garcia 3550 Capital Federal, se reunieron por primera vez los colaboradores designados y convocados por la actual Comisión Directiva para trabajar en la actualización de los Estatutos de nuestra institución.

Los integrantes presentes fueron:

Dr Jose García

Dr Carlos Gandiaga

Sr Jose Basteiro

Arq Jose Ripoli

Sr Francisco Yosco

Cdor Ariel Rey

 

Francisco Yosco

Secretario General

Club Atlético Chacarita Juniors.

 

 

6 pensamientos en “Comunicado de la Secretaría del Club:”

  1. Ya era hora… apoyo totalmente la medida que se revean los estatutos…. me parece una buena iniciativa de la comision directiva!!

    Lo unico es que estaria bueno que a la reunion cuando haya que aprobarlo y ver los puntos vayan todos los cyber-barras que tenemos en esta pagina… sino despues no se quejen ehhh….

    Me gusta q la subcomision se haya formado por gente colaboradora y no solo miembros de comision directiva…

    Saludos.

    El negro.

    Me gusta

  2. Humm!! estos colaboradores ya los conocemos,hay que hacer un poco de memoria.
    Ya “COLABORARON” y realmente fue una etapa horrible!.
    YOSCO los puteara si no le gusta algo como a nostros cuando le reclamamos los 9 MESES DE SUELDO QUE NOS DEBEN?!!!!
    QUEREMOS COBRAR LOS SUELDOS BASTA DE PROMESAS SIN CUMPLIR!!

    Me gusta

  3. Por el amor de Dios tengamos memoria!!!!!!!!!!!!!!
    BASTEIRO!!!!! su participacion en comisiones anteriores (VARIAS) nunca aporto nada positivo.
    GANDIAGA!!!!!!! el rey de las cosas negativas otro mas que desfilo por innumerables comisiones directivas.
    REY!!!!!!! nunca dio una opinion positiva,nunca esta de acuerdo con nada ,ni nadie EL solo EL tiene la razon!!,que nos hace pensar que ahora va a estar de acuerdo con esta gente?
    Y YOSCO que se lleva mal con todo el mundo…..que no opine como el por supuesto.
    No quiero pensar que va a salir de esta “ensalada rusa”
    No habia gente mas capacitada y joven para esta tarea?

    Me gusta

  4. son toda buena gente y me parece que te equivocaste de rey,es un pibe nuevo con muchas ganas,yo creo que va a salir algo muy bueno.
    Los conozco muy bien a todos sos excelentes personas.

    Me gusta

  5. mmmmm hay que esperar…….. esperemos que esten iluminados y que se realicen los cambios necesarios que el club nacesita, para volver a ser un (verdadero) grande del futbol argentino

    Me gusta

  6. Tenes razon pepe consulte y este muchacho no tiene nada que ver con el “otro” triste y negativo.
    Pero mira que detalle pasaron cuatro dias desde esta informacion y hay solo 5 comentarios sobre algo tan importante esperado y necesario como la reforma del estatuto del club.
    Que poco importa a la gente!!! Por eso en las asambleas van como gran record 50 personas y a votar solo 900.
    Estamos muy lejos de crecer como institucion!
    Encima de eso “seleccionaron” a estos PERDEDORES para analizar la refororma del estatuto. DIOS MIO!!!!!!

    Me gusta

Responder

