Absoluta restricción para el partido del sábado.

Solo podrán entrar los socios del Club Almagro, debidamente identificados, periodistas partidarios de ambos clubes (transmisiones en directo y televisión), y dirigentes con su respectivo carnet autorizado, esto lo sugirió el Aprevide y lo paso gente de Almagro, a los simpatizantes de Chacarita jrs  abstenerse de concurrir al estadio.

 

 

 

9 pensamientos en “Absoluta restricción para el partido del sábado.”

  1. Obviamente que van a ir todos los que fueron contra Temperley… dirigentes… sí… claro. (y no sé si más, si total no hay TV y ninguno lo podemos ver).

    Me gusta

  2. No quiero sufrir… espero ganemos aunque la veo muy dificil. No pienso ni escuchar el partido, solo resarme un padre nuestro el viernes a la noche y pedir por chaca.
    A otra cosa , que alguien me explique que piensa el sin cerebro , quien va a jugar al futbol si lo pone a monsalvo al medio y pisano de delantero, no es un equipo defensivo ese???? que no se dio cuenta que hay que ganar si o si !!!!? digo no es mejor pisano al medio con la pelota y arriba un concistre q le tengo fe o un Guanca,.

    Me gusta

  3. Pepe, cambiando un poco de tema, quiero hacer una consulta, pero no para generar polemica ni comentarios que no vengan al caso. Lo consulto desde lo mas serio y posible.
    Si uviesemos la fortuna (cuasi milagro) de ascender, ¿la popuvisitante a cuianto esta de poder ser habilitada y utilizada?? llegariamos para Julio??

    Me gusta

  4. pepe. tres cosas.
    1. empatando nosotros y perdiendo brown tb entramos por diferencia de gol no?
    2. perdi mi carnet de socio el otro dia antes de entrar a la cancha. a las puteadas fui y compre la gral y entre igual! jajaja pero q tengo q hacer ahora. sabes?
    3. buen video en cancha de ferro. los cagamos a pelotazos!!!

    Me gusta

  5. Pp, no quiero generar polemica, quiero hacer una consulta en serio, y es:
    Si tenemos la fortuna (casi el milagro) de ascender, ¿cuanto le falta a la tribuna visitante para poder autorizarla y ser utilizada??? llegariamos a julio??

    Me gusta

  6. martin socio 64381.
    1- Empatando quedamos afuera porque Almagro tiene un punto mas.
    2- Anda a la calle Belgrano y 25 de Mayo te hacen un carnet nuevo.

    Me gusta

Responder

