11 pensamientos en “MIRA A CHACA EN VIVO: Desde las 15:15 horas.”

  1. Pero estos son peores que todos los anteriores !!…jaja…que destino !! , igualmente que les vaya muy bien.

    Me gusta

  2. Ante todo, reitero q banco al GATO a full…pero no es ser pesimista si admito lo q se ve del equipo…Muy limitado…dificilmente se hagan goles, xq no pateamos al arco..es mas, casi q ni pisamos el area gde del rival. VA A SER UN ANO MUUUUUUY DURO, ojala q esta transicion sirva para sanear al club, no terminemos haciendo cuentas x el promedio, pero la verdad q es horrible arrancar todo un campeonato YA SABIENDO Q CHACA NO PUEDE PELEAR OTRA COSA Q NO SEA mitad de tabla hacia abajo…en la B metro. Ojala q el GATO al menos les transmita a los jugadores la fuerza q ya conocemos de el en la adversidad…pero no quiero ser pesimista, no se si alcanza con las ganas, tambien hay q agregarle un poco de futbol a la cosa…

    Me gusta

  3. Sabiamos que esta etapa seria asi, no empesemos a tirar estiercol para arriba, no peligrar con el promedio es es objetivo y sanear aunque sea un poco la economia porque si no mejoramos eso primero, no podemos aspirar a tener mejor equipo, entiendan ” no hay guita” lo que sobran son deudas.
    Comentario aparte: creo que no hay diferencia entre otarola y carniel , yo hubiese potenciado los arqueros del club-

    Me gusta

  4. estaba off the air, pero yo salia y volvia a entrar y pude ver todo el primer tiempo pero no el segundo. Ellos avisaron en la transmision que no habia senal de internet en Munro.

    Me gusta

  5. Aldo…”estiercol”???…..en mi pais es MIERDA!!!.Nunca pisamos el area de cole,tampoco patearon al arco,el medio campo no existe,y vos queres que no tiramos MIERDA???…Volvete a NEW YORK (ahi es estiercol). Y por favor muchachos………. DEJEN DE PONER LA FRASE…”ESTO ES CHACARITA” que para el futbol Argentino NO somos nada!!! ( x que no tenemos peso en AFA o con lo arbitros) JAMAS TUVIMOS PESO!!!…o que alguien me lo desmienta.

    Me gusta

  6. loco dejen de joder. el gato es un buen jugador y fana de chaca y a los q bancan al gato a muerte vamos a ver si no ganas en la cuarta fecha a ver q dicen.

    Me gusta

Responder

