Presentando pruebas.

ChacaritavsDmerlo 031 (1)

 

 

El viejo de los domingos (el puteador), (el amiguito de marcelito, ahora es amigo de armandito), haciendo cochinadas en la cancha de Armenio.

 

Mario Sanchez , El loro barranquero, el de la gaseosa, Cara rosada, garganta con arena, el Sapo, Manuel belgrano, y El mal parido (tus amigos) te vamos a tener alquilado.

ajajajajaj, caracol con patasss.

 

 

 

 

17 comentarios en “Presentando pruebas.”

  1. PERO CUANTA RAZON QUE TIENE EL PUTEADOR , MIRA DONDE ESTAMOS POR TUS AMIGUITOS EN ESPECIAL EL MEJOR PRESIDENTE SEGUN VOS DE LA HISTORIA. IGUAL SI SE ACERCA CAPRIOTI VOS ENSEGUIDAS TE PRENDES AHI VAS PARA DONDE VA EL VIENTO$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$, PUBLICALO

    Me gusta

  2. mario.
    Escuchas mucho pasion funebrera vos Mario, yo nunca recibí dinero de ningún dirigente, no se si otros podrán decir lo mismo.

    Me gusta

  3. Con todo respeto señor pepe, somos muchos los que ingresamos a la pagina para informarnos.
    Estaría bueno que explique un poco del caso, sino entiendo que es para unos pocos este post.
    Se que ud. es dueño de hacer lo que quiera acá, pero si esto es para unos pocos, comentelo entre esos pocos y no genere incertidumbre en en resto.
    Lo digo con todo respeto.
    Saludos.-

    Me gusta

  4. Gustavo.
    Es simple este señor ataca a todos los que hacemos algo por el club, no se si lo hace por envidia o por querer figurar, las veces que lo escucho dice muchas ridiculeces, aparte de insultar gratuitamente, entonces le mande una joda a pedido de todos, no es lo mio, pero la tiene bien merecida por difamador, de todos modos es solo una joda.

    Me gusta

  5. Pepe, como te bancas que cualquiera escondido atras de un anónimo ( porque no tienen lo suficiente para identificarse) te bardeen de esa manera? Cuando pones Pasión Funebrera hablas del que le empezó a pegar a Celio despues que le sacó el subsidio? o hablas del meador que lo mataba a Barrionuevo y ahora le dice que tiene que ser presidente? o Don Estaca que ahora juzga quien apoya y quien no y fué parte de las comisiones directivas de Celio y Lobatto y estaba al tanto ABSOLUTAMENTE DE TODO lo que pasaba en el club y ahora juzga desde un medio que idolatra a Lobatto? Muchachos, empecemos a sacarnos la careta y no juzguemos a Pepe que siempre se mantuvo en la misma línea sin panquequear NUNCA.

    Me gusta

  6. Coincido con Mario, ese viejo puteador que vos tanto odias, era el unico que cantaba la justa, mientras los otros le chupaban el culo a los fundidores del club.
    Por ejemplo, una que recuerdo cuando en su programa, alla por el 2010 decia… haganle contrato al pibe Lopez, lo van a entregar, es una joya y no le hacen contrato… un año despues la entrega a Arsenal por migajas.
    Con su mala educacion, con sus malos modales, fue el unico que defendio los interes de chaca ante los negociados que llevaron al club a la situacion actual.
    Mis respetos Ruben!!!!

    Me gusta

  7. Fabian de Ballester.
    Perdon Fabian yo no odio a nadie menos a este psicópata, puteador compulsivo y desconocedor total de lo que el club por dentro, que sea atreve a insultar la gente que labura por el club safricadamente, es mal tipo porque miente, miente y ya sabemos quien le hace los libretos, gente mas envidiosa que el, aca hay que poner el lomo y laburar, laburar y laburar, putear desde el fierrito es fácil, tener imaginación, colaboración es muy difícil para muchos, la entrega que vos decis a Arsenal nos permitió hacer toda la obra civil de Gutierrez y la platea, no son migajas, este viejo puteador es un terrible panqueque que se canso de insultar a Capriotti y el otro dia un poco mas no digo lo que pienso, es una verguenza que tenga un programa de radio y estoy cansado que se cuelgue de mi y tenga panico de nombrarme. insultándome a mi insulta a toda la gente que colaboro conmigo a realizar muchas obras en chaca que por suerte quedaran para siempre. Hasta ahora lo perdone pero no voy a dejar que insulte mas.

    Me gusta

  8. Pepe, me gusta intercambiar opinion con vos pq sos un tipo que nos das una libertad absoluta para expresarnos sin sensuras.
    No voy a defender a Ruben pq ni siquiera lo conozco personalmente y hasta conicido con vos que agredia demasiado. Pero tambien digo, que hubieron un monton de cosas que el anticipo y que despues se cumplieron.

    Con respecto a la obra civil, insisto, fueron migajas a comparacion de los 6 millones de euros que se llevo Arsenal. Vos sabes bien que en esa obra civil hubo mucha donacion (abertura, sanitarios, materiales de construccion) y mucho laburo de mano de obra de gente que colaboro desinteresadamente.
    Acordate Pepe, lo que era la cancha, en especial la platea cuando se inauguro y lo que es hoy gracias al laburo de ellos, vos mismo los nombraste merecidamente en tu pagina.
    Gracias pepe, por permitir expresarme.

    Me gusta

  9. Fabian de Ballester.
    Cuando hablo de la obra civil me refiero a los dos últimos meses Diciembre 2010 y Enero 2011, de repente en diciembre aparecieron 200 obreros, cuando solo había 10 y se trabajo febrilmente para la inauguración, estoy de acuerdo que luego hubo muchas donaciones, materiales, destacando siempre a los Blesa y a los de Marco, a las peñas y la gente de la convocatoria. Esos 200 obreros vinieron a trabajar por el pase de Lopez y la relación con Arsenal Genaro aversa y Grondona. Solo escribo lo que vi con mis ojos y es la realidad. Esos dos meses los vivi ahi adentro. Abrazo Fabian.
    Pepe.

    Me gusta

  10. Pepe, está bueno eso de sacar la careta a los “periodistas” partidarios. Pero a todos, a los amiguitos también!! Hay programas que proclaman la unidad y se la pasan criticando, peleando (obviamente sin dar nombres) y compitiendo con otros programas partidarios. Un claro ejemplo es Pasión Funebrera, que bajo una falsa “unión de todos” se la pasan matando a los demás, compitiendo, etc etc. Apoyos y soltadas de manos que llaman la atención, cambio de autos, viajes. Mucha envidia hay entre algunos programas partidarios y demasiada hipocresía para un club que ya está fundido y lo siguen refundiendo!!
    Barrionuevo y Capriotti se hicieron cargo en un momento muy malo del club, a punto de desaparecer y la única solución era ir a buscarlos. Muchos, como no pudieron entrar en las cometas, rompieron el carnet y durante ese período NO fueron socios de Chaca. Volvieron a serlo después de las elecciones, como también cambiaron el auto (sugestivo pero dato al fin). Muchos dicen que Barrionuevo y Capriotti cagaron a Chaca, pero prefiero que nos caguen de afuera y estemos en Prinera con Equipos de Fútbol y no que nos caguen los que dicen ser Hinchas de Chaca, Grandes Chacaritenses, Todos Amigos y nos tienen en esta Divisional de Mierda que parece un Campeonato Interferroviario con Canchas rodeadas por Caballos. Eso en mi barrio se llama TRAICIÓN!! Que hinchas de Chacarita caguen al Club, es Traición y eso es lo que están haciendo de un tiempo a esta parte. Lo peor es que todos se abren de gamba y Nunca Nadie Tiene la Culpa de Nada!! Traidores, Cómplices y Mentirosos Encubridores!!
    Además, de todo esto, tenemos que escuchar a medios partidarios que si son amigos, esta todo bien y apoyan todo (el que está en contra es un tiramerdis) y si están en contra, esta todo mal, en este caso dicen la verdad sino Chaca no estaría como está!
    Por eso, sería bueno sacar las caretas de los medios partidarios y ver que opina cada uno. Con la verdad se construye, con la mentira se oculta y destruye.
    El Club, solo se mantiene x el Aporte de los Socios e Hinchas, por el Gran Aporte y el Gran Trabajo que hacen las Peñas y la gente que trabaja en la Cancha!!
    Entonces, en tiempos de blanqueos, blanquean todos de que lado están y a que periodistas se bancan y a quien no?
    Yo, por mi parte, escucho todos los programas y Rubén que está los Domingos me parece un tipo que hoy por hoy dice lo que está pasando en el club, muchos partidarios acomodan la información según la relación que tengan en ese momento con los de turno y en el momento que se pelean los empiezan a matar. Es muy común en el Gataflorismo, hay muchos que son como los gatos, siempre caen parados.
    Ah, y siempre desconfiíen de los que hablan con diminutivo, llaman por apodos sin conocerlos y sobre todo mandan al frente a propios y extraños, ni que hablar a compañeros así ellos se despegan y zafan.

    Aguante Chaca que Todavía se puede, esto recién empieza!!
    Vamos Gato, Vamos Jugadores, Vamos Gente que realmente quiere a Chaca!!

    Me gusta

  11. Pepe no tenes que hablar de este desastre humano,es un aprendiz de bufon,vos le estas dando legitimacion a todas las estupideces que dice,todo el mundo le tiene lastima por sus desgracias,el tipo en vez de aprender
    se llena de mierda,lo mejor que podes hacer es ignorarlo como lo hiciste hasta ahora,el mundo chaca te admira por tu dedicacion al club,segui asi amigo,no le des pasto a las fieras y ni a las viudas de osvaldo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .