Lentini no podrá jugar por los resultados de los estudios cardiovasculares.

Comunicado oficial del Departamento Médico del Club Atlético Chacarita Juniors:

El día de hoy se realizó el análisis de los ecocardiogramas de todo el plantel y el cuerpo técnico, que fueran realizados en días pasados, conjuntamente con todos los estudios médicos y nutricionales correspondientes. De tal situación surge la novedad de comunicar el resultado en particular sobre el jugador Ramón Lentini.

Los resultados de los estudios cardiovasculares realizados para con el jugador Ramón Lentini, no resultaron satisfactorios desde el punto de vista médico para un atleta de su categoría.

Por consiguiente y por prevención, hasta tanto no se termine de estudiar exhaustivamente su condición y la realización de nuevos y más completos estudios, no está en condiciones de jugar por exclusiva recomendación médica.

Esta situación ya está en conocimiento del jugador y de su representante, con quienes se está analizando la posibilidad de realizar, además de los mencionados estudios, una interconsulta para la evaluación posterior conjunta.

El Cuerpo Técnico profesional, como el Sr. Presidente de la institución, ya están en conocimiento de la situación.

Info: Prensa

 

 

 

 

26 pensamientos en “Lentini no podrá jugar por los resultados de los estudios cardiovasculares.”

  1. RAMON ….: TE QUEREMOS UN MONTON ,TE DESEAMOS LO MEJOR , TE NECESITAMOS UN MONTON , SOS UN GRAN CHABON , VAS A SER CAMPEON , TE VAS A PONER MEJOR.

    Me gusta

  2. NO SE PUEDE CREER!!!!! Primeramente “MEJORATE GORDO” (te seguimos bancando),despues en lo deportivo,QUE MALA LECHE QUE TENEMOS!!!!….Ponemos un circo y nos crecen los enanos

    Me gusta

  3. RAMON LO MEJOR PARA VOS ESPERO TE RECUPERES PRONTO Y ESTO QUE SURGIO SEA POR EL ESFUERZO DE REBAJAR DE PESO…………CUANDO TERMINARA LA MALARIA? VOLVERE A VER UN CHACA RESPETADO Y EN PRIMERA?

    Me gusta

  4. VAMOS GORDO FUERZA!!!!!!!!!!!!!!!!
    OJALA TE RECUPERES PRONTO!!!!!!!!!!
    CHACA TE NECESITA!!!!!!!!!!!!!!!!
    POR FAVOR PEPE TRAIGAN A ALGUIEN QUE SAQUE EL
    MALEFICIO QUE TENEMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Me gusta

  5. FUERZA RAMON, LO PRIMERO ES TU SALUD…
    DEBES SER EL UNICO QUE TIENE PROBLEMAS CARDIACOS PORQUE JUGAS CON EL CORAZON, SOS EL UNICO QUE PUSO EL PECHO PARA QUEDARSE, TE DESEO LO MEJOR….

    CON RESPECTO AL HORARIO PONGANLO A LAS 7,30 DE LA MAÑANA EL PARTIDO PORQUE PASA UN CARGUERO A LAS 12 Y A LAS 17 SE JUEGA LA QUINIELA….PORQUE NO SE VAN TODOS, TODOS, LOS POLITICOS, LOS DEL CONSEJO ESCOLAR, LOS DE LA CD A LA RMQLMP……
    NUNCA MAS PONGO UN BONO Y EVALUARE SI SIGO PAGANDO LA CUOTA

    Me gusta

  6. No lo puedo creer…que te recuperes rapido porque ya estas entrando en la historia de Chaca…hacia mucho tiempo que un delantero de Chaca no metia y vos empezaste con ganas y recuperandote futbolisticamente, primero la condicion fisica y despues a seguir metiendola porque de esto sabes bastante, gran abrazo y volve pronto Ramon.

    Me gusta

  7. Ramon querido mucha mucha fuerza, no pierdas la esperanza y sigamos adelante, chaca y su gente te quieren y te respetan, muy muy pronto vas a volver a quemar redes. Gordo sos un fenomeno, abrazo.

    Me gusta

  8. FUERZA RAMON…LO MEJOR PARA VOS Y QUE NO SEA NADA GRAVE…TE ESPERAMOS SIEMPRE Y POR MUCHAS CAÑITAS MAS…OJALA PUEDAS SEGUIR ASI EN CHACA,LA GENTE TE RESPETA Y AGRADECE SIEMPRE TU ESFUERZO… A VECES LAS COSAS SALEN O NO…PERO SIEMPRE DEJASTES TODO PARA QUE SALGAN BIEN,DE ESO ESTOY SEGURO…ASI QUE OJALA SEA NADA MAS QUE PARA TOMAR NUEVAMENTE EL ENVION QUE TENIAS…ABRAZO GRANDE Y TE ESPERAMOS SIEMPRE….AHI VIENE RAMOOOOON…

    Me gusta

  9. Gordo espero de corazon que te recuperes bien ya que lo mas importante sos vos.
    Se del gran esfuerzo que hacias todos los dias para ir a entrenar y se veia el corazon justamente que dejabas en la cancha.
    La 9 es tuya, te la cuidan unas fechas…
    Un abrazo y que te mejores hermano

    Me gusta

  10. Fuerza capo!! Oleeee, oleeeeee, oleeeeeeee….gordoooooooo,gordoooooooo.
    CHACARITA TE QUIERE MUCHO RAMON, ESPERO QUE NO SEA NADA Y QUE ESTES ENTRENANDO CON LOS MUCHACHOS LO MAS RAPIDO POSIBLE. ABRAZO DESDE BRASIL.

    Me gusta

  11. Fuerza y buena salud para el gordo Lentini. Lo esperamos pronto. La pregunta del millón. Quien va a hacer los goles ahora?
    Traigamos a Gigliotti o Matos.

    Me gusta

  12. Querido Ramon : La gente te quiere como hace rato no veo que amen a alguien. Los pibes te tienen de idolo por lo humilde y por lo que nos das .Està bien ( aunque nos pese, q mañana no juegues por precauciòn )

    Tengo una amiga del corazòn ( la virgen del Cerro de Salta , que ahora esta invocando para que cuando te hagan el proximo estudio todo salga bien.
    Solo te pide que la vayas a visitar ni bien tengas el resultado.Estamos todos rezando por vos

    .Podes ser el hijo demuchos de nosotros . Un abrazo grande ( pd : Mi hijo se llama Ramòn, y la verdad el nombre q le puse mucho no le gustaba.
    A partir de tu llegada a Chaca AMA ESE NOMBRE !!
    GRande ” Gordo ” querido . Esperamos tus goles nuevamente y que tus compañeros te dediquen un partido especial para q te cueres.- Sergio

    Me gusta

  13. esperamos que te recuperes pronto y que sigas metiendo mucho mas goles para chacarita,como grita siempre la hinchada de chaca gordo,gordooooo, te esperamos y te bancamos un abrazo de pino y flia

    Me gusta

  14. Gordo todo el pueblo funebrero ya te ama, te metiste a la gente en el bolsillo campeon!! seguramente vas a volver para seguir dandonos alegrias, sos una fiera y un tipo humilde

    Me gusta

  15. Querido Ramón, todo va a salir bien, vos llegaste a Chaca para hacer historia y así va a ser…..tené en cuenta que ya hubo casos con algunos problemas cardíacos (como el de Dante Unali de San Martín de Tucumán) que con una medicación pudo seguir jugando tranquilamente, sólo debían informar el remedio que tomaba, en la planilla de AFA (por los controles)…..vamos Ramón!!…..Chaca está con VOS!!

    Abrazo Funebrero!!
    Socio 60299

    Me gusta

  16. RAMON TODO CHACARITA JUNIORS , SOCIOS E HINCHAS ESTAMOS CON VOS EN ESTOS MOMENTOS , UN ABRAZO GRANDE DE TODO EL PUEBLO FUNEBRERO.

    Me gusta

  17. gordo, pronto estaras recuperado y devuelta haciendonos feliz a todos!!!
    todo saldra bien para ti, es el deseo y plegaria de todo el pueblo funebrero.
    tranqui, a no desesperar. abrazo enorme viejo

    Me gusta

  18. PEPE AVERIGUA , PERO RECIEN LEI Q LENTINI SE HIZO UN ESTUDIO EN LA PLATA , LE SALIO BIEN Y DICE Q NO TIENE PROBLEMAS PARA LA PRACTICA DEPORTIVA.

    Me gusta

  19. Ramón, lo mejor para vos, que no sea nada grave y puedas jugar nuevamente en Chaca y seguir haciendo goles, vas a ser el goleador del torneo.
    Un abrazo enorme

    Me gusta

  20. FUERZA RAMON la gente te apoya.

    Se realizó una intercosulta en La Plata por la situación de Ramón Lentini, los resultados fueron positivos, por seguridad, se hará una consulta con el Dr. Peyró , de la Fundación Favaloro y deportologo del club Atlético Independiente, de repetirse el diagnóstico Ramón podrá volver a jugar.

    Me gusta

  21. FUERZA RAMÓN, SOS EL UNICO QUE PONE HUEVO Y CORAZON E AQUI TU PROBLEMA, CHACA ESTA CON VOS EN ESTE CRITICO MOMENTO! TODAS LAS FUERZAS PARA VOS..

    Me gusta

  22. fuerza gordo que todo va a salir bien, ahora que mufa tenemos la puta madre se nos lesiona racca cuando se habia afianzado la defensa y ahora ramon que la venia metiendo como loco sera la onda que tiran los dirigentes de mierda que tenemos que por 2 mangos le venden el alma al diablo y son capaces de cagarse en los colores mamita que futuro chaca por favor que termine esta pesadilla

    Me gusta

Responder

