10 comentarios en “Temperley – Chacarita: Domingo 17 hs sin TV.”

  1. Espero los jugadores aprendan que para pelear el campeonato hay que dejar de pelotudiar y ponerse las pilas en serio. Que pasa con matias Sanchez que no juega???!!!!! Basta con la boludez de que tiene 17 años, hay miles de pibes que debutaron a los 15, cuando uno es bueno es bueno!!!! Los otros dias Astina de Lanus, con 17 años la rompio contra boca. Basta de negociados!!!!!!! lo quieren vender sin que haya derramado una sola gota de transpiracion en el club que lo formo. En vez de estar contento porque tenemos un juegador con fururo, lo que le da al primer equipo futuro pensamos como un equipo de la C en venderlo cuanto antes!!!! es mejor 1 bueno que 20 matungos!!! no aprendemos nunca de nuestros errores, por eso nunca hemos podido asomar la cabeza en los ultimos 30 años!!!
    Aguante Chaca y la gente de Chaca que labura de buena fe!

    Me gusta

  2. CORRECTA APRECIACION. Que estan esperando que pongan la seña. El pibe tiene derecho a jugar como todos los demas. Y sera mucho mejor que algunos matungos que tenemos en el equipo. Por favor ahora en la pretemporada en las Sierras de Tandil, querido GATO,. pensa bien los jugadores que quedan disponible. La defensa es un desastre y el pibe CARNIEL, tamgien merede una oportunidad. A Chaca no le regalan ningun punto en ningun partido. Por ese motivo PIBES PONGANSE LAS PILAS. LA CAMISETE DE CHACA HAY QUE TRANSPIRARLA. y JUGARSELA EN CADA PARTIDO.
    Y PARA LOS QUE ENTRAN GRATIS QUE SON MUCHOS. SI DE VERDAD QUIEREN A CHACA HAGANSE SOCIOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSS.-
    BASTA DE ENTRAR GRATIS A LA PLATEA Y A LA POPULAR Y AL CAMPO DE JUEGO.
    HASTA CUANDO.
    HAGANSE SOCIOS POR FAVOR
    AGUANTE CHACA. VAMOS POR EL CELESTE DE TEMPERLEY. UN BUEN TRIUNFO NO VENDRIA NADA MAL PARA CERRAR LA PRIMER PARTE DE LA TEMPORADA.
    SALUDOS. VAMOS CHACA A GANAR.

    Me gusta

  3. Juan Carlos Colmán Comentó:
    2 de diciembre 2013 at 15:44

    Querido Pepe: hace unos cuantos días escribí un comentario sobre que los fines de semana (Sábado y/o Domngo por la tarde) utilizan el estadio integrantes de la hinchada, jugando al futbol en el campo de juego, haciendo comilonas y chupandinas, muchos de los cuales no son ni socios, ni colaboran para nada con los trabajos en la sub-sede, ni en el polideportivo, y nunca apareció publicado. Pregunto: pagan algo por utilizar los servicios del Estadio?, de ser así, adonde va lo que se recauda?, quién autorizó? Espero a que me dé alguien una respuesta y que éste comentario salga publicado

    Como es eso ? Como puede ser que esos energumenos tengan acceso a la cancha ?

    Me gusta

  4. Es verdad comparto en todo con GER.. Otro ejemplo el pibe Sebastián driussi q debutó el domingo para riber y la rompió también tiene 17 anos y lo hicieron jugar de local en el gallinero con todo lo q eso genera mas q hacia 10 partido q no ganaban así q no m vengan con el chamullo de la edad… Háganlo jugar y listo lo están cuidando mas q a messi al pibe y capas q se muere de las ganas de jugar… Artos estamos artos de todo esto de q se caguen en todo… Y ya los veo a todos el dentro de un ano preguntando q se iso con la plata de la venta de matias sanches??? Como ahora preguntamos x la plata de la venta de pissano??? Pero bueno esto es chacarita y nunca se va a saber nada… O me equivoco??? Nada mas y les dejo una frase para ver si les sirve de algo! Si buscas resultados distintos no hagas siempre lo mismo. Albert Einstein. Mas claro hechenle agua! Aguante chaca!!

    Me gusta

  5. los comentarios publicados son el fiel reflejo de lo que piensa el hincha verdadero… chaca es grande para esta categoria, si la idea es no ascender comuniquenselo a los hinchas y listo. es una verguenza los dirigentes que tenemos pero ESTAN, y eso quiere desir que le van a seguir haciendo daño a mi querido chacarita!!!! aguante chaca y nada mas!!!

    Me gusta

  6. GER, escuche que Matias Sanchez no juega porque el miércoles para que los jugadores cobraran SEPTIEMBRE, la guita la puso el grupo que presiona para que Sanchez no juegue y se venda.

    lA SITUACION ECONÓMICA DE CHACARITA ES CADA DIA PEOR, ahora si queres enterarte por aca… aca podes mirar fotitos

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s