Entrenamiento muy caliente esta mañana en el estadio.

606

Hubo mucha autocritica del gato y palabras muy fuertes hacia los jugadores, hubo mucho silencio de parte de los mismos.

1) Para el sábado va haber muchos cambios.

2) Se promoverán jugadores de inferiores.

3) Algunos no vestirán mas la camiseta de Chacarita.

4) Piris y Fernandez no jugaran mas en en el club, se spera que Piz firme esta semana.

5) Racca llegaría para Flandria.

6) Lentini recién podría estar con Los Andes.

7) Rocaniere ira a declarar el miércoles recién con el gato.

8) Hubo muchos mas cositas pero  por ahora las guardamos.

 

Info: DANY VERA desde el estadio, mañana entrenan en el POLI.

 

 

 

 

Che a vos Sordelli, escucha bien lo que te voy a decir.

163407_1773590500884_1272958862_2019521_841769_n

 

Si ponete la mano en la orejita, hace un par de años que te escucho y siempre decís las mismas boludeces, con libretos viejos que te dan los envidiosos de turno.

No tenes la mas mínima idea de lo que hablas, repetis como loro ignorante discursos de los demas, haces tu programas en base a datos sacados de esta pagina.

Te colgas de mis pelotas, pero si podes insultar a todos sin que nadie te diga nada porque das lastima, esta vez no te lo voy a permitir.

Te metes con mi condición sexual (desconociendola), con mi religión (desconociendola), Con mi familia (desconociendola). Con mis amigos (desconociendolos), Con mi obra en el club (desconociendola).

El único escudo que pones es que sos amigo de marcelito, pero porque no te compras una vida y me dejas en paz. Estas muy , muy enfermo, hacete ver por tu bien y el de tu familia.

A vos Ruben Vitale, ves que tengo huevos para nombrarte no como vos que pones apodos a todos.

Reacciona viejo por favor dejate de joder, me dijiste pajero, judio de mierda, fundador de la soc. de fomento por la subsede, le dijiste chorro a mi viejo (una de las personas mas sublimes y honestas de chaca). Te la pasas insultando Al tore, a Padilla, a Fernandez, a villaruel, a Bitz, a Spalletti y nada menos que a Vita (que es el simbolo del estadio), no te imaginas las veces que te salve que te iniciaran juicio , pero todo tiene un limite hoy me dijiste hincha de Atlanta y eso no te lo voy a permitir.

Reflexiona un poco y sino encerrate solito antes de que te vaya a buscar la ambulancia.

Abrazo.

Pepe Rapoport.

socio vitalicio 2276.