21 comentarios en “Gran Entrevista al Oscar “Mono” Bitz.”

  1. Este es el mismo señor q dijo q si asumia el tore lopez traia sponsor importantes? Mira antes q este prefiero mil veces a Barrionuevo y si me apuras un poquito te digo q hasta lo perdono a Spalletti

    Me gusta

  2. trajo bastante (va de callado)y a spalletti no hay nada que perdonarle,se la banco solito antes del incendio producido por el golpe al cohete hechos por algunos.
    pepe

    Me gusta

  3. Siempre defendiendo lo indefendible Pepe, asumi los errores de los demás o te pagan para que te calles la boca??? No me parecería nada raro…

    Me gusta

  4. no se si trajo grandes pero acerco, el bco.provincia por ejemplo creo que paso por ahi.
    Pepe, anuncia lo de la sorpresa que decias la semana pasada y yo dije de que se trata? ¿Mitre?
    Ah,Spaletti como secretario se le escapo un pedido de quiebra y otra cosita,algo hay Pepe, o no era buen secretario

    Me gusta

  5. si tengo una carcteristica es que digo siempre lo que pienso nunca me callo,nadie me pago nunca ,soy asi de cristalino por eso la gente me sigue.
    Voy a defender siempre lo que me parece justo

    Me gusta

  6. spalletti se hizo cargo del club para llegar a las elecciones durante 4 meses.me demostro su cariño al club siempre.

    Me gusta

  7. Coincido con PEPE spaletti se banco SOLO el golpe de estado que hicieron otros al reverendo cohete y que despues de hacerlo desaparecieron PORQUE PARA HABLAR SON TODOS GENIOS ….AHORA PARA PONER LA MANO EN EL BOLSILLO …………SON TODOS DE VILLA CRESPO!!!!!!!!!!!

    Me gusta

  8. Sí, el cariño que mostró por ejemplo cuando cagaban a trompadas a gente grande en la Asamblea en la que posteriormente renunció Celio. También el haber sido uno de los responsables de no haber dejado ni un papel firmado a cerca de las deudas contraídas, pases de jugadores, etc,etc, sino preguntale al contador de los autoconvocados al que Lobato le pidió una mano Que patético sos Pepe. Pensar que Colón expulsó como socios al ex Presidente del club y 10 integrantes mas de la CD por manejos poco claros. En Chacarita provocaron un vaciamiento y siguen yendo a la cancha como si nada y otros siguieron en esta comisión.
    Tenemos lo que nos merecemos ???. Espero me publiques el mensaje y no seguir proscripto.

    Me gusta

  9. Sos un impresentable Pepe, todo bondi te deja bien, estás siempre bien con todo el mundo, todos son amigos y todos pelean por Chaca, me pregunto quién es el responsable de tres descensos en tres años una economía devastada, empleados que trabajan gratis y con el club hundido sin pelear por nada en la tercer categoría del fútbol argentino. Nadie te obliga a hablar, en algunos casos y antes de defender a personas con dudoso prontuario lo mejor sería callarse, salvo que haya complicidad y entre ustedes se cuiden el culo. No me extrañaría.

    Ah y qué paso con la sorpresa que se venía?, me parece que eso lo tiraste para vender humo después de la horrible derrota con el casi descendido Morón. Te dedicás a eso, a tapar todo lo que está mal en Chaca con boludeces, sos el 678 de Chacarita.

    Me gusta

  10. sergio en chaca somos pocos y nos conocemos todos,la sorpresa es esa que tira el mono bitz escuchala,estoy muy lejos de 6,7 y 8 (nadie lo ve),esta pagina la miran todos .Para vos cuales son las boludeces?

    Me gusta

  11. alejandro socio 57712,el que fue a esa asamblea,sabe que no paso nada,nadie le pego a nadie,algunos fueron para hacer quilombo y como perdieron la votacion se fueron,spalletti estuvo muy medido y manejo bien eltema,de lobato no quiero hablar el sabe muy bien lo que pienso y los autoconvocados eran una minoria,nunca llegaron a mas de 100,las verdaderas convocatorias las haciamos en elestadio y todos losabados metiamos 500 personas que ayudaban construyendo cosas.y acordate quien comandaba esas convocatorias.salute hermano

    Me gusta

  12. excelente Omar,me hiciste reir mucho.somos siempre los mismos que ponemos,hablar hablan todos.

    Me gusta

  13. CHE VANINA SI PREFERIS A LUISITO , DECILE QUE PAGUE LA QUIEBRA QUE ACABA DE PEDIR LA FAMILIA SABELLA , QUE VIENE DE SU GRAN GESTION , QUE NOS DEJO EN RUINAS, COMO LOS QUE QUE VINIERON DESPUES Y LOS QUE ESTAN AHORA.

    Me gusta

  14. Dale Ariel le digo a luisito ceno todos los dias con el, al lado siempre estas con vos y Celio, jajaja.
    Pepe quienes fueron hacer quilombo a la asamblea, bien q si era nominal la votacion muchos de los q estaban ahi se tenian q ir. Y no hablo del q empezo el lio porque ya no esta entre nosotros.

    Me gusta

  15. Vanina.
    Ya sabemos todos como fue , ese dia que casualidad habia como 200 personas, en la ultima asamblea eramos 15.
    Asi es Chacarita, todos hablan pero cuando hay que poner desaparecen.

    Me gusta

  16. Y ese momento q eran 200 no era un buen momento para sincerar los numeros, habria q preguntarle al secretario q estaba muy euforico no?

    Me gusta

  17. pepe no seas hipocrita, yo estuve en la asamblea y cdo Rafael Federico pidio la votacion nominal, Spaletti se la nego e inmediatamente la barra nos apreto a todos, hasta el punto q tiraron a los vitalicios de las sillas y los hicieron caer al piso, como por ej al toto crecente. Obviamente q en esas condiciones no se puede continuar ninguna reunion con la barra amenazando y provocando a los socios

    Me gusta

  18. socio 59678.
    Déjate de joder parecen hinchas de tigre. No paso nada. Yo no abandone y me quede 1 hora mas, entregando diplomas, la mayoría se quedo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .