8 comentarios en “El tore y su conferencia, gracias LGT.”

  1. Okay Pte. Lopez. Lo que dijiste, debe ser lo que sentis. Vamos a ver en diciembre. Supongo que si no subimos , te vas. Sino, ya va a ser problema tuyo. Aunque “sigamos participando” ….. Aguante Chaca!!!!!

    Me gusta

  2. Yo creo que desde la movida rara de lopez con navarro montoya el publico funebrero dejo de creerle, lo trajo al gato y la gente como que se olvido o bue no quedaba otra, la verdad estamos todos cansados y exigimos la renuncia del mismo ya nadie le cree.

    Me gusta

  3. Como siempre desde que asumio no le creo nada y si es verdad que en algun momento quizo renunciar,no lo hizo por otras razones que no son las que dicen,creo que hay otros intereses personales que no lo dejan renunciar,al menos es lo que creo.Ojala me equivoque,pero creo que esta CD no tiene ideas de como sacar a Chacarita de esta situacion y cuanto mas tiempo pase,mas se prolonga este fracaso institucional

    Me gusta

  4. muy cierto lo de navarro montoya sera que somos una subsede de grondona y nos roba jugadores para independiente(parra y Matías Pisano) o arsenal(licha lopez y Matías Alustiza , echeverria) con contratos irrisorios. Lo veo yo que no soy un empresario del futbol y cualquier hincha se da cuenta.

    Me gusta

  5. Hay que buscar al tal Hernán, supuesto socio que pago todo el año, seguro venía de comer un chori y estaba en pedo…..triste conferencia de prensa.

    Abrazo Funebrero!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .