5 comentarios en “Un hasta luego del gordo, Gracias prensa.”

  1. UN HASTA LUEGO DEL GORDO!!!!!!! Uh me ilusioné pensé por un minuto que se iba EL TORE.
    LE QUEDA MEJOR AL TORE EL MOTE DEL GORDO.. perdón solo me ilusioné, esto sigue siendo una pesadilla. jajjajajajja

    Me gusta

  2. NO SE SI LO VAS A PONER , BIEN CLARITO EL PRESIDENTE 2 ANOS MAS EN ESTA CATEGORIA IR SE TIENEN QUE IR TODOS JUNTOS DETRAS DE EL HAY GENTE MAS PELIGROSA , PEPE EL COMENTARIO DE HACE UNOS DIAS QUE NO PUBLICASTES , YO DECIA LA VERDAD LO QUE LES DIJE A UNOS DIRECTIVOS EN LA CARA EN LA PUERTA DE FENIX Y AL APRENDIS DE TECNICO QUE SE FUE POR EL ALHAMBRADO Y GER PILAR SE ASUSTO NO NO HABLES QUE LLEGARON LOS DIRECTIVOS , TODOS SABEN QUIEN SOY, Y LO QUE PIENSO DE ELLOS , Y AL POLITICO DE LA FOTO EL ANO PASADO ESTUVO EN PILAR CON EL GOBERNADOR Y EN EL DIARIO DE PILAR ESCRIBI UNA NOTA SOBRE SU PASADO Y PRESENTE EN EL CLUB, LE DI UNA MANO JAJA , (para los lectores la foto es del comentario que no salio)

    Me gusta

  3. El Sr. Presidente no es una persona seria,parece la Parrala ,que me voy ,que me quedo.Porque no llama a los socios a una reunion en un horario y lugar adecuado para exponer todos los problemas y los proyectos que hay,tal vez entre todos podemos intentar resolverlos,y ayudar a esa comision directiva,y termina su mandato y se va para su casa,sin necesidad de exponerse a las criticas ,que ya son muchas.

    Me gusta

  4. Gordo quedate y andate Tore que sos un inútil, otro año más en la B, que hiciste durante estos años Tore???? que lograste? Que sigamos en la B metropolitana, Chaca te queda muy grande, sos un dirigente de cuarta, mirá los dirigentes de Lanús, Velez y date cuenta como se maneja un club y como estamos nosotros!!!!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .