LLego el dia la monita defiende el titulo en Rusia y nos mando la foto del pesaje con la de chaca.

monita

 

La actual campeona del mundo súper ligero AMB, la argentina Ana “La Monita” Esteche, expondrá su cetro ante la púgil Svetlana Kulakova, invicta en nueve presentaciones con un solo triunfo antes del limite, sin empates ni derrotas. La rusa Kulakova es la actual campeona interina de la AMB y tiene 31 años de edad.
Este titulo sería  unificatorio y se realizara el próximo domingo 1 de junio en las instalaciones del estadio Arena Mytishchi de la localidad de Mytishchi, en Rusia.
Ana Esteche viajó acompañada por sus entrenadores Juan Martin Gómez y José Reinoso.
Con ella también viajó Johana Giménez, su actual pareja y Osvaldo Rivero.


Ana Esteche


Desde que soy campeona cambiaron un montón de cosas en mi vida. La gente me conoce más, me saluda por la calle y me lo recuerda. A veces me siento un poco incómoda, porque se me quedan mirando con timidez”, contó Esteche en diálogo con Télam. Y agregó: “Disfruto de esto porque siempre, desde que empecé en el boxeo, soñé con ser campeona y ahora lo voy a defender a muerte”.

Voy a Rusia convencida de que vamos a regresar con el título a Argentina, este título es mío y pocos saben lo que me costó conseguirlo. Respetamos a Kulakova y a todas las rivales, sabemos también que estaremos en su casa. Pero,  mi preparación ha sido excelente y no creo que deje mi título allá en Rusia

Esta pelea es algo que deseaba hacer desde hace mucho tiempo, sé que en América es poco el apoyo al boxeo femenino y entiendo que en Europa se pueden abrir muchas posibilidades después de que derrote a Kulakova. No voy a desperdiciar esta oportunidad de mostrarme en aquel continente y seguramente cuando vean la forma en que venceré a mi rival saldrán otras oportunidad para realizar algunas peleas allá y eso sería maravilloso para mi carrera


Un comentario en “LLego el dia la monita defiende el titulo en Rusia y nos mando la foto del pesaje con la de chaca.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s