Subsede:Volvio el inolvidable “Taco” e hizo el escudo en el medio de la cancha

IMG-20150131-WA0003El gran Juan manuel Aguilar mas conocido por “taco” pinto el escudo.”taco fue uno de losheroes dela famosa convocatoria del 2008-2012 la antecesora de la actual subsede,taco fue le que pinto las columnas de la tribuna Isaac Lopez con los nombres de todos.

Gracias Taco

9 comentarios en “Subsede:Volvio el inolvidable “Taco” e hizo el escudo en el medio de la cancha”

  1. hola pepe soy javier hernan caceres el que junto a rodrigo martin fernandez y algunos amigos hicimos los escudos de la calle matheu ,el redondo en las escaleras del acceso a los palcos,el del gimnasio ,los arcos de la canchita de futbol y la marcamos toda a donde taco hizo ese hermoso escudo,la palabra chacarita en lo alto de la platea ,todos los carteleles de la calle matheu y muchas cosas mas .aplaudo y selebro la iniciativa ,las ganas y la buena onda de todos los q se acercan a chacarita a colaborar sin pedir nada a cambio,solo x el amor al club y a los colores,,,,,,gracias taco.

    Me gusta

  2. JAVIER HERNAN CACERES, si todo muy lindo, pero parece que vos y tus amigos se olvidaron que el Estadio de Chaca también da a la calle Mitre (no digo pintar los escudos) pero por lo menos podrían darle una mano de pintura a los portones nuevos donde avanza impiadosa la corrosión y ya se observan orificios en la chapa……..Y OJO QUE ÉSTO YA LO VENGO AVISANDO DESDE HACE BASTANTE TIEMPO.

    Me gusta

  3. juan carlos cada uno colabora como puede,esta bien que vos lo avises(eso de los portones lo vengo notando hace rato) ,pero javier y los chicos hicieron un trabajo sensacional,necesitamos que mas gente se acerque ayudar,siempre somos los mismos y encima nos critican.

    Me gusta

  4. GERMAN DE FLORES y vos que hacés en el Estadio?, alguna vez participastes o hicistes algún trabajo?, porque yo te conozco bién y nunca te ví laburando por Chaca.

    Me gusta

  5. Juan Carlos Colmán… Estaria buenisimo que en lugar de ponerte a decir ” TODO MUY LINDO… PERO… ¿ Qué es eso de decir vos y tus amigos SE OLVIDARON DE LOS PORTONES DE LA CALLE MITRE?… Por que no agarras el pincelito y la lata de pintura y en todo caso convocas para que te ayuden. Ese comentario muy desafortunado de tu parte hace que los HINCHAS NO TENGAN GANAS DE COLABORAR!! No te olvides que la gente que se acerca al Club lo hace de corazón y aporta lo que puede, hasta ponen dinero de su propio bolsillo y lo hacen sin pedir nada a cambio. Estaría muy bueno que puedas convocar a todos tus amigos, que deben ser muchos y pinten esos PORTONES DE LA CALLE MITRE QUE TAN OLVIDADOS ESTÁN!!! Felicitaciones a Taco, realmente quedo precioso su trabajo y felicitaciones a toda la gente que colabora con este maravilloso club, esa gente que tiene los colores de la camiseta tatuados a fuego!!!!!!!

    Me gusta

  6. La diferencia es que yo no critico lo que hacen los chicos por el amor a Chaca en lugar. Quién sos? El dueño de Chaca? A quien te comiste?

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .