La gloriosa pasa info

En un encuentro dividido en tres partes, El Funebrero derrotó a San Telmo 1 a 0 con gol de Maximiliano Casa; jugador que vino a prueba de la Escuela Duchini. La nota destacada fue la vuelta de Cristian Milla.

Los primeros 30 minutos jugaron los titulares, ( Taborda, Paredes, Racca, Rocaniere y García; Sanchez, Mellado, Zapata, Guanca; Manso; y Bordacahar) aquellos que seguramente enfrentaran a la UAI el próximo viernes a partir de las 5 de la tarde por la Copa Argentina y tambien comenzaran el torneo del Nacional B frente a Sportivo Belgrano el viernes 13 en San Francisco, Córdoba.

Se vió un equipo con buen manejo de pelota a partir de Zapata que le aportó al Funebrero el futbol que necesitaba, junto aSanchez, Manso y Guanca y ahí monopolizó el juego; sólido atras, no tuvo demasiados problemas ante un entusiasta San Telmo que apostaba al pelotazo.. El problema surgía en la ofensiva ya que Bordacahar se debatía ante la doble marca “Candombera”

El juego se desarrolló asi y solo hubo un toque de alarma cuando salió Racca y entró Ortiz ( buena actuación) pero Franco nos aseguró que solo salió por precaución y estará a disposición de Biggeri el viernes. 0 a 0 fue el resultado

Al finalizar el mini partido, entraron los suplentes (Carniel, Brambatti, Ortiz, Julian Fernandez, Mariescurrena, Nizzo, Aliendro, Jonathan Menendez y Matías Rodriguez, Ricardo Gomez; Elías Zapata), jugaron dos tiempos de 30 minutos. Faltando 15 entró Cristian Milla. Tambien 0 a 0

En el último encuentro jugaron un combinado de jugadores de inferiores junto a otros que se vinieron a probar, en este partido fue de delantero el “Titi” Milla, mostrando toda su jerarquía, Cristian convirtió dos goles anulados por posición adelantada. El Funebrero, al igual que en los anteriores, fue el protagonista exclusivo pero en esta oportunidad con mayor cantidad de llegadas al arco teniendo a Milla como bastonero. En una escapada por derecha Maximiliano Casa, un chico que viene de la Escuela Duchini de Rosario a probarse metió un enganche y sacó un zurdazo que se metió al lado del palo izquierdo del arquero.

Ultimo partido antes de la competencia, satisfacción de Biggeri y un Chaca que asoma como uno de los equipos que seguramente animará el Nacional B 2015. Ojalá asi sea.

2 comentarios en “La gloriosa pasa info”

  1. Ojala así sea, aunque nos falta un melivilo en la cancha uno que se anime a pegarle al arco que se anime a encarar. Vamos chaca este año tenemos que volver

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s