ANIBAL:Lo primero es encontrar el equipo. Una vez que lo encuentre, veré si juego distinto de local que de visitante

Aníbal Biggeri: “Quiero que todos colaboren con la causa”


El técnico de Chacarita, Aníbal Biggeri, dialogó esta tarde con La Gloriosa Tricolor por Cadena Uno AM1240 y se refirió a su primera derrota como DT de Chacarita, el juego del equipo contra Los Andes, la búsqueda del funcionamiento y de la llegada de Soto Torres como nuevo refuerzo.

“Chacarita hizo un primer tiempo muy bueno que no pudimos concretar en la red. El segundo tiempo fue malo y salió beneficiado Los Andes con su juego y porque ellos hicieron el gol”, analizó el técnico funebrero tras la derrota con Los Andes. En ese sentido, explicó que “los tuvimos adentro de un arco en el primer tiempo. La pelota no entró. Después en el segundo tiempo no jugamos bien”. Del mismo modo aclaró: “La sensación que tuve es que el equipo llegó al entretiempo sabiendo que se podía ganar el partido. Y salimos al segundo tiempo tratando de ir a ganar el partido de forma desordenada. No encontramos la manera en ningún momento del segundo tiempo”.

“Hubo un mal retroceso del equipo y eso terminó en gol de ellos”, reconoció Biggeri, quien aclaró: “Las situaciones que tuvieron ellos fueron por errores nuestros. Los Andes nos ganó tácticamente el segundo tiempo porque a nosotros no nos salió nada”.

“Contra Unión de Mar del Plata ganamos porque hicimos los goles y Taborda tapó los tiros de ellos. Contra Los Andes nosotros no hicimos los goles y Taborda no pudo tapar la situación de ellos”, resaltó.

Al hablar sobre el juego de Chacarita, el DT fue autocrítico y aseguró que “todavía no pude encontrar bien el funcionamiento del equipo”. “Con el 4-2-3-1 tenía dos jugadores muy rápidos como Melivilo y Rosso. Hoy no los tengo y lo primero que tengo que hacer es balancear el equipo. Una vez que esté balanceado, veremos cuál es el esquema que mejor sale para que los jugadores se sientan cómodos”, resaltó y volvió a aclarar: “Tenemos que buscar bien el funcionamiento. Lo importante es que el equipo juegue bien, sin importar qué esquema utilicemos”.

Al preguntarle por la llegada del nuevo refuerzo, Biggeri contó que “Soto Torres es un volante mixto. Que me puede jugar por izquierda, por derecha. Yo quería un jugador que me reúna todas esas condiciones”.

“Lo primero es encontrar el equipo. Una vez que lo encuentre, veré si juego distinto de local que de visitante. Quiero que todos colaboren con la causa”, finalizó el DT.

4 pensamientos en “ANIBAL:Lo primero es encontrar el equipo. Una vez que lo encuentre, veré si juego distinto de local que de visitante”

  1. Pepe

    Anibal leyo mi comentario te lo escribi despues del partido con los Andes

    Algun dia ibamos a perder, yo no me preocupo por el partido perdido sino por el juego del equipo,
    Si bien la base es similar al equipo que ascendio creo que Anibal no pudo encontrar hasta ahora reemplazar las salidas de Morales , Rosso, Melvillo que le daban cierta explosion al ataque .
    Fijate que los ultimos partidos no los jugamos mal pero nos falto definicion que era lo que tenia el equipo que ascendio..
    Yo creo que Anibal va a ajustar ciertas piezas y vamos a mejorar porque por momentos se juega bien.
    Por favor no empezemos a pedir cambios ni que saquen jugadores , ni que necesitan mas trabajo fisico etc. dejemos trabajar al tecnico que cuando llego a Chaca ni sabiamos quien era y nos termino dando el ascenso.Fue solo un mal partido para los triunfalistas hasta el barcelona pierde partidos increibles.

    Aguante Chaca !!!!!!!

    Me gusta

  2. si hasta el barsa pierde pero no se puede jugar jugar bien todos los primer tiempo y no jugar los segundos. hay que estar tranquilo pero algo pasa que los segundos tiempo no aparece el equipo. y con los de lomas teníamos un hombre mas por mas de un tiempo. y hay que saber aprovecharlo. vamos chaca que se puede hay equipo y un buen cuerpo tecnico SUERTE.

    Me gusta

  3. MUCHACHOS. Alguien que por favor le diga al Sr. Técnico que Coquito RODRIGUEZ, tiene que ir de movida. Es mucho más encarador y volante que otros. Le da mas empuje al equipo.Tiene que mejorar los defensores Fernandez y el Mono Paredes. <Pelota segura. Nos falta gol en estos momentos. Aguante Chaca.

    Me gusta

  4. coincido con juan salimos a buscar un volante y coquito todavía no es titular como puede ser, no nos damos cuenta como cambia el partido cuando entra coquito

    Me gusta

Responder

