Carlos Fontana el nuevo coordinador de juveniles,tiene gloria funebrera

El coordinador de las Inferiores de Chacarita, Carlos Fontana, dialogó en exclusiva con La Gloriosa Tricolor por Cadena Uno – AM 1240 acerca de su nuevo cargo en la institución y cómo ve al Funebrero en las divisiones juveniles.
Fontana habló sobre sus sensaciones de haber asumido en el cargo: “Para mi fue un placer volver a Chacarita porque yo ya había estado como profe de Rivoira en el 98-99-2000. Me preparé mucho para este trabajo. Ariel Perticalari, compañero de trabajo de muchos años, y Aníbal Biggeri, a quien tuve como jugador, me dijeron que hablara con el Presidente para ver si podía asumir en el puesto de coordinador de Inferiores”.
Además, afirmó que “es importantísimo que el coordinador de inferiores y el cuerpo técnico de la Primera División tenga buena relación y fluída”.
También se refirió sobre la calidad que tiene Chacarita en Inferiores: “Hay muy buenos elementos para que los jugadores lleguen a Primera División. Falta mucho a nivel sostén, organización y logística. El fútbol juvenil es una inversión, no un gasto. Ganar campeonatos es bueno pero lo más importante es formar jugadores”.
Fontana aseguró que “el objetivo más importante que tenemos es abastecer a la Primera División el día de mañana”. “No me interesa que las Inferiores ganen a cualquier precio. Sería un fracaso que cuando termine el año haya sólo tres o cuatro jugadores para promover a Primera. Como así también, no quiero formar chicos perdedores”, agregó.
Y por último, nombró algunos jugadores que están siendo vistos por Biggeri y que tienen chances de sumarse al plantel de Primera en el corto plazo: “Almeyda, de la Cuarta División, es un jugador muy interesante que ya está para pegar el salto. Aníbal Biggeri lo tiene visto. Tenemos otro chico, Benedetto, que es muy interesante. Hay otro chico, Ramírez, que es un gran proyecto”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s