El comentario de Gustavo Szpigiel(LGT),dentro de un rato las imagenes

Cuando parecía que el partido terminaba empatado, otro pelotazo largo a la espalda de los defensores, (el tercero en tres partidos),  la inexperiencia de Ian Escobar que se lleva puesto a Ciampichetti y Bottino que transforma en gol el penal que había atajado en primera instancia Taborda.

Nuevamente no tuvo un buen encuentro el Funebrero, más allá de las modificaciones realizadas por Gamboa, armando un dibujo a priori ofensivo, con tres volantes en el medio y Manso como enlace de los dos delanteros. Nunca Chaca se adueñó del juego y entre el horrible campo de juego, donde dominar el balón era una tarea titánica, el viento que cruzaba el estadio y las imprecisiones propias, no sólo no manejaba el trámite sino que el partido era tremendo.

En esa mezcla de confusión y fútbol, fue el local que estuvo más cerca con dos remates que sacó Taborda al córner; y con centros de un lado y del otro Brown dejó mejor imagen.

En la segunda etapa siguió todo en la misma tónica. Cuando vio que se le complicaba Gamboa mandó a Nizzo a la cancha por Manso (muy impreciso) e hizo debutar a Escobar por Pedrosa.

El juvenil mostró muy buenas credenciales con atrevimiento y confianza incluso cerró de cabeza para tapar un error de Maldonado en la salida. Pero su ímpetu lo llevó a atropellar por la espalda a un delantero que con experiencia se frenó para que eso suceda, y sucedió.  Y el penal se transformó en gol después que lo atajara Taborda.

Volvió a perder Chaca. Tercera derrota consecutiva. Y perdió bien. Creemos que volvió a repetir errores de los últimos partidos, se lo quisimos preguntar a Gamboa. No quiso hablar. Lo respetamos.
Aunque tengamos que volver a hacer los 1400 kilómetros de regreso sin saber por qué Chaca volvió a caer.

Gustavo Szpigiel

3 comentarios en “El comentario de Gustavo Szpigiel(LGT),dentro de un rato las imagenes”

  1. Chacarita entro a la cancha pensando que el partido estaba terminado 0 a 0. Yo la verdad no entiendo nada, tan poco amor propio se puede tener? Digo, independientemente de esto de la camiseta, que no jugamos con nadie, y todas esas cosas, los que entran a la cancha y viven de esto y reclaman cuando no se les paga, pueden ser capaces de entrar asi a la cancha, a ver que onda ? como algo exploratorio? A mi entender, era la final del mundo esta, era la oportunidad de sacarle 5 puntos a un rival directo, ahora estamos debajo de el. Lo peor es el resultado sin haber intentado nada. Lo del estado de la cancha no es excusa, podriamos tranquilamente haber jugado al pelotazo, lo del viento, supongo que fue para los dos y hubo cambio de arco en el entretiempo no? Basta de excusas estupidas, el lunes pasado porque era Atl Tucuman, uno de los mejores de la cat. Ayer porque el partido era en Madrin, la fecha que viene es con insituto que anda bien, despues con tandil y asi.. por lo cual son 4 partidos razonablemente perdibles? es decir vamos a sacar 0 puntos en 6 partidos?? BASTA DE EXCUSAS POR FAVOR!! PONGANSE A TRABAJAR, PONGAN HUEVOS HUEEEEEEVOOOOS!!!!

    Me gusta

  2. Pepe: Volvemos a las andanzas??? La camarilla se renueva y hacen cola para cagarnos:empezando por el insevible del presidente y su “honorable” CD +Gamboa+los jugadores sin sangre.Como siempre nos jodemos los socios e hinchas,que tenemos que conformarnos con el remanido:::”Y es lo que hay!!!” Por favor,si no quieren jugar que se queden en casita.
    Pepe quiero hacerte una crítica: Antes tenías como “ídolo” a Celio (según vos el mejor pte en la historia????” ahota metes fotos del Monito Bitz,reportajes a Juanchi Segal(antes de la cancha de Arsenal contra defensa y justicia),fotos anteriores co Patouruszú…etc…..pero a ninguno le preguntás que pasa con la tribuna de Mitre y la escuela que desde Celio la vienen prometeiendo…..¿¿Que pasa Pepe,,,,empezaste nuevamamente la dieta del “panqueque???

    Me gusta

  3. yo pòngo fotos de hinchas de chaca,la escuela esta en el olvido hace rato,es un problema politico,yo ya no pregunto mas,con el mono soy amigo de todala vida y con juanchi tambien,aunque no pensemos politicamente igual y a celio hace 3 años y medio que no lo veo y sigo pensando igual.yo siempre tuve una postura y no panquequeo jamas-

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s