11 comentarios en “FInal:Brown 1 Chacarita 0”

  1. Ojala no empiecen denuevo….5 fechas con ganas y les viene la menstruacion….muchachos estan jugando en Chaca….si quieren jugar haganlo de una vez por todas, los “casi” no sirven, los puntos siiiiiiiiiii…..

    Me gusta

  2. 13 burros (los jugadores) y un burrazo (el DT)

    Muchas gracias a todos y sobre todo a los dirigentes de los últimos 25 años (sin excepción)

    Me gusta

  3. Jugadores están usando los resultados como metodo de presion por algun tema ??? uuuuuummmmmmmm huelo cosas raras, racha larga de perder, se va el tecnico, viene otro, ganamos 3 al hilo y ahora a perder 2 partidos seguidos de nuevo……..CASUALIDADES O CAUSALIDADES ???

    Me gusta

  4. Pepe, como pueden hacerte un gol de contra faltando 5 minutos con toda la defensa adelantada y mal parada. Gracias Rocanieri x estar siempre……….ausente! El gran capitan del titanic, para mi que no juegue mas! !

    Me gusta

  5. Venía bien Gamboa lo que pasa es que se encapricho demasiado con Pedrosa y Mellado son 2 conos uno puesto en lateral izquierdo y el otro en el medio, en cambio Paredes no es un capricho él juega porque no tenemos otro mejor que el para poner por el lateral derecho, la próxima la defensa tendría que ser Paredes, Maldonado, Rocaniere y Escobar prefiero que se equivoque éste pibe antes de tener a pedrosa… Mellado y Nizzo al banco que haga el doble 5 con Coronel y Ortiz.. Ya si el partido que viene juegan Mellado y Pedrosa es que hay algún interés económico y si que se vayan todos a la concha de la lora junto con Gamboa que sigue el el camino de Biggeri con los caprichos Pedrosa vendría a ser Garcia y Mellado el mismo mellado de todo el campeonato el que no corta, da pases malos a dividir y muchas veces regala la pelota y leeeeeeeento de mente y de cuerpo. Igual por más que yo diga lo que diga es obvio que lo van a poner igual a Mellado porque están esperando que juegue un poco mejor para ver si independiente lo vuelve a sondear y ojalá que no pase por puto que no transpira la camiseta de chaca como tiene que ser, y acá en la pagina también se nota mucho que alguno tiene platita invertida en mellado que quiere lucrar con mellado siempre poniendo unos puntitos de más; ustedes también váyanse a cagar.

    Me gusta

  6. Ruben que tiene que ver Rocaniere si no jugó? tiene 5 amarillas, lo criticas ahora pero bien que cuando chaca ganaba seguramente lo idolatrabas

    Me gusta

  7. Gonzalo, tu idolo Rocanieri se hizo amonestar contra los tucumanos faltando 3 min y perdiendo 3 a 1 para no viajar a madrin y x la copa argentina no jugo x que tuvo familia, y 4 partidos no jugo x pegarle a un pibe alcanza pelotas, ja ja que gran capitan! Me hace acordar a pasarela y a rugeri, mamita querida, si es el capitan como seran los soldados?

    Me gusta

  8. che y a quien ponemos de 5???? no hay muchachos no hay, nizzo no puede jugar en ese puesto tampoco, hay que jugar lamentablemente con esta gente, y para el torneo que viene traer un buen 5 un lateral izquierdo, uno derecho un media punta . vamos chaca querido.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .