Futsal :Los jugadores y tecnicos hablaron

carta

“Todavía no caigo, todo lo que pasó fue una locura. Anoche le avisé al grupo de futbolistas sobre mi decisión de renunciar. Mis jugadores y mi cuerpo técnico le pide disculpas a la familia del Futsal y a la de Chicago. Esta es una situación que nos sobrepasa”, señaló Carta, todavía compungido por los hechos ocurridos.

“Estoy muy triste. Siempre les recalco a mis jugadores de estar en las buenas, en las malas y nunca bajarse del barco. Pero luego de lo acontecido le mandé un mensaje al whatsapp del grupo nuestro para decirles que cuido la integridad física mía, la de mi familia y la de los jugadores. En estos ocho años viví hermosos momentos como el ascenso y tristes como el descenso, pero esto que pasó el domingo me superó y no es lo que quiero para mi carrera, ni para el Futsal, ni para mis jugadores. Decidí dar un paso al costado, les dejé la libre voluntad a los jugadores para que hagan lo que quieran y espero que sepan entender mi decisión”, explicó Carta.

“No tengo palabras de disculpas para la gente de Chicago y para los jugadores de Tercera y Primera de Chacarita”, cerró el DT.

Mediante las redes sociales también se manifestaron algunos jugadores de Chacarita, en solidaridad con sus pares de Chicago.

“Mono” Comesaña: “La tristeza es enorme. Tantos años poniéndole el pecho en las buenas y en las malas. Tanta gente que sacrificó muchísimo por este deporte porque de verdad lo amamos. No me alcanzan las palabras para agradecerle a tanta gente que estuvo con nosotros todo este tiempo. Pero hasta acá llegué. Mi solidaridad con la gente de Chicago. Los que estuvieron ayer saben que nosotros hicimos lo que pudimos. Me quedo tranquilo que pude sacar a una madre de un jugador, a un nene de inferiores. Pero no alcanza. Perdón a ellos, al Futsal. No esperaba despedirme de Chacarita de esta forma, me rompe el corazón. Gracias y perdón”.

Esteban Spampinato: “Gracias a las redes sociales puedo hacer público que dejo de ser jugador de Chacarita. No puedo seguir así, lo que pasó anoche fue terrible. No voy a decir nunca visto, porque ya ha pasado y me tocó estar del otro lado, pero nada justifica esto. Me veo en la obligación de dejar de jugar a la pelota porque yo no soy así y no puedo avalar a estos delincuentes. El esfuerzo que uno hace para poder jugar es enorme, trabajamos, estudiamos y nos recreamos en los que más nos gusta hacer: jugar a la pelota. Y ya no se puede, somos gente normal que no ganamos ni un centavo de todo esto. Triste, muy triste, pero así no se puede. Me queda por agradecer a quienes sí estuvieron de verdad en “Chacarita”, a los que se esforzaron para que yo llegue a jugar en el club, a los que hasta llegaron a poner plata de su bolsillo para que esta actividad siga adelante. A ellos les agradezco por todo”.

Hernán Zunino: “Una triste y pálida despedida para dejar este deporte donde tuve tantos buenos momentos”.

Gentileza pasion futsal.

7 comentarios en “Futsal :Los jugadores y tecnicos hablaron”

  1. Pepe
    El Sabado jugamos en San Martin a las 16 hs Vs Juventid Unida (G)

    Este partido, va con Publico, no???

    No valla a ser por culpa de 50 BOLUDOS que nos quedemos sin ir a la cancha…Como siempre pasa.-

    Me gusta

  2. Dirigentes: ESTO NO PUEDE QUEADR IMPUNE. Si bien siempre vi quilombos en Chaca, NUNCA SE CERRÓ UNA ACTIVIDAD. Esto SE DEBE RESOLVR SI o SI. No tienen alternativa.

    Me gusta

  3. Al final la famosa banda de cagones se lleva puesto al club y nadie hace nada. Los dirigentes no van a hacer la denuncia correspondiente? Los van a seguir dejando pasar sin pagar? Que van a hacer? Los medios partidarios o no van a seguir diciendo como lei aca alguna vez “no tengo nada que decir de la barra porque a muchos los conosco y son buena gente”… Ya todos sabemos a quien me refiero ahora que vas a decir?

    Me gusta

  4. Comparto el comentario de Diego. Nadie vió nada??….en futsal se conocen todos, siempre hay dos policías, siempre los mismos…..¿no vieron nada??…..vamos a dejar tantos chicos a la deriva??…..tanta gente que se rompe el lomo por esta disciplina, tanto que pregonamos por la actividad social…..ya está??…..se terminó todo??…..por estas cosas Chacarita nunca pudo despegar, siempre fue “chato”……su gente lo mantiene en alto, vivo y despierto……SUS DECISIONES NO.
    Abrazo Funebrero!!

    Me gusta

  5. La verdadera pena es que tanta gente que laburo gratis tanto tiempo abandone por 40 cagones que NO SON HINCHAS DE CHACARITA sino una pandilla cobarde. Hay miles de soluciones, pero abandonar? dale che. a chacarita no lo pueden desafiliar por esto si el partido se jugo hasta en otro club, en ballester.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .