Daniel Vita el presidente de la gente en su ultimo dia de gestion

vita700vita701

Pepe:Hoy es el ultimo dia como presidente interino como juzgas la gestion de esta comisión directiva siendo vicepresidente durante estos 4 años?

Daniel Vita:A mi me pareció positiva,por que a  pesar de la continua divisiön y muchas renuncias se llego al final ,con el equipo cerca de ascender y se hicieron muchas construcciones ,se creo la subsede San Martin,en el polideportivo social se  contruyó mucho tambien,pero en realidad todo fue mucha voluntad de gente externa a la comisión,hubo muchos socios voluntarios colaborando.

Pepe:Y que viste de negativo?

Daniel Vita:Eso la division continua de La c.d,la falta de pagos a los empleados y el abandono del polideportivo(seccion Futbol).

Pepe:pero en general vos te sentis conforme?

Daniel Vita:Mira Pepe hace 12 años que soy directivo y casi siempre uno valora la gestion ,pero en mi caso me toco estar dia y noche en el estadio, con sol y lluvia estuve cuidando que nada falte,explicandole a todos mis amigos  socios e hinchas primero la construccion del estadio y luego la construccion de la subsede,fui testigo de cómo creciò este lugar,recuerdo cuando hablaba que el estadio era posible  y todos se reian,cuando hicimos la votacion para construir el estadio el presidente del momento se abstuvo y el vicepresidente ni votó, que triste debe ser para esa gente saber que fue asi  y ganamos esa pulseada por un voto.Es muy gracioso ahora ver como lo usan para hacer campaña.

Yo recuerdo que cuando pusimos la alcancia tambien se reian y sin embargo la alcancia fue el simbolo  de acercamiento de todos los funebreros,un simbolo de unidad.

Pepe:Como te ves mañana a la noche

Daniel vita:Tranquilo con mi conciencia ,espero que triunfe la unidad por la cual trabajamos mucho en estos dias y donde me veo,en Chacarita donde va ser.

Reportaje telefonico de Pepe(aqui Chacarita ) a Daniel Vita  presidente Interino de Chaca.14 horas.

2 comentarios en “Daniel Vita el presidente de la gente en su ultimo dia de gestion”

  1. buen tipo daniel tube la oportunidad de conocerlo cuando chaca jugo en la plata con gimnasia y las combis salian de el club almafuerte

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s