Asumió en Chacarita la nueva Comisión Directiva,Gracias LGT

Este jueves por la noche en la sede social (Capital) de la calle Teodoro García 3550 asumió la nueva Comisión Directiva de Chacarita Juniors, encabezada por el presidente Horacio Fernández.
Un acto que comenzó a las 20 con la habitual solidez en la  conducción de Daniel Mancini, quien será el nuevo jefe de Prensa de la institución, tal como lo hiciera en el primer mandato de Fernández (2005-2009) y que finalizara, como lo dijo Mancini, con el ascenso a Primera División.
Esa no fue la única coincidencia: también estaba en la institución, como jugador, Gastón Coyette, hoy técnico del primer equipo. El DT fue uno de los presentes en el acto de traspaso de mando.
El prosecretario del mandato anterior, Gabriel Gerosevich, (integrante de esta Comisión Directiva) fue el encargado de realizar “formalmente” el anuncio de finalización de una gestión y el llamado a la nueva.
Con la presencia de la presidenta de la Junta Electoral, Carolina Petrino, se firmó el acta protocolar y el vicepresidente saliente, José Rípoli, le entregó a Fernández un banderín simbolizando un estandarte institucional y el traspaso de mandato.
El presidente estaba acompañado por su vicepresidente 1º, Javier Tizado, quien afirmó: “Quiero homenajear a mi abuelo y a mi viejo, ellos me transmitieron esta pasión que hoy yo les transmito a mis hijos”. Y agregó: “Tenemos dos objetivos claros: jugar en Primera lo antes posible y abrir el club a la comunidad”. El vicepresidente 2º, Diego Jahn, expresó su deseo: “Quiero que esos aplausos y elogios que recibimos en forma permanente por lo que hicimos en el Poli, los recibamos porque hayamos podido hacerlo en el club”.
Fernández, a su vez, mostró su emoción por esta segunda oportunidad de ser el presidente de Chaca: “Creí que iba a estar más tranquilo por haber vivido esto, pero veo a mi familia y el apoyo recibido por tanta gente que estoy a punto de quebrarme. Vamos a poner a Chaca de pie y lo vamos a llevar a Primera”.
Luego, se sumaron todos los integrantes de la nueva CD, aunque hubo dos ausencias: Juan Padilla (tesorero), quien está de viaje, y Juan Manuel Falcone (vocal), por un inconveniente familiar – operaban a su madre.
Otras ausencias: No estuvo presente ningún dirigente de la lista opositora que perdió las Elecciones (Daniel Tujsnaider se comunicó con Fernández para felicitarlo y disculparse por no concurrir), como así tampoco de la gestión saliente, a excepción de Rípoli y aquellos dirigentes que hoy son parte de la nueva conducción.
Acompañando el acto estuvieron los titulares de la nueva marca que vestirá a Chacarita, los representantes de Macron, que le aseguraron a La Gloriosa Tricolor que “ya está toda la indumentaria en marcha y ojalá sea Macron quien vista al Funebrero en Primera División”.
Con un lunch de empanadas y bebidas finalizó el acto que le da comienzo a la segunda gestión de Horacio Férnandez. Ojalá tenga el mismo final que en la anterior, con una institución jugando en Primera y aprendiendo de los errores del pasado para que de una vez y para siempre, como aseguró el presidente, “tengamos el Chacarita que nos merecemos”.
La nueva Comisión Directiva, completa, de Chacarita

2 comentarios en “Asumió en Chacarita la nueva Comisión Directiva,Gracias LGT”

  1. lamentable como siempre, no aprendemos mas, los que concluyeron su mandato no fueron, los que perdieron la eleccion no fueron, a los ex presidentes y vice presidentes nadie los invita, siempre divididos , asi es imposible ser un club con crecimiento y serio

    Me gusta

  2. sumale jc a que si mieras la foto, salvo algunas ecepciones es la misma banda de ladrones de siempre…..los mismos que hicieron cagadas los ultimos 15 años y los que se la estan llevando y manejando el club por detras no fueron para levantar sospechas…lunati (el arbitro) toia no se ve en la foto…
    mamaaaa

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s