Horacio Fernandez en aqui chacarita radio anoche

“Todavia no hay nada cerrado con Menendez y Escobar,estamos esperando reunirnos el lunes (regresa nuestro tesorero Juan padilla,)Toda la comision directiva analizará la negociacion, no queremos mas decisiones unipersonalistas.”

Tambien analizaremos las disitintas conformaciones de las subcomisiones”20160709_052314

“Queremos el ascenso ,es nuestro principal objetivo”

6 comentarios en “Horacio Fernandez en aqui chacarita radio anoche”

  1. EMPEZARON BARBARO. SIGAN VENDIENDO JUGADORES QUE VAMOS A LOGRAR AL ASCENSO EN EL TORNEO DE TRUCO. CONIGLIO LEO EN CRONICA QUE CHAU. OROZ LEO EN CRONICA QUE CHAU. POR ESO DIGO EL ASCENSO LO VAMOS A LOGRAR JUGANDO AL TRUCO. ESPERO NO LLEGAR A ARREPENTIRME DEL VOTO QUE EMITI EL DOMINGO PASADO. SALUDOS A TODOS.

    Me gusta

  2. Habría que avisarle a Fernández que para ascender hay que tener buen equipo. Van a traer algún jugador? Ya todos se están reforzando y nosotros solo vendemos.

    Me gusta

  3. Horacio…Horacito:
    Por favor un poquito de coherencia entre lo que decís y lo que vas a terminar haciendo.
    Por un lado decís:“Queremos el ascenso ,es nuestro principal objetivo”……y por el otro sabemos que ya se fueron 5 jugadores!!!!!
    Sabemos que la situación económica no es la mejor (bueno…… hace 40 años que venimos escuchando lo mismo),pero NO TE PARECE QUE YA ESTAMOS UN POQUITO GRANDE COMO PARA SEGUIR ESCUCHANDO EL MISMO VERSO MIL VECES!!!!!!

    Me gusta

  4. a mi no me sorprende nada, sabemos que fernandez, padilla y gandiaga vendieron el polideportivo, entonces seriamos unos ilusos si pensamos que no van a vender todos los jugadores que puedan

    Me gusta

  5. QUERIDO JUAN CARLOS. AVISARTE SIMPLEMENTE QUE VENDI EL POLIDEPORTIVO -LA PLATA LA TENGO EN PANAMA JUNTO CON EL PRESIDENTE- PERO ACTUALMENTE NO ESTOY EN LA COMISION DIRECTIVA. ASI QUE DE ESTO, DE LA VENTA DE JUGADORES ACTUALES, NO ME TIRES LA CULPA QUE NO TENGO NADA QUE VER. QUE NO TE SORPRENDA NADA PERO DECI LAS COSAS COMO SON. ABRAZO FUNEBRERO JUAN CARLOS.

    Me gusta

Responder

