11 comentarios en “Buena suerte chicos”

  1. ANDATE MELLI SABES DONDE , LLEVATE AL MEDIOCRE DE TU HERMANO Y TU VIEJO Q NO PISE MAS LA CANCHA DE CHACARITA, YA USARON A CHACA UNA VEZ PARA IRSE A ESPAÑA, AHORA HACEN LO MISMO, TE DEJAN AL MEDIOCRE DE NAHUEL XQ NO SE LO PUEDEN VENDER A NADIE , SINO EL PADRE YA TE LO LLEVA,
    QUE SOMOS GENEROSOS NOSOTROS?

    Me gusta

  2. Volve Luis Barrionuevo..esta gente no sabe nada , apenas arranca desmantela todo el equipo..CAMBIEMOS “””2

    Me gusta

  3. prefieren ir a comer banco a talleres , en el unico lugar donde los pueden bancar es en Chacarita, que se vayan y no vuelvan mas , y por favor que se lleven al otro mellizo que es horrible

    Me gusta

  4. Mientras se mantenga la defensa + rivero = el resto son todos reemplazables. Menendez es un jugador de futbol 5, la primera boludez que haga se fuma puteadas de todos lados.

    Me gusta

  5. no me parece ni momento ni la forma, no tendrias que publicar estas fotos pepe…. asi haces que la gente los putee tanto al melli como a Ian….. la culpa de que esten en talleres no es de ellos, y la gente que se queja de que no lo pudimos mantener en chaca tienen que pensar en que somos muy pocos socios y de esta manera no hay chances de tener el poder adquisitivo para bancar el plantel competitivo, fueron figuras el campeonato pasado, era odbio que lo iban a venir a buscar, le ofrecen jugar en primera y mas plata y la tentacion es grande… o si a alguno le ofrecen un mejor laburo y mucha mas plata no cambian de trabajo?..

    Me gusta

  6. Te quedaste con las ganas cazador… no va a volver NUNCA más ése personaje nefasto en la historia de CHACA y el socio como tiene memoria, de vuelta le pegó una patada en ort.. a la lista que lo bancaba.

    Me gusta

Responder

