14 pensamientos en “El Chapu se va por la puerta grande”

  1. no salgo de mi asombro, se va el chapu para que venga salinas,, de no creer, ya lo dije en otro comentario del objetivo de ascender hay que olvidarse, ya sabia que vienen fernandez y padilla para vender todo lo posible (menendez, escobar, bordacar, )y los que se iran hasta que empiece el campeonato,

    Me gusta

  2. A BUENO NOS QUEDAMOS SIN DELANTEROS. ESO PASA POR VOTAR A FERNANDEZ. A PELEAR EL DESCENSO OTRA VEZ. QUE MIER…..

    Me gusta

  3. no se porque no arreglo con Chaca pero le deseo lo mejor, que levante y la rompa….menos contra Chaca !!

    Me gusta

  4. que calentura tengo andate ya fernandez dejaste ir al mejor jugador que tenemos el que deja la piel por chaca trajiste a salinas dejate de joder coyete hasta hoy te apoyaba por mi andate se fue mi idolo un tipaso que mal te hacen chaca cuando te cuidaran otro año mas en este torneo de mierda

    Me gusta

  5. Esto es una pesadilla, ¿ alguien me puede explicar el motivo de esta partida ? Nos quedamos sin delanteros LPMQLP

    Me gusta

  6. cual es la onda de bancar las lesiones y cuando el tipo esta a punto dejarlos ir?? salvo que traigan a Messi, sino yo no entiendo. Lo mismo con Milla que quedó libre y ahora el Chapu, lo de Coniglio era lógico, lo del mellizo podría decirse que también, pero Milla y el Chapu, de a poco van desarmando el equipo como si la prioridad fuese no ascender. Guarda que hay 6 descensos, a no boludear más, eh!! Mentalidad de equipo chico.

    Me gusta

  7. Y otra cagada mas!!,desastroza CD,creo que tendrian que haber renunciado antes de asumir,dicen una cosa y hacen otra,le dan bola a los caprichos del tecnico,sin tener en cuenta que esto se debe tratar en una comicion de futbol y analizar si es o no conveniente.Hablan de buscar el ascenso,cuando por otro lado desmantelan el equipo,realmente deasastrosas deciciones,dejan ir a los tres 9 que teniamos,para traer a uno mas del monton.

    Me gusta

  8. porque no se callan critican por criticar ni que el chapu fuera messi es un jugador del monton o piensan que este pibe solo nos va a dar el ascenso a la A
    dejen de criticar que el tecnico sabe lo que hace sino vayan a dirigir ustedes ya que saben tanto y se la pasan opinando como si fueran pep guardiala

    Me gusta

  9. tu apodo lo dice todo “loco”
    el técnico sabe, pero es bastante caprichoso, sino preguntale a manso

    Me gusta

  10. lo aguantamos durante 1 año lesionado y ahora que esta para jugar los dejamos ir…??? dejémonos de joder que club bananero que somos, es un tremendo jugador bordachar…

    Me gusta

Responder

