Facu Melivilo se va a Flandria”es una despedida corta,quiero volver pronto a estar con ustedes”

Pepe quería quedarme aca para lograr otro ascenso,no tuve suerte el campeonato pasado,cuando mejor estaba tomando ritmo,me jorobé los meniscos y la verdad no tuve una nueva oportunidad,quiero agradecerle mucho a Claudio Zitella que me banco siempre.

Voy hacer todo lo posible para volvery jugar en primera con Chaca,les deseo lo mejor a todos uds los hinchas que siempre me acompañaron,hasta pronto.

Si en chaca me hice muchos amigos en todo este tiempo que pase voy a extrañar.

Facufacundo.

2 comentarios en “Facu Melivilo se va a Flandria”es una despedida corta,quiero volver pronto a estar con ustedes””

  1. Grande Facu,el hincha no se olvida de todo lo que luchaste por volver,los huevos que pusiste,y estabas en Lanus,con schelotto,no en un club de la “c”,ojala puedas regresar con un chaca en primera ,el mayor de los exitos en esta nueva etapa,y ojala vuelvas a ponerte la casaca mas linda del mundo

    Me gusta

Responder

