Reunión de Fútbol Amateur en el Polideportivo

Se llevó a cabo en el Polideportivo la presentación de la nueva Comisión Directiva ante los responsables del Fútbol Amateur, la cual fue recibida por Luis Marabotto, el Coordinador de la actividad, junto a los Cuerpos Técnicos correspondientes a cada una de las divisiones, más Eliseo Jorge Petrocelli, Coordinador del Fútbol Infantil del club, y Mauricio Valerio, el representante del de las divisiones menores de nuestra institución ante la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) durante los últimos 25 años.

Horacio Fernández estuvo acompañado por Javier Tizado y Diego Jahn (vicepresidente primero y segundo, respectivamente) y Gabriel Gerosevich, pro secretario, quienes llegaron al predio con los dirigentes Fabián Oulego, Flavio Latrecchiana, Osvaldo Rouco, Marcos Bongiovanni y Darío Passaggio. También estuvieron presentes Sebastián Ruiz Huidobro, Gustavo Marletta y Eduardo Porto, quienes colaborarán con todo lo referente al Fútbol Amateur de Chacarita.

Fernández reiteró que una de las prioridades de su gestión será el proyecto para desarrollar el Fútbol Infantil-Juvenil y que este se pondrá en marcha por etapas, para hacerlo, finalmente, posible. Luego, Marabotto agradeció la presencia de los dirigentes y detalló el funcionamiento actual del sector, finalizando la jornada con un desayuno del cual participaron todos los invitados.

2 pensamientos en “Reunión de Fútbol Amateur en el Polideportivo”

  1. no hables mas fernandez q cada vez q abris el pico la cagas primero decisq vamos x el ascenso y lo primero q haces es desmantelar el equipo y traes cuatro de copas , ahora a decis q apostas a las inferiores dejate de chamuyear y ponete a laburar x q de chamuyeros en los ultimos 15 años hay unacoleccion en chaca.

    Me gusta

  2. porque no te callas luis, vos sabes cuantos dirigentes se acercaron al poli y a las inferiores en los ultimos años? te cuento que nadie estaba totalmente acefala las inferiores si alguien se acerca lo critican si no se acercan tambien lo critican, porque no dejas laburar tranquila a la comision directiva y sumas un poco en lugar de restar, a no ser que seas de la bandita de barrionuevo que perdio y estes deseando que al club y a esta comision le vaya mal

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s