Formacion segundo partido,final:Lanus 0 Chacarita 0

noe72noe71noe70Ferrero, Paredes, Cucco, Pedrosa y Lazarte; Nahuel Menendez, Modula, Manso; Álvarez, Carabelli y Romano

2 comentarios en “Formacion segundo partido,final:Lanus 0 Chacarita 0”

  1. Buenos días cuantos es la plata q cuenta chaca, cuanto le quedó por cada venta y préstamo de los jugadores, tienen pensado traer más jugadores, cuales son los Sponsor nuevos que esta CD se canso de decir q eran muy importantes cuanto ingresa por cada uno de ellos, si esta CD tiene pensado acender va por un camino errado o desviados por dejar ir a grandes jugadores y esperar más para poder venderlos q seguro Iván a valer más de lo q lo regalaron, espero q estas preguntas sean respondidas y me equivoque en los fulbolistico, VAMOS CHACA Q ESTE AÑO ES NUESTRO

    Me gusta

  2. Creo que esta CD arranco mal,primero el presidente dijo que lo mas importante es ascender y por lo que se esta viendo,con el desmantelamiento del equipo lo dudo.Segundo,cuando se lo consulto sobre las ventas de jugadores,dijo que no habia nada cerrado y que eso si iba a tratar en reunion de CD,mientras que por otras paginas ya se anunciaba lo que mas tarde se dio como hecho.Y tercero,creo que se le dio mucha bola al tecnico con respecto a los jugadores que no seguiran en Chaca,jugadores que le dieron mucho a nuestro club,caso Raca,Milla,Bordacar y Melivillo,sin contar las ventas.Ojala me equivoque y se logre el objetivo,pero creo que las cosas se deben manejar de otra manera.

    Me gusta

Responder

