8 comentarios en “Suenan Claudio Guerra y Kevin Itabel”

  1. A MI ME SUENA QUE VAMOS A SER UN FIASCO. EL EQUIPO ERA EL QUE ESTABA ARMADO PERO ESTA DIRIGENCIA SON UN DESASTRE SE SACO DE ENCIMA A LOS TRES DELANTEROS. Y AHORA TRAE CUALQUIER VERDURA PODRIDA. AHI DIRIGENTES QUE POR SUETE YO NO LOS VOTE,

    Me gusta

  2. Hola Pepe, si bien me duele que algunos jugadores no estén, creo que nos falta memoria, Caoyette llego a un plantel que no le ganaba a nadie y no sabia como tenia que jugar, éramos una banda y él es el que armo lo que todos , pero todos queremos ver de chica. Ahora bien, es lógico que no tenemos banca económica para pagar algunos jugadores y que también el plantel que teníamos no era el que coyote había armado, por ende si nos fijamos tanto milla como bordara (ojo me gustan ambos jugadores) así como también molinillo no los pusieron nunca y eso no lo decimos, creo que no estaban a nivel luego de sus lesiones y por algo los deja ir, no lo creo tan tonto de tener la solución a mano y dejarlos ir, así mismo menos milla creo que son a prestamos, de manera que se pongan a punto en otro club y vengan en optimo estado a chica, en fin la esencia del equipo esta, creo que nos faltaría también un arquero más, pero lo veo criterios a como nos estamos armando, y les recuerdo a todos que no somos el real madrid con mega billeteras, hay que dejar laborar el técnico se lo gano con creces. Gracia sopee por el espacio.

    Me gusta

  3. Basta de traer fruta y verdura podrida.- necesitamos un numero 10 como era Coyete para jugar en el mediocampo que forman Rivero, Mellado y Oroz, y habilitar a los delanteros: casa, rosso y otros.- Mansito me gusta pero sinceramente no podemos depender de un jugador de 37 años.-
    Me gustaba mucho Facundo Coria, el 10 campeón con argentinos en el 2010, compañero de Diego Rivero en 2014, ahora esta colgado en DC United.
    ARQUERO de NIVEL URGENTE Directivos!! Franco Costanzo esta colgado en CHILE.-

    Me gusta

Responder

