Los puntajes de Alejo Picarelli,la figura Fede Rosso

Fernandez 5, Gonzalez 5, Paredes 5, Rosso 7, Morales 4, Mellado 4, Rivero 6 Nicolas Oroz 6, Casa 6, Salinas 3, Matías Rosso5Federico Rosso 5.

4 pensamientos en “Los puntajes de Alejo Picarelli,la figura Fede Rosso”

  1. Hay que traer algun delantero rapido que se pueda poner al hombro al equipo…. mati rosso y casas estan ambos muuy verdes todavía…..

    Me gusta

  2. Rosso y Casas juegan con un balde en la cabeza, por algo no fué titular Rosso, veremos cuantos minutos jugará Jony Menendez, en cuanto se la morfe y no la largue y la pierda por abusar de la gambeta, lo mandan al banco.

    Me gusta

  3. Si un defensor fue figura no es culpa del delantero, no se creo juego, o el planteo del contrario fue superior, a no aflojar Chaca…terminamos jugando muy bien, creo que el equipo es movido por Rivero y se esfuerza cuando hay partido de verdad..igual Coniglio empezo a meter cuando empezo el Campeonato…hay que esperar…

    Me gusta

  4. si hay que esperar que no terminemos en el promedio. si no hay quien meta un gol. RUBEN.M que viste los amistosos un desastre el unico partido que se gano fue cuando jugo chaca A con chaca B. lo veo complicado. ojala me equivoque

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s