11 comentarios en “Daniel Ibañez Nueva incorporacion”

  1. QUIEN LO CONOCE DEJEMOS DE JODER DIRIGENTES NO TRAIGAN LIMOSNA . SE FUERON TRES QUE TENIAN QUE QUEDERSE Y LO DEJARON IR SON UN DESASTRE PORQUE LO VOTARON DIOS MIO. QIE MAL LA VEO.

    Me gusta

  2. Hernán, cuando lo veas jugar no vas a opinar lo mismo.
    Muy buena incorporación, gran jugador!!
    Abrazo Funebrero!!
    Socio 60299

    Me gusta

  3. Para Hernán: no seas mufa viejo, a Oroz quien lo conocía cuando lo trajeron?, al principio nadie lo queria, le decian pecho frio, y ahora todos rogando para que se quede por lo menos un año mas, deja laburar a Coyete que si lo trajo por algo será…ya nos demostro que algo sabe….vamos chaca carajo!

    Me gusta

  4. Escuche muy buenas referencias de este jugador. Me parece una excelente incorporación, ojalá pueda demostrarlo en Chaca.

    Me gusta

  5. Todo bien con esta incorporación, pera la urgencia son los delanteros, Salinas no tiene historial de goleador, Rosso juega con un balde en la cabeza y Casas el 80% de las veces tampoco la pasa.

    Me gusta

  6. Excelente incorporación. Claro, no faltan los de siempre: “¿A ese Coniglio quién lo conoce?” “Coyette no es técnico para Chaca”, etc. etc., y después se tienen que tragar las palabras. Total, escribir es fácil, y descalificar más aún. ¿Desde dónde? Nadie sabe, pero se adivinan pobres y tristes vidas…

    Me gusta

Responder

