“Y un dia volvió” por Oscar Juani

Por momentos fue el CHACA del ultimo torneo. Nos empezamos a entusiasmar ya de entrada. 7 minutos, y un tiro libre de Oroz( fuerte falta contra Casa) y Salinas entro solo burlando a toda la defensa verde y a un toque puso el primero.
Hagamos la salvedad de entrada. El pasto sintético le costó por momentos a CHACA. No acostumbrado. y con una pelota que es mas pesada para este escenario. Rogándole al ras, se frena.
Chacarita jugo como quiere su técnico. Pelota desde el fondo, y sin desesperarse. Y ahí se vio la diferencia de categoría. Con un Oroz inspirado. Veloz mental y físicamente. Dueño absoluto de todos los ataques fúnebres. Mellado en su plenitud, con pausa y pases acertados.
Chaca domino a voluntad.
Desborde de Morales en otro contraataque. Centro preciso a la carrera, y el implacable Salinas, que parando de pecho y sin dejarla picar, dentro del área la puso lejos del alcance del arquero Navarro.
Desbordaba Matías Rosso por izquierda. Casa hacia lo propio por derecha, y eran imparables para Excursio.
Así vino el tercero de Salinas. Otro desborde de Casas, esta vez por izquierda y el inefable 9, que esta vez con un soberbio cabezazo la puso en el ángulo izquierdo de Navarro. Golazo.
Ya en el segundo tiempo Chacarita siguió creando situaciones, quizás más que en la primera etapa. No estuvieron finos Oroz, Casa y Rosso en la definición. Tampoco Salinas en esta oportunidad que se perdió dos situaciones inmejorables para convertir. Los 4 cambios enfriaron un poco al fúnebrero y solo quedo como anécdota el descuento de Excursió por su marcador Galeano.
” Un día volvio.” Esperemos que para quedarse.

Oscar Juani(pasion funebrera)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s